Narra: autora .
Tiempo atrás...
Lucy estaba peleando con las puertas del infierno junto a Loki ,aries y también acuarios, en ese mismo momento , sentía su cuerpo comenzar a cobrar el desgaste de magia que estaba haciendo, quería poner a su familia a salvó ,pero ver a sus espíritus salir lastimados no le gustaba ,le dolía el corazón al ver como ellos intentaban ayudarle aún siendo heridos .
Tomo una decisión, sabía que sería riesgosa ,pero era para que su familia ganara ,y lo haría sin dudarlo, tomo valor y valentía, cerro la puertas de sus espíritus , y comenzó a récordar los libros que la princesa hisui les dio,eran libros que hace unos días encontraron,en la mansión de su familia, ella no entendía el idioma que estaban escritos , asique comenzó a tratar de descifrarlos ,y se dió cuenta que había un hechizo el cual podía invocar al Rey de Los Espíritus Celestiales ,pero al realizar este hechizo su cuerpo ya no produciría más magia ,lo cual también quiere decir que morirá instantáneamente ,ya que su cuerpo no puede vivir si no tiene magia .
Cayó al agua , sabía que no le sobraba mucho tiempo,por lo cual comenzó a recitar el hechizo en su mente , mientras expulsaba toda su magia ,la poca que me sobraba .
-Espíritu de las estrellas, entrelazado en el cosmos,
Permíteme ver la belleza de tus mundos tan hermosos.
Concede mis deseos más puros, en esta noche estrellada...- no pudo terminar.Había notado en ese momento se comenzó a sentir la presencia de una fuerte magia , de un momento a otro el agua desapareció , haciendo que lucy cayera al suelo ,los ojos de la rubia voltearon a ver de dónde provenía esa magia ,sabía que no era de su amigo El Rey De Los Espíritus Celestiales, a pesar de eso sentía como su magia era consumida ,había perdido una parte de su magia al fallar ,sin tanta fuerza se levantó y comenzó a correr,quien fuera esa persona que posea esa magia no era aliado de ella .
Mientras Corria comenzó a escuchar la vos de sus espíritus.
- ¡lucy! ,¡¿ Que hicistes?!- era la vos de Loki ,se escuchaba muy preocupado .
- hime-sama !!, ¿Porque hizo eso?!!- ahora era virgo .
Siguió corriendo ,no quería darles una respuesta,sabía que ellos estan preocupados ,su fuerza se estaba esfumando ,ya no tenía fuerzas para seguir corriendo ,antes de que siguiera corriendo una raíz la tomo de su pie jalandola.
- con que tú eres la que no cayó en mi trampa ...- el cuerpo de lucy se estremeció - y también la que intento invocando a ese espíritu.
La raíz la iba jalando hacia el ,lucy sabía que ya era su final , asique comenzó a sacar lo que le quedaba de magia para hacer la invocación más rápido .
- ¿enserio creés que lograrás salir viva ?,morirás ya sea por mi mano o por tu poca inteligencia ,pesando que podrás vivir a pesar que estás invocando al Rey de Los Espíritus Celestiales.
Lucy no dijo nada ,se estaba concentrado en usar toda su magia para invocarlo, centrarla en un solo lugar dentro de su cuerpo, la poca que tenía .
- ¿No hablaras ?, Mn.... ,Que lastima ,quería escucharte suplicar por tu vida , cómo el ser miserable que eres .
- mocosa!!,déja de matarte a ti misma !,no sigas con eso !!- la rubia escucho a su amiga ,por su mente paso todos los recuerdos que tenía con ella ,al igual que sus espíritus y también con su gremio - mocosa ..!- escucho algo que nunca creía que fuera posible,la vos desesperada del signo de acuarios.
Las raíces comenzaron a rodear todo su cuerpo, tomaron agresivamente sus brazos y piernas,al igual que su cuello, dejándola frente de aquel ser ,fue es ese instante que noto por completo la apariencia de ese ser , el tenía el pelo negro,su piel era algo blanca a su parecer, tenía una sonrisa en su rostro , había fallado anteriormente en recitar el hechizo, asique comenzó nuevamente,su magia, usaría la poca que tiene .
