#11 - Curiosidades.

176 17 1
                                    

A continuación diré un par de curiosidades respecto al libro:

~Me inspiré en la canción "Yoru ni Kakeru" de YOASOBI para hacer este libro.

~Al inicio planeé hacer la historia de 5-6 capítulos, pero no se dio por el transfondo.

~No tenía planeado dejar vivos a los protagonistas. Se suponía que Take y Mikey iban a reunirse (como en el manga) y que después de los disparos hacia Takemichi, Mikey se suiciadira junto a _______; y Takemichi moriría desangrado en el edificio. -FINAL ALTERNATIVO.

~Mi intención era mostrar una relación basada en la dependencia hacia otra persona, aunque no sé sin pude lograr este objetivo.

~Escribí está historia antes de que elamga tuviera final.

~Manjiro está roto (nos duela o no) y es más que evidente, así que quería hacer una rayis que se "adaptara" a Mikey y se quedara con él, aún estando roto.

~Quería hacer entender que por más que se intente, no podemos arreglar a alguien roto ya que es imposible salir totalmente intacto de eso. De una u otra manera, terminariamos hundiéndonos con esa persona; aunque, en el peculiar caso de que logremos "repararlo", una parte de nosotros se verá quebrada por ello.

~La protagonista no conoció a Shinichiro, pero le tenía aprecio debido a las historias que Mikey le contaba sobre él.

~Quería hacer a un Mikey parecido al del manga; un Mikey que a pesar de que sonriera se rompiera por dentro, siendo _______ la única en darse cuenta de ello.

~_______ nunca se arrepintió de tomar ese camino y quedarse junto a Mikey; no le importaba Bonten, no le importaba haber tenido otra vida, pues si no estaba junto a Mikey... No sería feliz.

"Quizás en otra vida.. Cuando los dos estemos bien... Podamos ser felices de una manera auténtica..."

~pensamiento que ninguno de los dos tuvo alguna vez.

.

.

.

.

.

.

.

Creo que esas son todas las curiosidades de está historia y hasta aquí llega la misma.

En verdad espero haberles transmitido los sentimientos que quería. El como se siente ser dependiete de alguien y el como intentar reparar a alguien roto es lo más doloroso que se puede hacer; ya que el dolor físico pasa, pero el dolor emocional y mental.. Se queda ahí, acechando.

Fue un placer compartirles esta corta historia y espero que hayan disfrutado leerla tanto como yo disfruté escribirla (aunque a veces me daban unos bloqueos de escritor para morirse).

Eres más que bienvenida/o a ver mi perfil que cuenta con varias historias (mayormente de TR) que espero que sean de tu agrado.

Eso es todo, Dreamer se despide, Chau Chau.

<3

🎉 Has terminado de leer ➱ 𝐻𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑆𝑢 𝑂𝑠𝑐𝑢𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑... | Ɱαɳʝιɾσ ʂαɳσ/Ɱιƙҽყ X ʅҽƈƚσɾα. 🎉
➱ 𝐻𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑆𝑢 𝑂𝑠𝑐𝑢𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑... | Ɱαɳʝιɾσ ʂαɳσ/Ɱιƙҽყ X ʅҽƈƚσɾα.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora