Pedido de @SakuraMiBarona.
Animes: Jujutsu Kaisen, Naruto y Bungo Stray Dogs.
Advertencia: este es un A.U. por lo que no existen los hechiceros ni la agencia de detectives.
Sin más que añadir, disfruten.
.
.
.
.¿Por qué estaba pasando esto?
¿De quién fue la idea en primer lugar?
Y lo peor de todo... ¡¿por qué la prendía esto?!
Todo comenzó por culpa de Dazai, su actual novio. Ella no tenía ni idea de que él conociese a Gojo Satoru, su ex novio.
¡Ni mucho menos que ambos fuesen mejores amigos!
Y si algo tenían en común Osamu Dazai y Gojo Satoru, sin duda sería su lado sádico y perverso.
Porque... ¡¿a quién se le ocurriría semejante alocada idea?!
Fue Satoru quien le convenció a Dazai de enseñarle cómo podía follársela y hacerla suplicar por más.
Y ahí la pregunta...
¡¿Qué novio en su sano juicio dejaría que su mejor amigo que una vez fue el novio de tu novia la tocara en frente tuyo?!
¡Ninguno!
Pero ahí estaban los tres, con Dazai sentado frente a ellos en el sofá individual del salón que compartían. Satoru estaba en el sofá grande y Sakura se encontraba a horcajadas en su regazo con sus dedos largos hundidos profundamente en su interior, enroscándose en su punto G mientras los movía dentro y fuera. Su otra mano se mantenía alrededor de su cuello obligándola a mantener el contacto visual con su novio.
Dazai tragó saliva cuando sintió que su erección se volvía cada vez más dura e insoportable, haciendo fuerza contra sus pantalones mientras su excitación solo crecía al verlos.
Ver ahí... a su novia soltar pequeños gemidos de su boca mientras su cuerpo se sacudía con cada empuje que Satoru le proporcionaba con sus dedos en su interior, lo prendía de sobremanera.
-¿Lo ves? Apenas estoy haciendo nada y ella se está volviendo un desastre -se burló Gojo. Y sin previo aviso, aumentó la velocidad escuchando aún más alto los gemidos de la pelirosa.
Sus dedos, al ser tan largos, daban en su punto sensible a la perfección haciéndola gritar de placer. Sus piernas estaban temblando mientras amenazaban con cerrarse soltando un gemido alto cuando el albino la dio una palmada en el muslo a modo de advertencia -compórtate, pequeña zorra...
Sakura no pudo evitar gemir una vez más. Sus ojos llorosos se encontraron con los de su novio mientras su boca se quedaba abierta del puro éxtasis.
Había olvidado lo bien que Satoru siempre la hacía sentir cada vez que la tocaba.
-M-Mierda, se siente... se siente tan bien... -susurró ella apoyando su cabeza en el hombro del oji azul mientras cerraba sus ojos debido al placer -Satoru...~
-Míralo -ordenó Gojo sonando celoso, pero al mismo tiempo orgulloso de volver a escuchar su nombre salir de los labios de quien una vez fue su mujer y ahora le pertenecía a otro. Y no a cualquier otro, sino a su mejor amigo -mira a tu pobre novio intentando contenerse -al decir eso, aumentó el agarre en su garganta manteniendo su cabeza en su lugar haciéndola mirar a Dazai con sus ojos entre cerrados -apuesto a que nunca te ha hecho sentir tan bien como lo estoy haciendo yo ahora mismo -soltó eso enviándole una sonrisa burlona a su amigo para después volver a centrar su atención en la fémina.
ESTÁS LEYENDO
One-shots de Sakura Haruno (¡PEDIDOS ABIERTOS!)
AcakComo dice el título, one-shots con mi waifu suprema. Ranking's: #28 en pedidosabiertos. #26 en pedidosabiertos. #25 en pedidosabiertos. #46 en pedidosabiertos. #39 en pedidosabiertos. #14 en pedidosabiertos. #101 en pedidosabiertos. #39 en pedidosab...