Animes: Kuroko no Basuket y Naruto.
[MuraSaku]
Capítulo dedicado a @Themegaki.
Tener a Murasakibara Atsushi de novio, era como tener que cuidar de un niño pequeño. Porque prácticamente el peli morado era muy denso en varias cosas y su personalidad no era algo fácil de majerar.
Eso hizo que su círculo de amigos llegase a pensar que él nunca tendría una relación amorosa con nadie, mas se llevaron la sorpresa de sus vidas cuando el peli violeta les presentó en su segundo año de secundaria a una chica diciendo que era su novia.
Haruno Sakura era su nombre.
Aquella joven adolescente de hebras rosadas y ojos jade sorprendió a la Kiseki no Sedai al conocer su título en la vida de Murasakibara.
Pero el más sorprendido fue Aomine, ya que no se creía que una belleza como lo era ella, pudiera llegar a fijarse en alguien como Atsushi. Y fueron varias las ocasiones en las que la fémina le demostró todo lo contrario provocando que el moreno mantuviera su boca cerrada y aceptara su relación.
Su vida cotidiana en Teiko iba bastante bien. Aunque habían ocasiones en las que Sakura no llegaba a comprender al peli morado, siempre supo encontrar la manera de lidiar con él.
Hasta aquél día...
El día en donde todos los miembros de la Kiseki no Sedai comenzaron a cambiar y se separaron cuando se graduaron de la secundaria.
La pelirosa mentiría si dijera que no la dolió ver a Murasakibara tan cambiado, además de que en ciertas ocasiones dirigía sus enojos hacia ella también. Y, por más que la molestaba eso, no podía evitar querer cambiarlo de nuevo y quedarse a su lado porque no se imaginaba como estaría Atsushi si ella no llegaba a vigilarlo.
Así que, luego de su graduación en Teiko, ambos se inscribieron a la preparatoria Yosen, uniéndose al club de basket y conociendo de paso a Himuro Tatsuya...
.
.
.
.Ahora, ya en la actualidad, la pelirosa se encontraba junto a Tatsuya y Atsushi caminando en dirección a sus hogares mientras charlaban de cosas triviales. Aunque quienes hablaban eran ella y el peli negro, ya que el más alto de los tres se mantenía callado, escuchando lo que decían ellos mientras comía su preciado maibo.
-Bueno, creo que desde aquí vamos por caminos diferentes -habló Himuro con una sonrisa calmada, tal y como siempre se mantenía él mismo.
-Si -asintió Sakura de igual forma -cuídate, Tatsuya, y no olvides repasar para los exámenes de la semana que viene.
-Claro que no. No olvides estudiar tú también, Atsushi -respondió el mencionado para seguidamente continuar con su camino, dejando solos a la pareja.
-Bueno, Mukkun... nos tenemos que ir también -dijo la fémina tomando la mano del más alto mientras seguían con su regreso a casa.
-Saku-chin -llamó Murasakibara obteniendo al instante la atención de la mencionada -paremos en una mini tienda, necesito comprar dulces.
La fémina sólo sonrió cansada por escucharle decir eso, aunque no la quedó más remedio que acceder. No quería lidiar con un Atsushi enojado o con sus berrinches infantiles por no concederle su capricho.
Así que, antes de llegar a su hogar, se detuvieron en una pequeña tienda y compraron los dulces del varón, para finalmente dirigirse al hogar del peli morado.
ESTÁS LEYENDO
One-shots de Sakura Haruno (¡PEDIDOS ABIERTOS!)
RandomComo dice el título, one-shots con mi waifu suprema. Ranking's: #28 en pedidosabiertos. #26 en pedidosabiertos. #25 en pedidosabiertos. #46 en pedidosabiertos. #39 en pedidosabiertos. #14 en pedidosabiertos. #101 en pedidosabiertos. #39 en pedidosab...