Después del desastre que se hiso en el lugar Rappa se largo por los héroes obtuvo a llegar a montones, pero cuando llegó era demasiado tarde el lugar estaba complemente destruido, pero cuando vio al rubio este solo corriendo salió directo a la ciudad con una cara llena de lagrimas. Cuando llego se encontró a una bicolor que llevaba una bolsa de compras (cabe aclarar que había lluvia de a montones.
Katsuki: Oye tu no eres la novia de Izuku verdad?
Shouka solo volteo encontrándose a un rubio empapado y con los ojos rojos.
Souka: A si es- Seria.
Katsuki: Donde esta quiero hablar con el.
Shouka: Je je je enserio crees que te lo voy a decir, después de todo crees que no se lo que le hiciste a Izuku.
Katsuki: Escuchame bien se me esta acabando la paciencia.
Shouka: Aja y que pasa si se te acaba.
Empezando a crear llamas y hielo en sus brazos.
Katsuki: Entonces haci sera.
Poniéndose en guardia, Shouka solo sonrió lanzando una columna de hielo listo para acabar con esto pero el rubio rápidamente se movió a un lado y se acerco rápidamente a la chica y soltando una potente explosión que hiso pedazos los bloques de hielo.
Shouka: ¡¡¿Como carajos tienes de vuelta tu don?!!
Katsuki: Un chico con pecas cabello de lechuga me lo devolvió.
Shuka: Imposible eso no es verdad bastardo.
Katsuki: No me creas pero es la verdad.
Shouka se molestó y lanzo una ráfaga colosal de fuego a la dirección de Katsuki, el rubio solo respondió con un hotwitzer impact que hiso pedazos el lugar. Peero al acabar el choque de ataques se ve a un Katsuki con varias heridas en el cuerpo.
Shouka: Escúchame bien estúpida rubia esto no será igual a la ultima ves que nos enfrentamos.
Katsuki: Eso no me importa, lo que me importa es donde esta esa lechuga humana!!
Katsuki volvió a lanzar otro Hotwitzer Impact hacia la bicolor, el ataque dio de forma directa, pero a un haci no le hiso ni cosquillas solo le arruino un poco la ropa.
Shouka: Valla enserio no te recordaba tan débil.
Katsuki solo se empezó a levantar bastante adolorido y cansado.
Katsuki: Cállate no sabes ni tienes ni idea por lo que e pasado.
Shouka: Que enserio que te botaran de tu casa y vivir en la calle por tres años.
Katsuki: Jeje tienes mi dolor razón no se compara con el tulló después de todo yo si fui amado por mis padres mas tiempo que tu.
Eso hiso enojar a la bicolor que arta de esto lanzo un enorme ataque de ki mas sus dones. Katsuki a sabiendas de lo que pasaría solo serró sus ojos mientras las gotas de lluvia caían enzima de el. El rubio solo sonrió recordado todos los momentos felices que paso con esos niños y la bie3n que la paso esto solo hiso que su sonrisa se agrandara a sabiendas que ponto estaría con ellos... o eso pensaba el ya que de su cuerpo empezó a emanar un tipo de ki diferente uno mas pesado y por ende mas fuerte eso hiso que ambos ataques paran ahí sorprendiendo ala bicolor, pero eso no la detuvo volvio a lanzar ese mismo ataque pero cargado de mas potencia, pero volvio a para lo mismo el ataque se destruyó allí de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el nuevo dios del universo 7
FanfictionQue pasa cuando eres eres quirkles En un mundo donde las as personas sin un Don, existen como una minoría en un mundo lleno de personas con poderes, pero por que necesitas un quirk que no es mas que que una hormiga en comparación al poder de un dios...