El rubio no esperó ni que abrieran bien el auto para salir corriendo con un San y Minho preocupados siguiéndolo, solo Minho entendía lo sucedido mientras que San sólo ayudaba sin entender mucho.
El rubio corriendo fue al mostrador donde estaba una enfermera la cual lo miró.
-Por favor, señorita, la habitación del señor Dong Sicheng.
La enfermera busco en la computadora el nombre y al obtener se lo dijo al rubio, al parecer estaba en cirugía y estaba gravemente herido, esto solo hizo que Felix corriendo subiera las escaleras importandole poco los gritos de las enfermeras para que no corriera ya que esta en un hospital, al estar al fin en el piso en el que se encontraba el chino, este al ingresar notó a otro alfa en ella sala de espera al cual gruñó ya que tenia el olor de su padre.
-¿Quien mierda eres tú?, decía el rubio mientras se lanzaba al desconocido el cual solo se protegió, rápidamente Minho lo tomó de la cintura e hizo que se sentará en su regazo mientras intentaba calmarlo con su olor, este solo lloraba y balbuceaba palabras sin sentido.
-Disculpelo, es que su padre está en cirugía y usted huele a él.
El señor al parecer entendió lo hecho y solo se agacho al rubio el cual le gruñia.
-¿Tú padre es Winwin?.
-¿como conoces a mi padre?
-Es un viejo conocido, yo lo traje aquí.
-Disculpe señor, pero ¿me podría explicar que fue lo que pasó?. Este solo asintió y se sentó en una banca frente a ellos.
-Bueno, trabajo en una agencia de modelos, soy el CEO del lugar, estaba en una reunión cuando recibí la llamada de uno de los modelos que eran de mi empresa, estaba llorando y me comentó que tuvo un accidente y que una persona estaba en el piso a causa de esto, obviamente rápidamente llame a emergencias para que asistan a ambos ya que son mis responsabilidades, al llegar pude notar que el modelo al cual representaba estaba un tanto ebrio, luego de que dejara que lo arresten fui hacia donde estaba el chico al cual chocó, ahí vi que era Winwin, rápidamente lo socorrieron y ahí fue donde decidí venir con él y tome su celular y te llamé.
El rubio solo seguía llorando, todo esto le dolía, estaba sensible gracias a su primer celo, su primer amor lo rechazo, luego vió como estaba con otra, luego su padre sufre un accidente, esto no está bien, esto lo rompía más que nada, estaba destrozado, y para acabar ya no sentía a su lobo, estaba acabado.
-¿Que sabe de tío Win?, pregunto el castaño, abrazando más al rubio mientras un San sorprendido escucho su celular sonar, rápidamente lo atendió ya que era Chan, este le comento lo sucedido y rápidamente corto, luego reviso la hora y preocupado sacó de la mochila un supresor y una botella de agua que siempre llevaba.
-Minho, Lixie debería de tomar ya su supresor, ya está por ser la hora de que tome y aquí solo veo puros alfas.
El castaño asintió y tomó el supresor se lo dio al rubio el cual solo abrió su boca y tragó la pastilla de una vez, luego bebió del agua que le tendió el pelinegro, el rubio rápidamente solo se quedó dormido en brazos del castaño.
-Muchas gracias señor por traer a Tío Win aquí, si no fuera por usted no sé que pasaria, decía San inclinándose en modo de agradecimiento.
-No es nada chikillo, me presento, soy Nakamoto Yuta, un placer, decía este inclinándose.
-Usted no es de Corea ¿verdad?, este solo negó sonriendo un poco.
-Soy japonés, pero me traslade a Corea hace como 2 años, por el tema de mi empresa.
ESTÁS LEYENDO
MI PRIMER AMOR
FanfictionFelix desde su corta edad siempre había estado enamorado de su vecino Hyunjin el cual era el chico más popular de la institución y su compañero de clase, siendo Felix el raro de la escuela, él siempre desde pequeño persigue al chico popular buscando...