Satoru x Sakura: "Recién casados"

144 17 15
                                    

Anime: Jujutsu Kaisen y Naruto.

[GojoSaku]

Capítulo dedicado a @SakuChipsfancy.

La vida de recién casados para Satoru y Sakura iba bastante bien, incluso mejor de lo que ambos habían esperado. Por no hablar de la noche de bodas, o no... noches de bodas que tuvieron. Porque el albino prácticamente fue como un animal salvaje a la hora de reclamar a la fémina finalmente como suya.

No la dio ni un respiro.

Ni siquiera para levantarse de la cama.

Porque él la hizo una promesa cuando la trajo a ese viaje e ingresó con ella a aquella habitación...

"Voy a follarte todos los días hasta que llegue el momento en el que nos tengamos que ir de aquí".

Y vaya que lo cumplió...

Solo fue por hoy, que Sakura logró huir de él y suplicarle que tuvieran un día normal para poder disfrutar de la ciudad en donde vinieron. Tanto de sus paisajes como de todo lo que pudiera ofrecer la misma.

Pero... lo que más quería ella, era ver el mar.

Aquella playa que brillaba con los rayos del sol y dejaba una imagen cristalina en las olas que aterrizaban en la costa mojando sus pies descalzos, ya que su actual esposo tenía en sus manos los zapatos de ella.

Mirando el mar con su vestido blanco, que iba a juego con la del albino, que volaba al son de la brisa. No podía evitar observar maravillada las vistas.

Era... simplemente hermoso.

Y pensar... que su gusto por el mar lo causó el hombre con el que se unió en matrimonio...

Gojo que la miraba con una sonrisa tierna, portando una camisa igualmente blanca y unos pantalones azulados oscuros, sin olvidar sus gafas, juraba que aquella imagen no se borraría de su memoria jamás.

Por lo que, sin previo aviso, se acercó desde atrás hacia su pequeña mujer y la envolvió con sus enormes brazos posicionando su mentón en la cabeza de ella.

-No sé si debería sentir celos del mar o enamorarme aún más de ti por las vistas -habló él con un puchero sin soltarla.

La pelirosa sólo se sonrojó levemente por escucharle decir eso, teniendo que voltearse a verle de reojo formando igualmente un puchero con sus labios.

-No te quejes, que ya me estaba sintiendo como toda una prisionera al no poder apreciar la belleza del mar por tu culpa -lo acusó ella -literalmente, no me dejas ni levantarme de la cama, Satoru.

El albino sonrió de forma traviesa apretujando aún más su agarre en la pequeña cintura de la más baja.

-¿Eeeh? Pues yo no te vi oponerte ni nada cuando lo hacía -soltó él de forma burlona avergonzando a la oji jade, quien solo desvió su mirada negándose a verlo.

-I-Idiota... -susurró ella por lo bajo. Pero Gojo logró escucharla por estae tan cerca el uno del otro causándole ternura -ya puedes soltarme, ¿no?

-No quiero -negó él acomodándose aún más -estoy muy bien así como estamos.

-Pues yo quiero moverme para... -pero la pelirosa no finalizó su frase cuando sintió algo ponerse duro en su trasero.

Oh, no.

No de nuevo.

-Pequeña...

-Ni hablar -lo interrumpió al instante separándose de él avergonzada -mira, hay un puesto de comida por ahí -trató de cambiar de tema señalando a un lugar en específico.

One-shots de Sakura Haruno (¡PEDIDOS ABIERTOS!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora