Un Problema Embarazoso cap 8

1.1K 41 11
                                    

Hora de Aventura

Un Problema Embarazoso

Capitulo 7: 3 Futuras Heroínas

5 años después…

Un soleado y hermoso día llega al Dulce Reino, si, ese lugar por el cual pareciera que el tiempo no pasa. Todo se ve igual, sus casas, el castillo, su gente, cualquiera que no conozca este lugar diría que eso es una exageración, pero no para la misteriosa y sombría figura que se observa a las afueras del Reino.

-¡Es lindo estar de vuelta! Vaya, lo que mas me alegra es que nada cambia por aquí-

Su presencia no ha pasado desapercibida por la dulce gente, su aspecto siniestro causa temor de ser atacados en cualquier momento se esparce muy rápidamente, casi de inmediato un nutrido grupo de Banana Guardias se mantiene a la expectativa de recibir la orden de atacar primero, sin embargo su capitán aguarda a que el ser haga el movimiento que justifique ese ataque, no quiere iniciar algo sin un motivo.

Como si el adivinara lo que ellos deseaban, la figura comienza a caminar hacia el Dulce Reino, Chico Cerveza de Raíz calma a sus soldados para que no hagan algo tonto, se dice fácil, pero con su ominosa presencia se torna mas que imposible, con cada paso que da la tensión va en aumento, el ser avanza hasta quedar en medio de todos ellos, todo indica que la batalla comenzara en cualquier instante… eso hasta que el ser se quita la capucha revelando a alguien familiar.

-¿Braco?- se escucha decir a lo lejos

Es Mentita, que de inmediato se aproxima a él, un silencio total se hace, ¿Cómo es posible que el fiel mayordomo conozca a este ente? Y es que su aspecto no le ayuda mucho, debido a que recibió el hechizo de Ogdoad su apariencia es mas la de un monstruo, sin embargo es atractivo a las chicas, de inmediato Chico Cerveza de Raíz ordena bajar las armas y retirarse a sus hombres.

-¡Hola Mentita! ¡Ha pasado el tiempo!- dijo el antiguo pretendiente

-Braco ¡Qué grata sorpresa volver a verte! Disculpa el recibimiento-

-Descuida, mi apariencia no es muy agradable a la vista y creo que hubiera hablado para decir que venia además de que usar esta túnica no fue una buena opción-

-Y bien ¿Qué te trae al Dulce Reino?-

-Veras, tengo un problema-dijo mientras bajaba el enorme bulto en su espalda- La P-Bot que me hizo la Dulce Princesa se descompuso-

Y Mentita observo con detenimiento al inanimado autómata como si quisiera comprender lo que le había ocurrido, sin embargo al ser una creación de la chica estaba mas allá de su comprensión.

-Es una lastima que le haya pasado esto ¿Y supongo que le viniste a pedir a ella que te la repare?-

-Claro, ¿Crees que lo quiera hacer?-

-No te preocupes, si se lo pides amablemente por supuesto que lo hará-

De esa manera, los dos se dirigieron al laboratorio de la chica, al llegar, Mentita se adelanto un poco para avisarle a la joven, Braco apenas podía contener su emoción de volver a verla. Súbitamente, una curvilínea figura enfundada en una bata apareció caminando hacia él.

Braco estaba embelesado por tan prodigiosa visión, ahí estaba ella, su antiguo amor, llevaba el cabello en una cola de caballo, sus inseparables lentes que cubrían un poco sus hermosos ojos, no importaba aun así podía verlos, su sonrisa tan radiante que parecía iluminar todo el lugar, su rostro que a pesar de los años seguía siendo bello, todo en ella era perfecto, aunque él noto que tenia un aire distinto como si fuese mas madura, no lo podía explicar.

Un Problema EmbarazososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora