Narra :autora .
Lucy solo miraba a la persona que había aparecido de repente,no sabía porque,pero su magia se sentía alterada ,era como que en ese momento le quisiera decir algo ,y al parecer no era la única ,ya que noto que yuniko sentía lo mismo y eso la hizo sentir incómoda , ahora se preguntaba seríamente quién era esa persona.
No tubo mucho tiempo para pensar, después que su magia se alterará por la persona que apareció,sintió otra magia que iba directo a yuniko con intención de lastimarla,cosa que no permitió.
Uso el Star dress de Tauro,ocupo el látigo para Usar la fuerza bruta para desviar el golpee ,cosa que logró ya que ,cuando corrió a dónde estaba yuniko tiro el golpe lleno de fuerza a metros de la cabeza la cabeza de la peli-blanca, ya que sabia que el ataque había Sido con propósito de golpear su cabeza lo cual lo evito con éxito llevando al atacante lejos .
- lucy -sama!-exclamo la peli-blanca.
-¿Estás bien?- le pregunto la rubia a su amiga ,la cual miro a la persona que la intento atacar y era una mujer .
- si , gracias lucy -sama ,no había sentido que venía un ataque a mi - contesto ella .
- no te preocupes, la otra persona sirvió de distraernos nada más - dijo ,y volteo a ver a la otra persona,no sabía porque pero su magia se estaba alterando más ,cosa que hizo que un poco de su magia sobresaliera de su cuerpo, luego se escucha una risa y provenía de la mujer que intento atacar a yuniko .
- ¿Usas la fuerza de tus espíritus?- pregunto la mujer para levantarse y mirar a lucy de forma maliciosa - que patético, aunque astuto debo de aceptar - dijo mientras posaba su mano en su cintura,el golpee había impacto en ese lugar , la mujer vio detenidamente a la rubia lo cual ella sonrió más - ohh .... Pero mira que sopresa ,Nick ,mira a esa chica .
El otro sujeto miro a lucy , sus ojos azules oscuros tomaron un brillo como de emoción,pero solo eso se notó ya que su rostro era neutro .
- ¿eres Layla ?- pregunto el .
Lucy sintió su cuerpo temblar al escuchar el nombre de su madre ,sintió que sus ojos se abrían de sorpresa ,ahora su magia sintió como quería salir de su cuerpo,la cual la trato de contener .
-no...,soy su hija - contesto,su frente ya salía sudor por tratar de contener su magia - ¿Dónde conocen a mi madre? ,Y ¿Quienes son y que hacen en el reino de los espíritus celestiales?- dijo mostrando algo de autoridad,cosa que nunca se lo mostró a su familia,su gremio , porque era una faceta que lucy tenía gracias a qué su padre la quería volver una líder no un seguidor.
- pues no sé cómo empezar,al parecer nosotros tenedremos la culpa de que el clan hearfilia sea eliminado Nick - constesto burlona la mujer - ya que al igual que a tu madre,te mataremos cómo la maga más débil que eres .
- ¿Que?,ustedes....¿ Acaso ustedes fueron los culpables de la muerte de mi madre? - dijo en un estado de shock,volteo a ver a capricornio y a cáncer los cuales se miraban enojados .
- elejiste un camino equivocado al elejir el mismo camino de tu madre- dijo el hombre el cual la miraba detenidamente - aunque nos conviene ,ya que cuando te matemos tu magia nos hará más fuertes .
- ¿y ustedes piensan que matarme sera fácil?- dijo la rubia la cual había sacado su segundo látigo,ahora tenía dos látigos - última vez que pregunto, ¿Quienes son ?,¿Que hacen aquí ?,y como saben de mi madre ?- mientras miraba seriamente al hombre ,el cual la miraba igual,ambos sentía como salía la magia de ambos ,y al mago le emocionaba eso .
- pues si quieres saber tendrás que pelear para sacarnos información ,niña - en eso se el saco al parecer una espada ,el cual tenía un color negro .
- lucy ,no te acerques a ese hombre - lucy escuchó la voz de su maestro,pero ella no entendía que era exactamente lo que quería ,solo sabía que había hablado,pero su mente solo venia la frase de ellos "ya que al igual que a tu madre,te matemos ".
ESTÁS LEYENDO
"SUPERNOVA"
Fanfictiones difícil defender algo que te importa,más si ese algo no quieren todos ,para eso hay que dar sacrificio ,no importa lo que hay que sacrificar ,lo que importa esque lo que amas esté bien .