capitulo 7

54 7 1
                                    

Narra : autora.

La rubia levanto la cabeza mirándolo fijamente,su rostro mostraba determinación.

- lo que pasó esa vez,fue descuidado mío hydrus ,el cual no sucederá,ya que estoy decidida que no permitiré que lo haga otra vez!- dijo mientras ponía su mano en su pecho .

- lucy, hija ,¿Que paso contigo y el rey del inframundo ?- se escucho la voz de si maestro,lucy no lo quería ver ,por sabia que el se enojaría porque ella no le contó toda la historia .

- nada maestro...- dijo lucy ,la cual seguía mirando a hydrus,el cual su magia salió a relucir también,la magia de el y la de lucy estaba chocando, obviamente era más la fuerza de la magia de el rey celestial.

- ¿cómo dices eso ?- dijo el rey - el casi te mata, y dices eso?- dijo el - ¿quieres que te lo recuerde?.

- no me importa lo que digas ahora hydrus ,esa vez ya pasó ,es el pasado ya!,si el rey del inframundo se alió con el reino no celestial con más razón necesitas ayuda !-dijo ella .

- no participaras vieja amiga ,esa decisión ya está tomada - dijo el mientras se daba la vuelta para irse - ahora signo de leo y virgo ,llevarlos a todos a su mundo - cuando dijo eso sintió un poder de magia dirigirse a él ,el lo esquivo rápidamente.

El rápidamente miro quien fue el que lo atacó y vio a su vieja amiga ,la cual tenía el traje de leo ,su mano derecha estaba el poder mágico del Regulus impact .

-¡ tendrás que hacerme quedar fuera de combate si quieres que no participe! - dijo exaltando la voz la rubia ,la cual estaba en modo de combate ,lista para atacar.

El rey solo la pudo ver con tristeza,el sabe que ella quiere ayudar ,y el está feliz que ella quiera hacerlo,pero .., el no quiere volver a pasar por lo mismo de tártaros ,dónde el tuvo que aparecer para el ella no muriera por las manos del rey ,el cual tiene una enemistad de tanto tiempo al igual que no celestial .

- adelante!,tendrás que dejarme fuera de combate para que yo no participe,eres un insesible bigotes , siempre eh peleado las veces que ha sido necesario contigo,y esas peleas me haz ayudado,ahora que yo debo hacerlo ,me quieres dejar fuera de eso ,eso no es justo !- el no dijo nada .

La rubia no aguanto que el no dijera nada , asique tiro nuevamente otro golpee pero este fue detenido por otro golpe ,el cual era de capricornio,el cual hizo que ella retrocediera .

- capricornio...- dijo la rubia mirando a su espíritu el cual estaba en posición de pelea - esto será así capricornio?.

- yo siempre le seré fiel lucy- sama , siempre la apoyaré en lo que necesite ,al igual que como lo hice con su madre ,pero esto sobrepasa lo que debo hacer como su espíritu,no solo el rey celestial quiere que esté fuera de esto ,todos los espíritus quieren que usted y yuniko -sama ,estén fuera de eso ,pero si la única forma que se puede hacer que usted no esté en esto ,es que peleen con usted,estoy dispuesto a pelear contra usted - dijo el mientras la miraba .

La rubia apretó sus puños ,no aguantaba esto ,ella quería ayudar ,eran amigos... ,No ..,era una parte de su familia,una familia que quiere siempre estar para los momentos malos ,así como ellos no han estado.

- por favor, capricornio- sama ,y lucy - sama no hagan esto ,esto no es algo que deba pasar ,por favor,podemos hablar y tratar de buscar una solución a esto ,esto no se debe solucionar de esta forma !- dijo yuniko ,la cual estaba con lágrimas en los ojos ,ya que no quería que la situación que estaba presenciando siguiera de mal en peor .

El primero en dar el golpee fue capricornio , el golpee lo lanzó a dirección a su abdomen,el cual la rubía se defendió con una patada ,ambos retrocedieron .

- no ,por favor paren!- yuniko camino unso pasos para detenerlos pero una mano en su brazo la detuvo y era Sting el que lo hizo - tenemos que detenerlos Sting .

- ellos están decididos yuniko,si los detenemos será peor ,ya que lucy y también los espíritus no quieren ceder - dijo el .

- maestro...- dijo Erza mirando a Makarov,el cual miraba la escena con rostro serio .

La rubia dió unos de sus régulos impact contra el signo de capricornio,el cual se defendió, luego el dió una patada con energía oscura ,el cual le dió en el costado del estómago a lucy que la dejo un momento sin aire ,la rubia retrocedió ,se tocó dónde resivio el golpee ,si respiración estaba alterada ,ella a pesar del golpee se posicióno nuevamente a combate ,pero antes de empezar se reequipo con el traje de tauro nuevamente, pero está vez se quitó se quitó los guantes.

- es la última vez que lo diré ,¿me dejarán ayudarlos ?! - dijo la rubia respirando con dificulta .

De parte del espíritu no obtuvo respuesta ,estaba lista para atacar nuevamente pero un ataque de luz apareció directamente iba a su rostro,no tuvo suficientemente tiempo para esquivarlo,el golpee la mando a volar .

- Loki!- el grito era de Natsu ,el cual estaba cansado de ver cómo esto se estaba llevando acabo.

La rubia se levantó de dónde fue enviada ,se tocó la cara ,sintió su mejilla adolorida y también sentía lo quemada que estaba por el ataque de luz , también sintió con sangre salía de su labio .

-¿ tu también Loki?- dijo ella mirándolo - está bien ,puedes participar,pero si les gano me dejarán ayudarles !- dijo la rubia tirando un golpee en el suelo ,el golpee del fue demasiado fuerte , movió demasiado el cielo ,lo cual fairy tail y sabertooth estaba sorprendidos ,sabían que el traje de tauro era muy fuerte,pero no sabían que era a esa magnitud .

Capricornio y leo se posicionaron en atacar nuevamente pero no pudieron ya que movimiento del suelo lo impidia ,lucy levanto un poco del suelo que hacía roto y lo lanzó a sus dos espíritus,la realidad de la situación esque lucy se estaba muriendo de tristeza y enojado, porque no quería llegar a esta límite,pelear con sus espíritus...

Con su primera familia....

"SUPERNOVA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora