capítulo 6.

47 6 0
                                    

La rubia seguia bajo ataque,al igual que  la otra persona,ambos ya tenían heridas,lucy se estaba cansado ya ,sentí que debía acabar eso rápido ,si no su magia acabaría .

Antes que ella pensará en una táctica el sujeto guardo su espada ,y luego noto que la mujer que lo acompañaba se puso a su lado ,lucy se estaba poniendo en modo ataque.

- tranquila... - dijo el hombre el cual inclino la cabeza y dió una risa - esto es un anuncio nada más para el reino estelar ,que estén preparados para lo que se viene , la declaración de guerra de dará acabo ya.

Lucy los miro atentamente hasta que escucho lo de la declaración de guerra ,¿Cuando fue que el reino estelar se me declaro la guerra ?,y ¿Porque ninguno de sus espíritus le ha dicho esto ?.

- por tu cara se nota que no sabes nada - dijo la mujer la cual se rió muy escandalosamente causando que su magia de alterará por eso .

- bueno ,no vemos muy pronto pequeña maga estelar - dijo el hombre para luego ver como su cuerpo hacia una ilusión como que se desvanecían lentamente .

La rubí simplemente sintió confusión y preocupación,¿ declaración de guerra ?,cuando ya no se vio nada de los dos intrusos,la rubia voltio a ver atrás , notando que sus espíritus,los de yuniko y el rey estelar estaban mirándola, también su gremio pero ahora le importaba más el porque ninguno de ellos le dijo nada de eso , porque no anunciaron que el reino estelar estaba ante una futura guerra .

Ella dio unos pasos rápido ,iba directo hacia el rey estelar,más conocido como bigotes para ella ,sentía un montón de sentimientos en ese momento,sentía que debía de saber el porque no le dijeron nada , porque callaron algo así ,la rubia ya estaba enfrente de el,y ella lo miro directamente a la cara ,mientras el desvío la mirada a otro lugar .

- ¿Porque?- el tono que uso lucy dejo alguno atónitos ,ya que era la primera vez que hablaba seriamente causando algunos incomodidad en su estómagos.

El rey estelar no dijo nada simplemente no la miraba ,eso causaba más enojo en su interior,ella apretó sus puños,"porque se sigue empeñando a ocultarme esto a mi y a yuniko "

-¿Porque rey estelar?,¿Porque no nos comentó esto ?- dijo yuniko la cual se estaba acercando a ellos dos .

- no era necesario que lo supieran , nosotros ya sabemos que hacer mis viejas amigas - dijo el rey estelar el cual se estaba poniendo firme - leo ,virgo por favor lleven a nuestros invitados a su mundo , lamentablemente la celebración ya terminado - dijo el ,mientras daba la vuelta para irse .

Pero antes de que el se fuera la rubia lo agarra de un hombro y lo voltea para quedar frente a frente nuevamente ,la rubia ya no aguantaba las emociones que tenía ,sentía enojo porque no le dijeron, tristeza por lo mismo .

- responde lo que te pregunte yo y yuniko ,¡¿Porque no nos dijiste ?!- dijo ya con un tono de voz exaltado ,causando que su cuerpo temblará por la tensión de tratar de controlar sus emociones en su interior .

- no es algo que quería que se preocuparan viejas amigas , nosotros ya sabemos que hacer vieja amiga - contesto mientras la miraba ,el y ella se miraban ,el con una cara neutral y ella con una cara de enojo y con algunas lágrimas.

- ¿entonces dime qué tienes planeado?!, quiero saber que plan es el que tiene ,tanto que están seguros que no deba yo saberlo!!!- dijo la rubia ,de su cuerpo salía si magia mientras lo seguía mirando .

- lucy - Sama ...- susurro yuniko la cual trato de acercarse pero se detuvo al ver qué su magia estaba sobresaliendo de su cuerpo.

- responde!!,cual es el plan ,tanto que me dejaste fuera de esto !, entiendo el porque no le dijiste a yuniko,por su embarazo no debe preocuparse pero yo, porque no me dijiste nada mi ?- los demás estaban mirando a la rubia y al rey estelar , fairy tail estaba preocupado ya que el modo que su compañera de gremio estaba actuando no era nada normal .

- bigotes , mejor respóndele,dinos porque no dijiste lo que les estaba pasando , nosotros podemos ayudarles en esto !,a darle sus merecidos golpes a los que les declaró la guerra !- dijo Natsu tratando de tranquilizar la situación dando la " solución" de la situación .

- no pueden - dijo Loki - si alguno de ustedes meten en esto su mundo también estará bajo esto ,serán atacados nuevamente - dijo mirando a Natsu - no pueden participar.

- dime qué es lo que tienes planeado - escucharon nuevamente la voz de su compañera - ¿porque dejarme fuera de esto ?.

- Tártaros - contestó el rey estelar ,al escuchar eso fairy tail se puso tenso - ellos están involucrados en esto vieja amiga ,por favor ten en cuenta lo que pasó la última  vez dónde tú estuviste cerca de ellos ,dónde casi te matan .

Contesto el mientras la miraba con una cara de tristeza.

- ¿es por eso que no me dices nada ?!,sabes que salimos victoriosos de ese batalla ,¿no es por eso que nos trajiste aquí?!,para celebrar esa batalla - dijo ella .

En ese momento hubo un silencio muy tenso ya que no hubo afirmación de parte de el ante lo que había dicho la rubia ,la rubia la cual lo seguía mirando se dió cuenta.

- no es por eso que nos trajiste ,¿verdad?- dijo mientras un poco de su pelo tapaba su cara mientras seguía apretando los puños - ¿que clase de broma es esta hydrus?- el rey estelar al escuchar su nombre cerro los ojos - tu no hiciste esto como celebración de esa batalla ,no es así ?.

- hime - Sama , nosotros no queríamos ... - fue callada por la mano de lucy que hacia un movimiento que daba atender que se callara .

- tu ... - dijo lucy -¿ tu te estabas despidiendo?- si cabeza estaba cabizbajo mientras unas lágrimas salían de sus ojos ,vio su vestido,el cual unas horas antes la tenían feliz por lo hermoso es ,pero ahora lo odiaba porque esto no era más que una forma de despedirse de ella sin decirle que era una despedida - responde!,al menos se sincero ahora ,ahora que tú actuación fue desenmascarada,dime la verdad ahora !.

- está batalla es difícil de ganar vieja amiga - contesto.

- tu no sabes eso !,aún no sabes si esto te llevará a tu fin !,no sabes si el reino no estelar está lo suficientemente fuerte tanto como para tomar tu esencia y convertirte en unos de ellos ,no sabes si perderás ,y si sientes eso al menos deberias decirme que necesitabas ayuda ,yo te puedo apoyar!.- contesto con desesperación.

- vieja amiga ,en Tártaros sabes lo que te paso a ti y a acuarios - dijo el .

- no sacrificaré otra llave ,peleare por mis propios medios !- dijo la maga estelar ,su gremio ya sabía lo del sacrificio de acuarios ,ya que ella se los había dicho una vez que el gremio noto que a Lucy se me cayó en medio del gremio su collar donde estaba la llave de acuarios,la rubía no le quedó más que decirle la verdad a ellos .

- sabes que no hablo de sacrificio del signo de acuarios!!,hablo de lo que te hizo Mard Geer .

Hubo nuevamente un silencio intenso,la magia de la rubia seguia soltando su magia y parte de su cuerpo temblaba ligeramente,pero seguia firme ante lo que estaba viviendo, sintió que esto era una pesadilla.





"SUPERNOVA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora