Ya era Lunes de nuevo y todos estaban en sus respectivas clases, esta vez Felix no estaba detrás de Hyunjin ni siquiera le dijo más que un saludo y ya, cosa que no pasó desapercibido por todos, el pecoso solo mantenía una muy entretenida conversación con Minho, discretamente el chico de cabellos oscuros escuchaba la conversación la cual se trataba de las locuras que Han le contó que hacía y de las veces que Han intentó besarle y él si se acercó pero el chico ardilla solo se alejaba diciendole que así no es divertido.
Justo cuando Hyunjin escuchó como Minho le decia cosas lindas a Felix y este le daba las gracias, justo cuando el pelinegro estaba por decirle algún insulto al castaño y alejarlo de su Felix, la maestra de Biología ingreso, lo cual hizo que la insoportable Yuji se acerque al asiento de Hyunjin para decirle que deben estar juntos para hacer si trabajo, a lo cual Felix sin decir nada solo se levantó de ahi y fue donde se sentaba la rubia.
-Bien chicos ¿ya tienen todos sus respectivos compañeros?, todos asintieron menos un pecoso el cual de manera avergonzada levantaba la mano.
-Maestra, yo no tengo grupo y ya todos están completos, ¿puedo hacerlo solo?
La chica lo miró y luego fue a su libreta revisando algo, al ver todo levantó la vista hacia el pecoso.
-No se preocupe Lee, usted estará con él salón B, Justo al señor Choi y al señor Jung le falta un compañero, cabe aclarar que este trabajo es para todo el grupo del quinto año, así que puedes estar en la clase B cuando dé mi clase, ya que tengo entendido que a esa hora ustedes tiene libre, así que puedes cambiar este día como el dia libre y el otro por la clase de Historia.
Este asintió
-Entonces, ¿puedo salir ahora?
-Claro señor Lee, toma esta nota y llevabala a la dirección para tu cambio de horario, el rubio asintió y feliz se levantó de su pupitre no sin antes despedirse de Minho y salir, ambos estaban en sus respectivas burbujas que no notaron la mirada intensa que lanzaba el pelinegro que estaba frente a ellos.
El pecoso salió al patio, como él se memorizó el horario de sus amigos, él sabía que a esta hora Chan estaría en clases de gimnasia, Han estaría con su novio Eric, entonces encontraría a Seugmin en eo patio leyendo y no sé equivoco, pero también vió a Changbin y a Jeonjin, el primero estaba recostado su cabeza en el regazo de Min, mientras I.N estaba sumergido en sus pensamientos, el rubio rápidamente se acercó a saludarlo.
-Hola chicos, decía este mostrando su hermosa sonrisa, haciendo derretir el corazón de todos.
-Hola hijastro, tanto tiem... auch Min, eso dolió, este último mencionado solo rodó los ojos.
-Deja de acosar al papá de Lix, Hola Pollito, ¿que haces por aquí, no era tu hora de clases?.
-Si, lo era, pero me cambiaron la clase de biología, ahora estaré en el salón B en hora de biología.
Todos lo miraron curioso, el pecoso notó eso asique rápidamente explicó.
-No tengo compañero para el trabajo de biología así que la profesora me dijo que haré el trabajo con un tal Choi y Jung.
-Espera... ¿estarás con Wooyoung?.
-¿Quien es ese?, decía este mirándo al bajito.
-Es mi amigo, estas con Choi San y Jung Wooyoung, ambos son amigos desde la infancia, te van a agradar, todos asintieron
-Eso espero, porque al parecer será mi grupo desde hoy.
La conversación siguió alegre y animada, pero el pecoso notaba al menor del grupo algo incómodo y no reía mucho, lo cual lo intrigó, este lo miró y con la mirada le hizo un gesto para que se levantarán.
ESTÁS LEYENDO
MI PRIMER AMOR
FanficFelix desde su corta edad siempre había estado enamorado de su vecino Hyunjin el cual era el chico más popular de la institución y su compañero de clase, siendo Felix el raro de la escuela, él siempre desde pequeño persigue al chico popular buscando...