Kuroko x Sakura: "Una luz de Primavera"

320 24 4
                                    

Animes: Kuroko no Basuket y Naruto.

[KuroSaku]
.
.
.
Después de su enfrentamiento contra el equipo de Shutoku, el equipo Seirin decidió venir a comer para celebrarlo.

La entrenadora estaba muy feliz por su victoria contra dos de los reyes más fuertes. Por eso les invitó a que comieran cuanto quisieran.

Sakura, la manager del equipo, se encargó de conseguirles mesas a todos, por lo que, al final terminó quedándose sin una silla.

-Puedes sentarte aquí, si quieres... -escuchó que decían a su lado provocándola un respingo, cuando se volteó, se encontró con el peli azul de su equipo, más conocido como Kuroko Tetsuya.

-No hace falta, Kuroko... -respondió ella negando educadamente -apuesto a que tú lo necesitas más que yo, ya que jugaste en dos partidos seguidos...

El oji azul sólo se la quedó mirando poniéndola nerviosa, no sabía el porqué, pero desde hace ya un tiempo era así. Siempre que él se la quedaba mirando, ella se ponía nerviosa.

-Ya veo... -fue lo único que dijo él -¿y si te sientas aquí? -volvió a ofrecer él señalando uno de sus muslos, eso provocó que Sakura se sonrojara.

-¡¿Pero qué dices?! -exclamó ella -¡yo...! -pero antes de que pudiera decir nada, vio cómo el peli verde, más conocido como Midorima, abandonaba su asiento.

-Puedes quedarte mi lugar, yo ya me voy -dijo Midorima ajustándose sus gafas.

Ante eso, Kise, que se encontraba sentado al lado de Kuroko, tuvo una gran idea.

-Oye, Kagamicchi, ¿quieres que me siente a tu lado? -preguntó el rubio recibiendo un "no" por parte del peli rojo -¿eh? ¿Por qué?

-Entonces yo lo haré... -se ofreció Sakura.

-¡No! -exclamó Kise dejando extrañados a los demás -Harunocchi, no hace falta... aunque... -él se lo pensó internamente hasta que al final lo tuvo -¡está bien, siéntate al lado de Kagamicchi!

-Pero, si tú dijiste...

-¡Ya olvídalo, Sakuracchi! -la interrumpió Kise sonriendo, a lo que ella sólo acató la orden quedando frente a frente con Kuroko, el cuál no dejaba de verla poniéndola nerviosa.

-Oye, Kuroko, deja de verla así, pareces un acosador -le dijo Kagami con su ceño fruncido -Y tú, Kise, escoge un sólo nombre entre "Sakuracchi" y "Harunocchi" que cuando dices los dos es molesto.

-¿En serio? -preguntó el peli azul extrañado.

-Dime, Kurokocchi... ¿qué opinas de Harunocchi? -preguntó Kise sin borrar su sonrisa extrañando al resto.

El mencionado sólo se lo quedó mirando con su semblante neutro para después voltear a ver a la mencionada, la cuál se sonrojó desviando su mirada.

-No lo sé... -respondió Kuroko.

-¿Eh? No puede ser, si fuese así, no la estarías mirando tan fijamente... -le reprochó Kise haciendo un berrinche -y tú, Sakuracchi... ¿qué opinas de Kurokocchi?

En ese momento, los tres varones pusieron toda su atención sobre ella poniéndola nerviosa.

-¿Que qué opino...? -exclamó ella pensativa -bueno... es un chico atractivo, vago e invisible, no destaca mucho y es muy poco expresivo con lo que le rodea, pocas veces le he visto sonreír y la mayoría han sido con algo relacionado al basket...

-Ya veo... -susurró Kise un poco decaído porque ninguno pillaba sus intenciones -entonces...

-Pero... -le interrumpió la peli rosa llamando la atención del resto -es una buena persona, y es genial... su estilo de juego me encanta, pero lo que más me gusta de él... son sus ojos... -eso sorprendió a Kise y Kagami, ya que ella se notaba completamente enamorada al decir aquello y su semblante lo demostraba, estaba sonrojada moviendo sus piernas y sus manos de forma nerviosa -son lindos... parece que estuviera mirando el mismísimo cielo o el mar cuando los veo...

One-shots de Sakura Haruno (¡PEDIDOS ABIERTOS!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora