Narra- autora .
La rubia sintió como su magia seguia alterada,cosa que hacia latir fuertemente si corazón ,ella sentía la adrenalina en su cuerpo ,de un movimiento extendió sus látigos,haciendo que estos sonarán fuertemente, haciendo reír a su rival el cual se ponía en posición de pelea ,en la mente de ella se repetía una y otra vez lo que habían dicho .
- lucy ,no vayas !,es una orden - hablo nuevamente su maestro ,pero era en vano ,su mente estaba nublada,lo que ella quería ,lo que desea era quitarle esa sonrisa a sujeto que la había retado y le habia dicho que la mataría ,cómo lo había hecho con su madre .
- hada !,hazle caso a tu maestro!- la rubia no sabía de quién era esa voz ,pero era obvio que no era de su gremio,no era nada familiar.
-no los escucha - el rey estelar se dió cuenta lo que estaba pasando , sintió angustia por lo que podía suceder,ya había comenzado lo que el no quería ,pero también sentía dolor , porque sabía la condición de sus magas más queridas y sabía que no podía permitirse que me ayudarán .
- ¿ Que quieres decir con eso ?!- dijo Natsu , mirando al rey celestial.
- su magia está alterada ,y es porque ese sujeto provoca eso - habló Loki mirando a su portadora - que su magia este alterada no deja pensar con claridad lo que pasa ,solo siente la necesidad de pelear con ese sujeto, porque si magia lo dice ,lo que no entiendo,¿Porque su magia la está obligando hacer eso ?.
El primero en dar el golpe fue del sujeto,alzó su espada y de un movimiento de esta provocó que de esta saliera un luz azul la cual iba hacia dónde ella ,la rubia lo esquivo,ella alcanzó como el ataque dejaba cortado el suelo que antes había pisado ,lo cual ya sabía cuál era la magnitud de la puerta de la espada .
Ella lo muro nuevamente solo para ver nuevamente su sonrisa ,lo cual provocaba más odio y que su magia se altera .
-¿ solo estarás esquivando?,eso es demasiado aburrido,ponte sería - dijo el sujeto con burla .
Con su látigos lo atacó ,estos provocaron que el se defendieran ,ya que eran muy rápidos los ataques con los látigos, y estos no cesaban ya que la rubia no dejaba de lanzar ataques , su gremio miraba sorprendidos como ella atacaba ,a pesar de la situación te atrevieron a mirar cómo ella se estaba defendiendo .
Fue en ese momento que la mujer,la que compañero de sujeto ,quiso atacar nuevamente a yuniko ,pero está vez Sting la ayudo a mantener a salvó cuando la volvió del ataque de ella .
- mataré ese parásito que tiene en ti - dijo ella mientras sonría y preparaba un ataque nuevamente .
- no te lo permítire !!-dijo el rubio , también listo para atacar pero antes de dar también el ataque, alguien se entrometió ,y no era nadie más que Loki ,con su impact régulos la envío atrás con su ataque - pero que ?!
- me lo agradeceras luego maestro de sabertooth - contesto mientras el preparaba para pelear .
- ¿Que ?- contestó .
- ustedes lo que poseen magia la cual se puede relacionar con su mundo ,osea ,magias de fuego,hielo ,magias que no tengan relación con el mundo celestial no puede pelear contra ellos si no su mundo también se le declarará la guerra - dijo el rey celestial.
- ¿declaración de guerra ?- pregunto yuniko ,lo cual cuando lo entendió se preocupo - ¿el mundo celestial se le ha declarado la guerra su majestad?!
El rey miro a la peli - blanca ,sabía que algún momento tendría que decirles .
- el reino no celestial y el reino infernal nos han declarado la guerra hija mía - dijo el rey celestial.
ESTÁS LEYENDO
"SUPERNOVA"
Fanfictiones difícil defender algo que te importa,más si ese algo no quieren todos ,para eso hay que dar sacrificio ,no importa lo que hay que sacrificar ,lo que importa esque lo que amas esté bien .