capitulo 2.

69 10 1
                                    

Narra : autora .

Todos estaban conviviendo tranquilamente , simplemente estaban esperando a el rey estelar para que se reúna con ellos ,para ser sinceros ellos estaban felices que el rey lo haya invitado a ellos y a lo de sabertooth ,ya que es un previlegio el que los haya invitado .

- lucy- San ,¿Cómo está?- la maga estelar de sabertooth se había acercado a la maga estelar de fairy tail ,traía una gran sonrisa .

- yuniko!, Tanto tiempo!,bueno ,me encuentro bien , gracias por preguntar y tú?,¿Cómo estás?-dijo feliz la maga estelar , siempre le hacía feliz mirar a su compañera de magia .

- muy bien , gracias Lucy - San ... - dijo mostrando una sonrisa para luego mirarla algo preocupada - Lucy- San ¿Puedo pedirle algo?..

- mmn? ,Claro !,pídeme lo que quieras yuniko ,sabes que nunca te negaría algo ,tu y yo somos amigas y yo no te dejaría perder - tras decir eso le tomo rápidamente las manos mostrando apoyo en la acción.

Hubo un momento de silencio ,cosa que dejo algo nerviosa a la maga estalar de Fairy Tail , simplemente la miraba ,y noto que su rostro mostraba algo de duda y preocupada .

- necesito que acepte mis llaves como suyas Lucy - San - dijo rápidamente ,ahora ella tomando las manos de la rubia ,en busca de un apoyo .

- ¿Como?, yuniko creo que hablamos de eso antes ,tu y tus llaves son una familia y amigos ,no puedo separarlos así porque si !- dijo ahora preocupada .

- lo se ,lo se ,pero esta vez hay una buena razón realmente - contesto - sabes ... ,Te había contado que hace unos meses estaba saliendo con Sting ,¿verdad?.

- claro , hicimos una fiesta incluso ,¿Pero eso que tiene que ver en esta situación?- pregunto confundida .

- bueno...- separó sus manos de la maga estelar poco a poco ,para luego ponerlas en la parte de abajo de su  estómago , mostrando una sonrisa - creo que sabes que cada vez que una maga estelar queda embarazada hay un riesgo el cual puede que eso termine con la vida de la madre o del bebé tras el parto .

La maga estalar rubia quedó sorprendida ,pero aún no estaba conforme ,no quería quitarle sus llaves ,no quería realmente .

- yuniko...,estoy feliz por la noticia pero no creo ser capaz de quitarte tus llaves - dijo mostrando desacuerdo en su voz.

- puede que lo pienses así pero créeme que no es así ,yo y mis espíritus sabemos que contigo estarán bien ,no le pasara nada ,se que tú eres la persona indicada para eso lucy- San .

- mnnn...- la rubia no sabía cómo contestar ,era algo que no quería pero una idea se le cruzo por la mente - hagamos una promesa ,¿ Te parece?.

-¿ promesas ?,¿ Que clase de promesa ?- pregunto yuniko .

- tomaré las llaves - es frase dejo a yuniko feliz - pero con la condición que me prometas que cuándo nazca tu hijo o hija las tomarás de regreso .

La peli-blanca se quedó soprendida pero mostró un poco de desacuerdo en su mirada ,pero sabía que no podía haber otro modo para que ella las aceptará .

- está bien lucy - San , acepto el trato - ella levanto si mano para estrecharla con la de ella mientras ponía la mano atrás y cruzaba los dedos -"lo siento mucho .."

-bien entonces el trato será haci , yuniko , dentro de unos meses te las daré de nuevo - fue en ese momento que sus manos se estrecharon .

"SUPERNOVA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora