[Tierra X (I): Sonic X]------------------
En la ciudad de Westopolis, las personas ven un agujero negro que aparecía desde el cielo.
Pero Dark Sonic aparecería y comenzaría a disparar ráfagas potentes negras y mataría a 200 personas mientras volaba.
Un ejército de 450 soldados le disparan misiles, pero Dark Sonic usa el resplandor de la muerte y destruye el 50% de la ciudad, matando a 2 millones de personas.
E incluso un misil nuclear lo iba a matar, pero Dark Sonic con un poderoso golpe lo destruye..pero este absorve la radiación y se vuelve gigante, su tamaño era de 80 metros.
Y cuando era un gigante, él no era lento..era rápido y con reflejos mejorados.
Dark Sonic: ¿puedes ver cómo las personas me intentan matar?...pues estás equivocado, porque nadie me puede matar y detener.
Este abre otro portal y se va volando.
------------------
[Tierra-26: Sonic Boom]
------------------
Sonic Boom ve que Nudillos Boom acaba de ser asesinado por Dark Sonic, con apuñalar su pecho y sacar su corazón.
Amy Boom y Colas Boom intentaron detenerlo, pero este los explota en mil pedazos con sus ráfagas.
Sonic Boom intenta atacarlo..pero Dark Sonic le decapita la cabeza en segundos.
Dark Sonic: eres muuuy lento...
------------------
[Tierra-350: DXD]
------------------
Issei veía como Rías es asesinada macabramente por Dark Sonic, con partirle el cuerpo a la mitad.
Dark Sonic: -sonríe- eres el siguiente en morir.
Issei: -llorando- ¡¡NOOOO!!.
Dark Sonic usa su ráfaga y lo explota.
Dark Sonic: esta "escuela" lleno de pervertidos ya acaba de ser exterminada junto con las Waifus....pero unas 18 Waifus sobrevivieron...
------------------
[Tierra-144: Evangelion x SNK]
------------------
La Unidad-01 de Shinji estaba muy dañada, hasta Asuka estaba muy herida y perdió el ojo derecho.
ESTÁS LEYENDO
Dark Sonic: la película [Tierra-386]
Science FictionLa oscuridad y la desesperación se apoderan del héroe..un héroe cegado por la ira y la tristeza.. Un héroe..que va a destruir todo a su paso.. Sonic Movie...se convertirá en un Super Villano..