Mientras usaba su magia en su mente comenzó a pedir ayuda," madre y padre , necesito su fuerza,dame un poco de ella para lograr poner a salvó a mi gremio y poder acabar con este ser ", al terminar sintió como su magia comenzó a alterarse.
-Espíritu de las estrellas, entrelazado en el cosmos,
Permíteme ver la belleza de tus mundos tan hermosos.
Concede mis deseos más puros, en esta noche estrellada,
Y déjame sentir tu energía celestial, tan sagrada.
En tus brazos celestiales, me entrego con devoción,
En busca de inspiración y sabiduría, sin restricción.
Espíritu de estrellas, te invoco con humildad,
Hazme testigo de tu grandeza, en esta solemne intimidad.Al terminar de decir el hechizo vio como la cara de el ,la sonrisa de ese ser ,que anteriormente era pequeña aumento ,ella no compredia eso , hasta que vio como el levantó su mano con una aura oscura ,y la acerco rápido a su pecho,al tener su ambos cerca de su pecho .
- así como tú tiene hechizos ,yo también los tengo pero la diferencia esque los míos son para directamente matarte - al decir eso ,del pecho de la rubia salió una luz ,con similitud a una estrella pequeña, la rubia no podía creer lo que estaba viendo -
Con mi poder maligno y oscuro,
rompo la fuente de energía con furor.
Con cada palabra de este conjuro,
la vitalidad se desvanecerá sin retorno.
De la oscuridad tomo mi fuerza,
y con ella, la energía despojo.
La luz se extinguirá, sin defensa,
y el poder del enemigo se desmorona.
Con mi voluntad y maldad implacable,
la fuente de vida se quebrará.
La energía se desvanece sin remedio,
y la víctima caerá en desesperación.
Que su espíritu se debilite,
que su fuerza se ...a
medida que el hechizo era recitado aquella estrella iba oscureciendo , rompiéndose, lucy sentia su ser romperse y quemarse ,sin poder evitarlo, miro la cara de aquel que le había hecho eso ,tenía una sonrisa en su rostro,pero a parecer ya en lo último de ese hechizo ,fue interrumpido , por una luz ,de ella salió acuarios, con su jarra envío a aquel sujeto lejos .
- deja a la mocosa en paz!, maldito enfermo!- al darle ese ataque soltó a lucy ,ella cayó al suelo , sintió como aquella estrella que anteriormente había visto, entro nuevamente a su cuerpo , dentro de ella nada se sentía igual.
Por alguna razón se sentía enferma ,débil ,no podía mover su cuerpo, por milagro podía ver y hablar.
- mocosa!,¿Estás bien?!- el espíritu de acerco a ella y levanto si cabeza para verla bien ,ella vio su rostro pálido al igual que su labios ,noto que respiraba con dificultad - trata de resistir mocosa ,el ya viene ,el vendrá a dar apoyo ,el viene a tu llamado , asique aguanta - el espíritu no pudo aguantar su preocupación,verla así le dolía mucho .
- a ...acuarios...- hablo la rubia ,el espíritu la vio - R... regresa - le ordenó ,pero el espíritu no me hizo gracia.
- cómo me dices eso ,estoy usando mi mana para estar aquí contigo y me dices que regrese!!,morirás !,y yo como antiguo Espíritu de tu madre no lo permitiré!.
De pronto al alrededor de ellas comenzaron a florecer rosas blancas , el espíritu abrazo a su portador y busco con la mirada a su enemigo ,y lo vio fácilmente,este tenía en sus manos un ramo de rosas ,están eran blancas al igual a las que habían florecido alrededor de ellas.
-¿ No les parece hermosas mis rosas ?- dijo mard Geer .
De pronto todo el lugar se puso tenso ,la magia del Rey del Inframundo estaba saliendo a la luz ...
ESTÁS LEYENDO
"SUPERNOVA"
Fanfices difícil defender algo que te importa,más si ese algo no quieren todos ,para eso hay que dar sacrificio ,no importa lo que hay que sacrificar ,lo que importa esque lo que amas esté bien .