capitulo 3

51 7 0
                                    

Narra : autora .

Todos estaban felices en el reino estelar,todo era realmente agradable,los magos estaban tomando y hablando de sus aventuras,hasta que el momento de que rey estalar apareció,se presentó mostrandolo con su enorme poder mágico ,dejando a todos su atención a el ,pero está vez era diferente,no era la misma figura alta con una apariencia estelar realmente gloriosa ,si no ahora sí apariencia era humana ,había aparecido en medio del lugar donde está la celebración,todos se quedaron sorprendidos ante tal momento.

- Es un placer tenerlos aquí con nosotros,los seres estalares ,magos terrenales y mis amadas hijas ,yuniko y lucy , los eh invitado porque quiero hacer una celebración oficial tras la guerra contra Tártaros ,se que a pasado un tiempo,pero eso no evita que se haga una celebración digna por tal victoria!-declaro el rey estalar,el cual después levantó una copa con vino haciendo que todos se animen a celebrar con el .

- esos es bigotes !!- dijo Natsu - hay que celebrar eso con una pelea ,¿no lo crees?, quiero saber cuál tal fuerte es el rey de los espíritus celestiales!- todos negaron la cabeza ante tal comentario del chico de pelo salmón .

- Natsu!- fue la maga estelar de pelo rubio quien lo regaño - no es momento para esto ,esto es importante,y sabes por qué ,así que compórtate, no es solo una celebración,si no ...- la mirada de lucy resaltó algo de tristeza - también una digna forma de agradecer a las personas quienes se sacrificaron ante esa batalla .

- ¿Cómo es eso?- dijo cana - le daremos honor solo con una fiesta.

La maga estelar negó con la cabeza y miro a cada uno de los presentes,sabía que esto no era algo normal para agradecer el sacrificio de los caídos tras esa batalla.

- no ,no es esto lo que haremos para colmemorarles ,es algo mejor a esto,lo haremos con una tradición celestial ,ya que quiera se o no ,batallaron con un ser que era enemigo del reino celestial,ayudaron y es nuestro deber agradecer eso.

Todos asistieron ,para luego ver cómo el rey estelar se acercaba a la maga estelar con una sonrisa.

- tienes razón mi hija ,hay que hacer que su sacrificio valga la pena, así que es mejor que todos hagamos esto en este momento,para que su almas sepan lo agradecidos que estamos con lo que hicieron ....

Pero ese momento todo fue interrumpido tras unos aplausos,lo cual todos voltearon a ver quién era el que había hecho tal acción,pero lo que vieron fue una persona encapuchada que seguía aplaudiendo.

- es realmente pero realmente patético esto ,sin duda los seres celestiales son tan insoportables - dijo tal ser desconocido.

- ¿cómo haz dicho?- pregunto loki- no sabemos quién seas pero ten respeto!, maestro de sabertooth,si es uno de sus magos le pido que lo calle y que muestre respeto.

- ¿que dices ?,ese tipo no pertenece a mi gremio,ni sabemos quién diablos es - contesto.

- sea quién seas es mejor que te largues de esta sitio,no te preguntaremos cómo llegastes aquí ,pero lárgate - contesto Natsu .

-¿eres idiota flama?,hay que preguntarle cómo llego aquí ,el único que puede hacer que estemos aquí es el rey estalar,si este tipo se infrito entre nosostros,hay que saberlo , aunque lo dudo por hay cazadores de dragones aquí ,incluyendote ,y dudo que no hayan sentido el olor a este tipo todo este tiempo aquí- dijo gray serio .

Tras dicho eso ,todos quedaron incómodos con la apareciendo de ese tipo en el lugar .

"SUPERNOVA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora