Super Dark Sonic moderno agarra a Dark Sonic Movie del cuello y lo lanza contra unos 5 edificios.
Pero este dispara una lluvia de ráfagas potentes y destruyen la ciudad.
Pero una ola de 100 metros llega de la nada e inunda la mitad de la ciudad.
Pero Super Dark Sonic moderno lo detiene y lo devuelve al mar de un golpe.
Dark Sonic Movie reacciona rápido y lo golpea fuerte en la cara...pero la cara de Super Dark Sonic moderno era dura.
Dark Sonic Movie: ¡¡aaaagh!!.
Super Dark Sonic moderno: ¿¡crees que con ese golpe me vas a derribar?!.
Super Dark Sonic moderno usa la lluvia de golpes e hiere de gravedad a Dark Sonic Movie.
Hasta él agarra un edificio con sus manos y se lo lanza a Dark Sonic Movie.
-X-
Metal Sonic Movie, Los 6 Grandes Héroes, Amy, Eldiablo y G0kuhanma al ver la horrible masacre que Super Dark Sonic moderno está haciendo, ellos van a ayudar a Dark Sonic Movie.
Era hora de pelear..
-X-
Super Dark Sonic moderno le arranca el brazo izquierdo a Dark Sonic Movie, haciendo que deje salir un gran grito de dolor.
Dark Sonic Movie: ¡¡AAAAAAGGHH!!.
Este perdía mucha sangre..no podía contra él..era demasiado poderoso.
Super Dark Sonic moderno: -sonríe sádicamente- je..me parece que estás perdiendo sangre..
Dark Sonic Movie: (...no puedo moverme....siento como plomo...).
-X-
Metal Sonic Movie llega a tiempo..pero un edificio casi le cae encima tras estar volando.
G0kuhanma se transforma en Super Saiyan infinito y vuela rápidamente hacia Super Dark Sonic moderno.
-X-
Super Dark Sonic moderno golpea muy fuerte el pecho de Dark Sonic Movie y lo manda al suelo, estaba moribundo.
Super Dark Sonic moderno: -serio- no eres tan poderoso..solo eres un erizo que no ha madurado....
Dark Sonic Movie: -moribundo- ....eres...un demonio....no tienes...piedad en nada...
Super Dark Sonic moderno: ¡¡hahahahahahahaaa, soy el mismísimo demonio, hahahahahahahaaa!!.
G0kuhanma aparece y le da un muy poderoso golpe en el cuerpo de Super Dark Sonic moderno, mandandolo a volar contra un rascacielos.
Pero Super Dark Sonic moderno resistió el muy poderoso golpe y vuela rápidamente hacia él.
G0kuhanma: ¿¡cómo resistió ese tan poderoso golpe?!.
Super Dark Sonic moderno: -voz distorsionada- ¡¡no importa si me dañas demasiado, yo siempre seguiré vivo!!.
Super Dark Sonic moderno lo golpea 10 veces.
Pero G0kuhanma utiliza el Kaio-ken X10 y le da millones de golpes en el cuerpo de Super Dark Sonic moderno.
G0kuhanma: haber si te recuperas de esta.
ESTÁS LEYENDO
Dark Sonic: la película [Tierra-386]
Science FictionLa oscuridad y la desesperación se apoderan del héroe..un héroe cegado por la ira y la tristeza.. Un héroe..que va a destruir todo a su paso.. Sonic Movie...se convertirá en un Super Villano..