Han pasado 1 semanas desde el encuentro de los chicos en casa del rubio, 1 semana en la que el rubio recibía montones de regalos y cartas de admiradores, lo cual lo impresionó porque nunca había recibido tanta atención pero poco le importaba, lo que si era raro y le comenzaba a dar curiosidad al rubio era un llamativo pelinegro el cual andaba detrás del rubio, Hyunjin se pasó toda la semana detrás del rubio, le comoraba el almuerzos, le daba dulces y también se sentaba aún teniendo la mirada de odio de sus amigos y su nuevo hermano el cual se habia suscrito a la misma institución que él, era el compañero de Jeonjin por suerte ya que quería decir que tenia una cara conocida, aunque recientemente este tiene un admirador el cual siempre andaba detrás de él sin que él alfa Chino lo note ya su atención estaba más en el pelinegro ya que evitaba que este se acerque a su hermano, todo ibas en lo que se diría normal, todo hasta que era la hora de Historia y Minho se encontraba sentado con Yuji la cuál está vez andaba sin hacerle caso al pelinegro pero sus ojos estaban puestos en el castaño lo cual molestaba al rubio.
-Felix, toma, lo preparé yo mismo, decía un pelinegro el cual le extendió una caja, este acepto, se encontraba sentado al lado del pelinegro ya que que parecer no habían lugares disponibles.
-Gracia, pero ya comí, el pelinegro hizo un puchero y volvió a extenderle la cajita.
-Por favor pruebalo juro que te gustaran, lleva chocolate.
-Esta bien, decía el rubio abriendo la caja y encontrando unas galletas en forma de corazón y vio chismes de chocolate pero al parecer el fuerte del pelinegro no era cocinar ya que estaban un poco quemadas las galletas, llevo una a su boca y lo mordió, el sabor era horrible así que no pudo evitar escupirlo, lo que no contaban era que la galleta fue directo a la cabeza de Minho, el rubio abrió los ojos en grande.
-Lo siento bebé, no quise hacerlo, es que... luego se quedó callado ya que recordó que esas galletas los preparo el pelingero y no queria ser tan malvado -Me quemé.
-No te preocupes Yongboki,no hay problema, pero creo que me debes una, decía el castaño mirándolo sin prestarte atención a la irritante compañera que tenía a lado
-Lo que sea, te lo daré.
-¿que tal un beso?, decía pícaro el castaño lo cual hizo que dos personas se enojaran con el comentario, el rubio sonrió coqueto y fue directo a donde estaba el castaño, luego hizo que Minho se separara un poco lejos de la mesita y tomó sus mejillas y lo beso, fue un dulce beso que duró un minuto, luego de eso se alejo sin poder evitar mordió el labio inferior del castaño, este estaba aturdido por el beso mientras el pelinegro era detenido por uno de sus compañeros ya que intentaba golpear al castaño.
-Me refería a la mejilla, pero esto es mil veces mejor, decía el castaño sonriendo.
-A mi no me molestaría darte más de esos.
Luego de dos largas horas de historia sonó al fin la campana que indicada la salida, el rubio lentamente comenzó a guardar sus cosas ya que no tenia apuro, mientras que un pelinegro se encontraba parado intentando decidir si acercarse o no al rubio, luego de mucho pensar decidió hacer lo que pensaba.
-Felix, ¿tienes algo que hacer hoy?, él rubio le presto atención y el pelinegro no pudo dejar de admirar la belleza de este, era tan hermoso que se maldecía una y mil veces por haber sido un imbecil.
-Si, tengo una cita con Minho, decía indiferente, pero el pelinegro no pudo evitar gruñir al escuchar el nombre del castaño, este sin siquiera hacer nada tenia a Felix detrás suyo, ni siquiera hacía un esfuerzo y Felix ya estaba encantado con él, le molestaba, estaba celoso he intentaba de todo para volver a enamorar al rubio, dejo de ser el chico frío frío amargado pasando a ser un chico más atrevido, más cariñoso y hasta insistente con el que seria su futuro omega, no le importaba lo que que compañeros decían o el hecho de pasar el ridículo, él estaba decidido a volver a tener a su Lixie.
ESTÁS LEYENDO
MI PRIMER AMOR
FanfictionFelix desde su corta edad siempre había estado enamorado de su vecino Hyunjin el cual era el chico más popular de la institución y su compañero de clase, siendo Felix el raro de la escuela, él siempre desde pequeño persigue al chico popular buscando...