𝐑𝐚𝐧 𝐇𝐚𝐢𝐭𝐚𝐧𝐢
¿Mami?
Una pequeña abrió la puerta del departamento de enfrente y corrió a abrazarla.
Detrás de ella salió un hombre trigueño de ojos verdes.
—Te tardaste más de lo normal, porque no entras, ya íbamos a encontrarte...— el hombre se dio cuenta de mi presencia y se quedó callado.
—Diaz ¿Puedes llevarte a la niña al parque y comprarle un helado? — _____, lo miró.
Él se la quedó viendo y después sonrió.
—Ay ya entendí jijiji — cargo a la pequeña y le abrocho la chamarrita.
Se dio la vuelta y camino por dónde veníamos.
Se detuvo y le puso unas orejeras que traía en una de sus manos.
—!USEN CONDÓN! — me miró de reojo riéndose.
—¿Qui dices no escuche?— la niña se quitaba las orejeras.
—Nada, nada, que mami no encargué más bendis —la tomó de la mano y la bajo para caminar.
Volteé a verla.
—¿Qué edad tiene? — dije serio.
—Tres —entro al departamento.
La seguí.
—Bueno, ella fue mi motivo para no darme por vencida, gracias Ran.
Me quedé ahí en la entrada mientras veía cómo se ponía a levantar los juguetes.
—¿Gracias Ran? —Abri los ojos.
Y me lleve la palma en mi frente, tengo una hija.
Soy papá.
—Sientate — me habló y mi cuerpo en automático se sentó.
—Después de que se los llevarán, me dejaron en un centro de menores, y bueno, por lo que pasó no me tomé la post day, ni siquiera imaginaba que me quedaría embarazada en mi primera vez — se sentó en el sillón delante mío.
Había encendido el ventilador, saco una cajetilla de cigarros, lo puso en sus labios lo encendió.
—Me enteré a los tres meses, deje la prepa y mis amigos estuvieron en todo mi embarazo —le dio una calada a su cigarrillo.
Me quedé callado, ¿Cómo actúas si supieras que eres papá después de cuatro años?
—Me cambiaba frecuentemente porque buscó estar con mi hija el más tiempo posible — tiro la colilla en el cenicero del centro de mesa.
—Estas muy callado ¿A caso estás desilusionado de que ya no soy tu pequeña niña? — dijo burlona.
Me sentí más tranquilo cuando me habló de esa manera.
Aún tengo esperanza.
—¿Le dijiste que tiene papá?— fue lo más estúpido que dije.
—Pff, jajajjaajjaa, si, es obvio, Díaz mi amigo siempre le ha dicho que su papá vendría, que es un gran hombre y qué sólo está ausente por el trabajo — ladeo la cara y apagó la mitad del cigarro en el cenicero.
—Gracias — me sentí más tranquilo.
Aunque no me perdonará ella quería que su hija creciera con esa figura paterna que no tuvo.
—Aja, bueno, largó — se levantó y camino a la salida.
—No me diré a mi hija, "ves este extraño, es tú papá" tremendo trauma para ella — abrió la puerta.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐃𝐃𝐘 𝐈𝐒𝐒𝐔𝐄𝐒 | Ran Haitani | tn
Fanfiction.。*♡ ___𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 t/n Yahya es una chica de diecisiete años que casi siempre lo ha tenido, lo único que le ha faltado es el amor y atención de su ausente padre. 。•̀ᴗ-✧ 𝗘𝗡𝗔𝗠𝗢𝗥𝗔𝗡𝗗𝗢𝗦𝗘 del ejecutivo de bonten trece años mayor que ella: 𝐑𝐀...