Jin-Woo x Sakura: Celosa...

117 11 79
                                    

Dedicado a SakuChipsfancy

Animes: Solo leveling y Naruto.

[JinSaku]

La tensión era palpable en aquel lugar junto a esas dos personas... aquellos cazadores de rango S que se encontraban discutiendo bajo la intensa lluvia que caía de los cielos de Corea del Sur.

El varón, más conocido como Sung Jin-Woo seguía manteniendo su mirada fija, pero con un semblante lleno de seriedad en el rostro de su prometida. Quien le sostuvo la mirada sin inmutarse ni ceder, era así siempre, ella se la pasaba retándole con cada oportunidad que tenía.

-Sakura, quédate quieta -ordenó el peli negro viendo como era completamente ignorado por la fémina, la cual sólo continuó caminando a pasos pesados molesta con él -si vuelves a dar otro paso, no me quedará otra opción que...

-¡¿Que qué?! -exclamó ella volteándose a verle molesta. A estas alturas ya se encontraba toda empapada por el agua de la lluvia -no... no puedo creerlo... -suspiró con un tono decepcionado sin poder evitar pasarse sus manos en su cabello en señal de frustración -¡¿de verdad vas a hacerlo?!

Sung sólo parpadeó confundido sin comprender del todo el comportamiento de ella. ¿A qué venía todo esto?

-¿Hacer el qué?

-¡No te hagas el inocente ahora! ¡Sabes perfectamente de qué estoy hablando! -lo acusó Sakura -¡¿de verdad vas a incluir a Hae-In a tu gremio?! ¡Por dios, Jin, es como si no pensaras de forma normal! ¡Está más que claro que ella se siente interesada por ti y tú vas y le abres las puertas para que se haga ilusiones!

-No sé de qué me hablas... -contraatacó Jin-Woo frunciendo levemente su ceño mientras trataba de no perder la paciencia -ella quería unirse al gremio y claro que no la iba a rechazar, necesitamos cazadores fuertes y lo sabes.

-Oh... ya veo... -se rió sarcásticamente la pelirosa -comprendo... -para después acercarse a él a pasos apresurados logrando propinarle una cachetada que lo dejó en shock -pues yo tampoco sé de qué me hablas... ah, y... ¿esto te parece lo suficientemente fuerte como para que yo también me una a tu gremio? Si ya, voy a estar en el mismo gremio con mi novio y una tipa que está interesada por él y no lo oculta.

Jin-Woo la tomó de la muñeca cuando la quiso darse media vuelta para marcharse del lugar. A lo que Sakura comenzó a forcejear tratando de soltarse.

-¡Suéltame! ¡Déjame! -exclamaba ella aún molesta, por lo que Sung la tomó de ambas muñecas para tratar de inmovilizarla pero sin llegar a hacerla daño. Sakura comenzó a golpearlo molesta por todo -¡eres un idiota! ¡Idiota, idiota, idiota! ¡Te odio, te odio, te odio! ¡Ya suéltame!

-Tienes que calmarte. Esto no nos llevará a ningún lado -trató de tranquilizarla, pero la fémina no lo escuchaba, así que la abrazó contra su pecho dejándola en shock por algunos segundos -cálmate un poco... y después hablemos.

Sakura solo frunció su ceño apretando sus dientes para después volver a forcejear contra él en un intento en vano de que la soltara. Pero como ya sabía, el peli negro era más fuerte físicamente.

-¡Te dije que me-! -mas sus palabras fueron silenciadas junto a sus labios cuando Jin-Woo la besó. Eso provocó que ella apretara sus puños contra la ropa del chico, justo en su pecho.

Podía tratar de resistirse pero, era débil en cuanto al contacto físico se trataba con Sung Jin-Woo...

Así que le correspondió al beso sin soltarlo, y el varón no se quedó atrás, hizo lo mismo. La agarró de las mejillas para profundizar el beso entre ambos escuchando como la oji jade soltaba un jadeo. Al separse unos centímetros de ella, pudo notar sus mejillas sonrojadas y sus labios entre abiertos mientras respiraba de forma agitada.

One-shots de Sakura Haruno (¡PEDIDOS ABIERTOS!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora