Pedido de @SakuChipsfancy.
Animes: Jujutsu Kaisen y Naruto.
[GojoSaku]
Pd: esto es un mini spoiler de mi historia 'La prometida de Gojo Satoru'. Así que espero que lo disfruten.
Si le preguntaran a Gojo Satoru, jamás pensó en tener a la mujer debajo suyo de aquella manera...
Si le hubieran dicho que él sería el primero, de seguro se habría reído...
Pero...
La respiración agitada y los gemidos de la pelirosa; el sudor y las marcas en su cuerpo; sus pómulos sonrojados y su mirada llena de placer mientras él se hundía en lo más profundo de ella le confirmaban aún más que no se trataba de una broma...
Realmente estaba sucediendo...
Finalmente, pudo reclamarla como su mujer...
Y se encargaría de disfrutarlo al máximo...
.
.
.
.Todo se remonta a unas horas atrás, cuando aún celebraban su boda. Por orden del mismo Satoru, se decidió que sería algo desapercibido.
No quería llamar la atención y que se corriera la voz que el usuario de los seis ojos había contraído matrimonio y podría engendrar un hijo en cualquier momento. Todo por la seguridad de su mujer.
Ahora se encontraba charlando junto a algunos de los líderes de los clanes más importantes. La buena relación entre clanes era muy importante, aunque si por él fuera, los ignoraría como si no fuesen más que unos vejestorios aburridos e interesados. Cosa que no era del todo mentira. Pero los respetaba debido a la insistencia de la pelirosa sobre crear buenas relaciones entre todos.
-Tiene mucha suerte, Gojo -halagó el líder del clan Zenin con una sonrisa pervertida -su mujer es muy hermosa.
-De seguro por el clan de ambos, engendrarán a herederos muy fuertes -le siguió su hermano bebiendo un poco de sake.
-La cuestión es... si ella será capaz de traer al mundo a un usuario de los seis ojos -soltó de forma burlona el líder mientras se reía junto a su hermano. Eso solo provocó que Satoru adoptara un semblante serio.
-No te molestes con sus tonterías -habló a su lado Naoya con una sonrisa -no saben lo que dicen.
-Ya... -fue lo único que dijo el albino tratando de apaciguar su enojo. No debía crear un escándalo en el día de su boda. Sería muy mal visto.
-Quiero decir... te tocó la lotería -continuó Naoya ensanchando aún más su sonrisa -con tremendo mujerón, hasta yo le echaría ganas para follármela y darle cuantos herederos sean posibles para el clan. Pero te tocó a ti tenerla... a mí solo me dejaron con esa chica del clan Hyuga -escupió eso último con desagrado -no niego que las Hyuga están muy bien, pero... simplemente a las mujeres se las trata como son... y con eso me refiero a como si fuesen unas putas, porque eso es lo que son cuando te comprometen con una. Lo disfrazan con un título bonito como 'la matriarca del clan' pero solo están ahí de adorno para satisfacer nuestras necesidades, y cuando se resisten y no cumplen con eso... -susurró volteándose a ver a Gojo con una sonrisa tétrica -se las pone en su lugar...
-No sé de qué me hablas, pero más te vale hablarle con respeto. Es mi mujer -advirtió Satoru observándole de reojo -así que aprende a tratarla como se debe, o lo lamentarás.
ESTÁS LEYENDO
One-shots de Sakura Haruno (¡PEDIDOS ABIERTOS!)
RandomComo dice el título, one-shots con mi waifu suprema. Ranking's: #28 en pedidosabiertos. #26 en pedidosabiertos. #25 en pedidosabiertos. #46 en pedidosabiertos. #39 en pedidosabiertos. #14 en pedidosabiertos. #101 en pedidosabiertos. #39 en pedidosab...