𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝘁𝗿𝗲𝗰𝗲 𝗍𝗋𝖺𝗀𝖾𝖽𝗂𝖺.

10.5K 924 1.1K
                                    


—Pense que no..... perdón— lo tomo de las mejillas y lo beso.

Tenía sus ojos llorosos, no aguanto una bromita, quería asustarlo pero me quedé dormida en el clóset.

Me sigue el beso. Me toma de las caderas, y lo sostengo del cuello, poco a poco acerco mi entre pierna a la suya, comienza una lucha de nuestras bocas, junta sus labios con los míos y mi lengua le recorre la suya, siento sus dedos hundirse, mi  cuerpo se calienta  y  Ran baja sus manos por debajo de mi falda, inclino la cara, Ran pasa su lengua por mi cuello mientras aprieta mis nalgas, siento mis bragas mojarse y la necesidad de tenerlo adentro. 

Nos quedamos mirando cuando de mi boca sale un gemido. 

—Si no quieres pararé.

—Por favor no lo hagas.

Ran sonríe, me toma del cuello y alza mi cara, siento su mano recorrer mi pierna, acaricia suavemente y aprieta con fuerza, mientras mi entrepierna hace fricción contra la suya. 

Mis manos van a su camisa, cuando me suelta del cuello, desabotono mientras Ran sigue masajeando mis nalgas por de bajo de la falda, recuesto mi cara en su hombro y giro mi cara a su cuello, comienzo a darle pequeños besos, siento mi respiración pesada y escucho los graves suspiros que Ran hace, abro más mis piernas, Ran abre sus manos y hunde sus dedos para ayudarme a frotarme sobre de él, siento mi vagina estamparse con la dureza de su miembro. 

Logró abrirle la camisa, paso mi mano por debajo de esta y toco sus pectorales, su piel fría y las lineas de su pecho bien formado, bajo mi mano para quitarle el pantalón, Ran pasa sus manos a mis muslos y se levanta de la cama lo tomo del cuello para agarrarme, me suelta en la cama, caigo abierta de piernas, me ayudo con los codos para sostenerme. 

Ran se saca la camisa y le veo la mitad de su pecho tatuado junto con su brazo, pasa una mano para acomodarse el cabello, me queda mirando, sus ojos lilas profundos me causan escalofríos, ladea una sonrisa, se saca el cinturón bajo mi vista y le veo remarcado el miembro apretándole la tela del pantalón. 

Trago saliva y mi vagina palpita. 

Se desabrocha el pantalón, el resorte del boxer se lo baja con el brazo tatuado, sube una pierna a la cama. 

Lo tiene grande, se le remarcan las venas en todo el tronco, se lo toma con una mano y aún tiene de donde agarrarlo. Me toma de las piernas y las coloca en sus hombros, me besa parte de mi pantorrilla y pasa su lengua por mi tobillo, suelto un gemido al sentir su lengua caliente en mi piel. 

Coloca su miembro por en medio de mis muslos, le siento el grosor y la humedad, comienza a masturbarse contra estos, siento su aliento en mi pierna, arque mi espalda y paso mis manos a la camisa de mi uniforme para sacarla, Ran me mira cada que se frota sobre mi. Su mirada me carcome y las ganas de sentir el calor de su pene me pone ansiosa. 

Me suelta, se acerca a mí, pone sus manos en la cama y su cara se acerca a mí. 

—¿Estas segura? —me repite mirándome serio. 

—Si, Ran hagámoslo— Me levanto y lo sujeto del cuello atrayendolo a mí, su pecho choca contra el mío.

Ran pasa una de sus manos por detras de mi espalda para desatarme el brazier, que habil.  Me saca el bra, y mi piel toca su pecho tatuado, su lengua recorre cada parte de mi boca que siento que se corta mi respiración. 

Pasa su mano enfrente y con delicadeza me toca los senos, mis pechos no alcanzar a llenar su mano, pero Ran maneja bien sus movimientos sobre estos, pasa su mano en medio y me toma del cuello introduciendo su pulgar en mi boca, su cabello bien peinado ahora le cae por la frente haciendolo lucir más sexy. 

𝐃𝐀𝐃𝐃𝐘 𝐈𝐒𝐒𝐔𝐄𝐒 | Ran Haitani | tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora