Traición, salvación y tregua

71 4 4
                                    

Metal Sonic Movie se reincorpora y ataca a los 2 Dark Sonic's.

Pero Dark Sonic moderno golpea fuerte la cara de Metal Sonic Movie.

Dark Sonic Movie le dispara ráfagas potentes..pero el robot los esquiva con facilidad.

"¡¡BOOOM!!".

Metal Sonic Movie lo agarra del cuello y lo golpea fuerte contra el suelo y sobre el brazo robótico derecho del robot gigante.

Dark Sonic moderno reacciona y golpea la espalda de Metal Sonic Movie, pero este lo agarra igual del cuello y lo golpea contra la cabeza de Dark Sonic Movie.

Pero los 2 usan la lluvia de puños y golpean muy fuerte a Metal Sonic Movie.

"¡¡BOOM!!"

Del polvo no se veía a Metal Sonic Movie..

Dark Sonic Movie: ...¿está muerto...lo matamos?.

Dark Sonic moderno: ...creo que sí..creo que sí lo hemos matado..

Pero de repente Metal Sonic Movie ataca brutalmente a Dark Sonic Movie hiriendo su cuerpo de gravedad.

Metal Sonic Movie, furioso, intenta golpear muchas veces a Dark Sonic moderno, pero este esquivaba los golpes.

Metal Sonic Movie: ¿¡porqué no te quedas quieto y mueres con honor?!.

Dark Sonic moderno: ¡pensándolo bien..mejor yo paso!..

Metal Sonic Movie: ¡¡Grrraaaahhh!!.

Este logra golpearlo muy fuerte.

Pero usa su cañón de plasma y le apunta a Dark Sonic moderno.

Metal Sonic Movie: ¡despídete!.

Dark Sonic moderno al ver que lo iba a matar..no podía hacer nada..

..pero en eso..

Dark Sonic moderno ve que Dark Sonic Movie caminaba hacia la esmeralda maestra.

Dark Sonic moderno: ¡espera!.

Metal Sonic Movie: ¿¡qué pasa, acaso no quieres que te mate?!.

Dark Sonic moderno: ¡mi otro yo va a por la esmeralda maestra!.

Metal Sonic Movie voltea y lo ve.

Dark Sonic Movie: ...hola..preciosa esmeralda maestra...hace tiempo que no te veía...ahora...serás mía...

Metal Sonic Movie: ¡oye!.

Dark Sonic Movie: ¿eh?.

Dark Sonic moderno: ¡eso no es tuyo!.

Dark Sonic Movie: ...ooh..lo siento "amigo"...¿no sabías que los super Villanos a veces traicionan?.

Dark Sonic moderno: ..no lo sabía...¡pero recuerda que esa esmeralda maestra es nuestra, y lo usaríamos para destruir universos!.

Dark Sonic Movie: ...¡hahahaha!, ¡hihihihi!, ¡¡hahahahahahahaaa!!.

Metal Sonic Movie: rayos, está demente..

Dark Sonic Movie: pobre yo...¿no sabes cuánto quería hacer esto?...es porque...ya no quiero ser la sombra de Sonic...es por eso que quiero obtener la esmeralda maestra para ser el erizo oscuro más poderoso e invencible...tú eres débil..y siempre lo serás..

Dark Sonic moderno: ...no soy débil...¡soy fuerte..soy poderoso como tú...eres yo, no debes hacer esto!.

Dark Sonic Movie: lo siento...pero tus palabras no me van a detener...¡ya no voy a ser una sombra cualquiera, y todos me van a ver!.

Dark Sonic: la película [Tierra-386]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora