Metal Sonic Movie + Universos extraños

78 4 18
                                    

(Universo Movie).

En el laboratorio secreto del Dr Robotnik todo estaría destruido...pero una cápsula intacta se abriría de repente y de allí saldría volando un robot que tenía la forma de Sonic Movie.

Ese era..Metal Sonic Movie.

Metal Sonic Movie: buscando a Sonic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Metal Sonic Movie: buscando a Sonic...

Este analiza el sitio en dónde se encontraba los restos del robot gigante de Robotnik.

Hasta que lo encuentra lejos de Green Hill's.

Metal Sonic Movie: objetivo detectado.

Este camina sobre los restos de el robot gigante..pero no encuentra a Robotnik, ya estaba muerto.

Pero de repente detecta 4 movimientos al norte.

Este vuela al cielo y observa a 4 personas..eran Colas, Nudillos, Tom y Maddie.

Nudillos se percata de que alguien los está observando..y ese era Metal Sonic.

Colas ve al erizo metálico y por el color blanco, rojo y negro..era de Robotnik.

Colas: ¡oh no..nos ha encontrado!.

Tom: ¿quién?.

Maddie: ¿¡eso es un Sonic de metal?!.

Nudillos: ¡es Metal Sonic, tranquilos..los voy a proteger de él!.

Colas: ¡no lo hagas..puede que sea un robot muy fuerte!.

Nudillos: pero no para mí..

Metal Sonic Movie: ¡vosotros habéis matado a mi señor...los mataré a ambos!..

Nudillos usa su super velocidad y corre hacia él.

Pero Metal Sonic Movie se teletransporta instantáneamente y golpea muy fuerte a Nudillos en el abdomen.

"¡¡POOW!!".

Nudillos impacta contra una casa.

Colas: ¡¡Nudillos!.

Metal Sonic Movie: ...supongo que has entrenado bastante...pero yo puedo copiar tus movimientos...

Nudillos: -débil- ...eres...un robot muy fuerte....¿acaso....me vas a matar así...con honor?...

Colas: ¡¡yo te salvaré!!.

Metal Sonic Movie agarra a Colas del cuello y lo lanza sobre un auto.

Metal Sonic Movie: ¡nadie me puede detener...soy invencible!.

Tom y Maddie logran atacarlo fuerte con un misil del robot gigante de Robotnik.

Pero Metal Sonic Movie dispara 100 misiles al cielo, y casi matan a Tom y a Maddie.

Nudillos y Colas intentan atacarlo, pero él los patea a ambos en la cara.

Metal Sonic Movie: que decepcionante...no son tan fuertes como para derrotarme...

Dark Sonic: la película [Tierra-386]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora