El final de los Dark Sonic's, y regreso a casa

60 4 9
                                    

Los Dark Sonic's estaban muy agotados y caen arrodillados.

Los Sonic's casi estaban cansados, hasta celebraban por ganar la épica batalla de Rap.

Maddie: ¡lo lograron!.

Tom: me alegro mucho.

Dark Sonic moderno: ...¡imposible...nadie me había ganado en una batalla de Rap!...

Dark Sonic Movie: pero mi yo Boom ha lastimado a Amy..no quiero ser el villano...

Ultimate Dark Sonic: ¡¡traidor!!.

Dark Sonic Movie: ¡cállese señora, váyase a la mierda!.

Ultimate Dark Sonic: -nervioso- ..soy señor..no señora..

Eldiablo/ G0kuhanma: ¡¡hahahahahahahaaa!!.

Sonic moderno: no debí usar a Dark..metí la pata..

Sonic Movie: oye..no te culpes..a veces comentemos errores para salvar el Multiverso...yo cometí un grave error en asesinar a Robotnik..y tú igual has asesinado al Dr huevo..

Sonic moderno: ...sí...eso es verdad...

Amy: ¡Sonic!.

Sonic moderno: hola Amy..¿estás bien?.

Amy: sí..Eldiablo me ayudó a curar mis heridas de esa ráfaga potente..

Dark Sonic Boom: ¡¡yo debí matarte!!.

Nudillos: ¡ahora sí voy a matar a Dark Sonic!.

Pero es detenido por Sonic moderno.

Sonic moderno: no mates a mi yo Movie...no merece morir..

Nudillos: ..pero ha destruido San Francisco..

Colas: pues..en nuestro universo..la ciudad está reconstruida instantáneamente..

Nudillos: -se cae estilo anime-.

Dark Sonic Movie: ...es hora de llevarlos a sus universos...y nunca van a volver a destruir el Multiverso...

Todos los Dark Sonic's: -asustados- ..¡oh mierda!..

De repente, Dark Sonic Movie abre una grieta Multidimensional y todos los Dark Sonic's son succionados con rapidez.

Todos los Dark Sonic's: ¡¡AAAAAAAAAAHHH!!.

Dark Sonic moderno: ¡¡nooo, te maldigo Dark Sonic Movie, te maldigo junto con tus amigos y tu preciada novia...aaaaaaahhh!!.

Este es succionado de último.

Y la grieta Multidimensional se cierra.

El gran equipo de Sonic moderno y Dark Sonic Movie...por fin han ganado, y el Multiverso está a salvo.

Nudillos: ¡que bueno que ganamos!.

Metal Sonic Movie: ...¿y ahora qué haremos nosotros?..

Dark Sonic Movie: ...hay que volver a nuestros universos...todos los Sonic's..

Sonic X: Chris me está esperando.

Zonic: Zamy igual me está esperando..no quiero dejarla plantada..

Sonic.exe: ..verán..desde que me volví un demonio asesino...puede que haya perdonado todos mis pecados...y ya no soy así...solo soy un Exe...

Sonic Boom: te entiendo..

Tom: ¡oigan, dejen sus cursilerías!, vayan a sus universos.

Todos los Sonic's: esta bien..

Una grieta Multidimensional se abre en el cielo y succiona con rapidez a los Sonic's.

Y la grieta Multidimensional se cierra.

..pero en eso..

Dark Sonic Movie estaba desapareciendo..

Sonic Movie: ...¿Dark Sonic?..

Dark Sonic Movie: -sonríe- mi momento ha llegado...adiós..Sonic Movie..

Y en eso...Dark Sonic Movie desaparece...

Colas: se ha ido...por fin se ha ido...

Sonic Movie: ...hay que volver a mi universo...

Sonic moderno: Amy, vámonos..todos nos están esperando..

Amy: -sonríe- sí.

3 portales se abren y ellos los atraviesan.

Pero no sin antes de que Sonic Movie, Sonic moderno, Amy, Eldiablo y G0kuhanma se despidan.

Sonic Movie/ Sonic moderno/ Amy/ Eldiablo/ G0kuhanma: -sonríen- ¡adiós chicos, fué un gusto conocerlos y ser de gran ayuda!.

Ellos atraviesan los portales, y estos se cierran.

Los 6 Grandes Héroes al ver esto, se alegran de que todos ellos han salvado Sanfransokyo y el Multiverso de los Dark Sonic's.

Dark Sonic: la película [Tierra-386]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora