Los Dark Sonic's y la alianza

82 3 3
                                    

Dark Sonic despierta de su muy larga siesta, y ya sus energías regresaron.

Cuando se levanta ve que el sol ha salido..pero cuando sale, ve que habían palmeras con cocos y manzanas no amargas.

Dark Sonic: ...parece que aquí hay comida...

Este agarra una roca y lo lanza hacia una palmera, eso hace que una manzana caiga al suelo y Dark Sonic lo agarre. Hasta se lo come.

Dark Sonic: ...que raro..debería regresar a la forma de ese erizo azúl..¿porqué no sale?.

Sonic: ¡es porque tú tienes el control absoluto de mi cuerpo y mente!.

Dark Sonic: -sorprendido- ¡es verdad!.

Pero Dark Sonic se resbala en el agua, haciendo que se moje.

Al salir del agua..otra vez..ve que sus tenis estaban mojadas, así que va hacia la cueva, se sienta y se los quita...pero ve que sus medias blancas tenían unos pequeños huecos.

Sonic: ¡¡mis medias!!.

Dark Sonic: ..esto es malo..

Sonic: ¡los has roto!.

Dark Sonic: ¿tienes unos de repuesto?.

Sonic: pues...tengo 8 de repuesto..

Dark Sonic se pone los tenis y comienza a caminar hacia una palmera.

Pero cuando quería hacer un barco de madera para irse de la isla, de repente es atacado por un erizo oscuro de otro universo.

Dark Sonic: ¡¡aagh!!.

???: ..¿quién eres tú?..

Dark Sonic: ...soy Dark Sonic...

???: ...es imposible...no debe haber otro Dark Sonic..

Dark Sonic: ¿cómo sabes quién soy?.

???: ...pues...yo soy Dark Sonic...soy de otro universo...

soy de otro universo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dark Sonic Movie: ..¿porqué estás aquí?.

Dark Sonic moderno: para refugiarme por 1 día...y tú estás aquí igual...

Dark Sonic Movie: oye, yo solo quiero irme de esta isla...pero usaré un barco para irme..

Dark Sonic moderno: pero puedes ir a otros universos con portales.

Dark Sonic Movie: sí...pero no quiero ir a mi universo....Tom, Maddie, Nudillos y Colas no me hacen tanta gracia...

Dark Sonic moderno: yo tuve una novia...se llamaba Amy Rose...era la eriza más hermosa y dulce que he conocido...pero el Dr huevo la lastimó...y yo asesiné a ese desgraciado..

Dark Sonic Movie: ..¿lo mataste solo por ella?.

Dark Sonic moderno: -sonríe- ..sí..lo hice solo por ella...nadie lastima a mi Rose...

Dark Sonic Movie: ¡yo igual asesiné al Dr Robotnik, porque él iba a aplastar a Tom y a Maddie!....un momento.....¿porqué estoy pensando en ellos si los odio?...

Dark Sonic moderno: puede que en tu consciencia está pensando en ellos..

Dark Sonic Movie: ...Sonic...

Dark Sonic moderno: si quieres salir de aquí, debemos hacer una alianza..

Dark Sonic Movie: ....esta bien...

Dark Sonic moderno: ¿sabías sobre la esmeralda maestra?.

Dark Sonic Movie: ...no...pero Sonic y Nudillos sí lo saben..

Dark Sonic moderno: entonces vamos a buscarlo, y seremos los erizos más poderosos del Multiverso..

Dark Sonic Movie recuerda las palabras que dijo Robotnik.

(Recuerdo de Dark Sonic Movie):

Dr Robotnik: con el poder de la esmeralda maestra..haré que todas las personas obedezcan a mí y a mis máquinas..¡primero Green Hill's, luego el universo y después el Multiverso, y quién sabe!...¿todavía basta con eso?..

(Fin del recuerdo).

Dark Sonic Movie: ¡si la esmeralda maestra puede tener un inmenso poder...puede que lo usemos juntos!.

Dark Sonic moderno: entonces hagámoslo...vamos a por la esmeralda maestra..

Los 2 Dark Sonic's se dan un apretón de manos y vuelan, para que en eso abran un portal y lo atraviesen.

Continuará.

Dark Sonic: la película [Tierra-386]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora