Satoru x Sakura: "Recién casados parte 2"

120 16 9
                                    

Animes: Jujutsu Kaisen y Naruto.

[SatoSaku]

Capítulo dedicado a @SakuChipsfancy.

-Te portaste muy mal, así que tengo que castigarte, ¿no crees? -susurró Satoru observándola con una sonrisa juguetona sonrojando a la fémina.

-¡E-Espera, Sato-! -pero el varón no la dejó protestar nada cuando estampó sus labios con los suyos en un beso ardiente al mismo tiempo que posicionaba las muñecas de ella por encima de su cabeza.

Se separó del beso y empujó sus caderas contra las de la contraria, quien no pudo evitar gemir al sentirlo aunque fuera por encima de la ropa de él, mientras se estiraba para agarrar la cinta que se encontraba en la cabecera de la cama.

Ató las muñecas de la pelirosa con la cinta de un modo en el que ella no pudiera soltarse, pero que tampoco la hiciera daño y se sacó los lentes provocando que la más baja lo viera fascinada a los ojos. Porque no se cansaría de admirar la belleza de los orbes ajenos por más veces que los hubiera visto.

Volvió a la realidad de sus fantasías al sentir un calambre bajo su abdomen, por lo que dirigió su atención al lugar topándose con la sonrisa ladina de Gojo, quien no perdió el tiempo y comenzó a atender aquél lugar sensible de su mujer.

-¡¡Aah~!! -gimió Sakura apretando sus puños cerrando al instante sus ojos debido al placer otorgado -S-Satoru...~ -sin poder evitar bajar la mirada al lugar en donde se encontraba su esposo, y al apreciar como sus ojos la observaban fijamente mientras lamía su intimidad la provocó una gran excitación -aah~.

Gojo solo apretó los muslos de ella de forma que dejarían marcas al mismo tiempo que mordía el lugar lamiendo su pierna. Sintiendo los temblores de su pobre mujer.

Pero ella se lo merecía. Y no iba a dejar de torturarla hasta que suplicara por él.

Dirigió de nuevo su lengua hacia la intimidad de la joven reanudando con su trabajo mientras la escuchaba gemir en alto.

Mientras tanto, Sakura sólo podía sentir sus ojos llenarse de lágrimas por la desesperación de no poder tocarlo. Al menos se apiadó de ella y la permitió verlo.

Esto... era demasiado.

Ya no podía más...

-Sa-Satoru...~ -llamó ella con la voz temblorosa, a lo que el varón en medio de sus piernas elevó su mirada que en vez de calmarla, la prendió aún más.

-¿Qué? -respondió el albino limpiándose con su pulgar algunos rastros de los fluidos de la fémina.

-Por favor~ -susurró ella al borde del orgasmo.

-¿Eh? No te escucho -se burló el más alto metiendo dos sus dedos en el interior de la fémina provocando que ella arqueara su espalda soltando un grito de placer por lo inesperado del acto -¿podrías gritar un poco más? Tal y como lo estás haciendo ahora mismo...

-¡Por favor~! -gritó ella sollozando al sentir cómo él curvaba ambos dedos en su interior.

-Por favor, ¿qué? -susurró esta vez él de forma burlona mientras se acercaba para besar la lágrima que descendió de su mejilla derecha.

-Por favor... -volvió a sollozar ella -te necesito, por favor~.

Decir que aquello le subió el ego fue poco. Porque la sonrisa que se presentó en su rostro fue aún más notoria que las de antes.

-Buena chica... -dijo eso en el oído ajeno con voz baja para seguidamente sacar sus dedos del interior de su novia. Se elevó sobre ella y sin previo aviso, rompió su vestido blanco escuchando cómo ella protestaba.

One-shots de Sakura Haruno (¡PEDIDOS ABIERTOS!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora