Sonic's vs Dark Sonic's (Knockout)

61 3 8
                                    

(¡3, 2, 1, Ya!).

Sonic moderno: 🎵¡Te voy a acabar de una vez y serás derrotado por fin!🎵.

Dark Sonic moderno: 🎵¡Que tonterías dices yo no voy a ser derrotado!🎵.

Sonic moderno/ Dark Sonic moderno: 🎵¡¡este no va a ser nuestro final!!🎵.

Sonic clásico: 🎵¡Vaya que eres poderoso, pero no para mí, porque te acabaré y te devolveré a tu universo de una vez por todas!🎵.

Dark Sonic clásico: 🎵¡No me vayas a provocar erizo, te haré pretzel de erizo, y te comeré fácilmente, lo voy a disfrutar y mucho, haha!🎵.

Super Dark Sonic X: 🎵¡Veamos cómo esquivas mis poderosos ataques con solo usar tus reflejos!🎵.

Sonic X: 🎵¡Esos ataques no me harán daño, yo soy el más rápido y ágil!🎵!.

Dark Sonic Venom: 🎵¡Yo te voy a comer el cerebro!🎵.

Sonic Spiderman: 🎵¡eso no lo vas a hacer!🎵.

Metal Dark Sonic/ Sonic Spiderman: 🎵¡¡Este Rap será épico y nosotros ganaremos de una vez!!🎵.

Ultimate Dark Sonic: 🎵¡Veo como las pobres almas han regresado a la vida, solo por un simple hechizo de resucitación Multiversal nada más!🎵.

Sonic Ultimate: 🎵¡Las personas vivirán y ustedes se irán de una vez, porque todos nosotros les ganaremos tan fácilmente y no los van a molestar!🎵.

Sonic CD: 🎵¡Amy está a salvo, pero al parecer ustedes siguen de pie, pero los voy a parar con cada rima que yo diré y nadie nos va a detener!🎵.

Dark Sonic CD: 🎵¡No digas esas cosas que me van a dar un fuerte dolor de cabeza, solo son un par de idiotas que ninguno les vaya a hacer caso por sus payasadas!🎵.

Sonic Archie Comic's: 🎵¡Vosotros no sois inteligentes como para vencernos y ni con su velocidad no nos van a dejar mareados en minutos!🎵.

Dark Sonic IDW: 🎵¡Has llegado demasiado lejos como para no ser exterminados por todos nosotros!🎵.

Sonic IDW/ Dark Sonic IDW: 🎵¡Nosotros no nos rendiremos y seguiremos de pie no antes de que ustedes vayan a caer!🎵.

Sonic Excalibur: 🎵¡Vosotros no sois dignos de mi poder, les cortaré cada parte de su cuerpo a la mitad!🎵.

Dark Sonic Excalibur: 🎵¡Ya basta de decir eso escoria, tú no te mereces la vida eterna al igual que yo!🎵.

Sonic moderno: 🎵¡Todos los Sonic's ganarán!.

Dark Sonic moderno: 🎵¡La oscuridad se apoderará el Multiverso!🎵.

Sonic moderno/ Dark Sonic moderno: 🎵¡Están acabados!🎵 (X4).

Dark Sonic Prime: 🎵¡Tus circuitos los cortaré en pedazos y ellos serán míos, y serás un erizo sin sangre y sin venas, hahahaha!🎵.

Mecha Sonic: 🎵¡Deja de decir eso que esas rimas son macabras, y más te vale quedarte quieto porque allí te voy estúpido!🎵.

Amy: 🎵¡Chicos yo los ayudaré!🎵.

Sonic Boom: 🎵¡Amy aquí no es seguro!🎵.

Dark Sonic moderno: 🎵¡Vaya miren que se a unido!🎵.

Sonic CD: 🎵¡Hay que proteger a Amy a toda costa!🎵.

Amy/ Dark Sonic Boom: 🎵¡¡Tú no vas a ganar porque nosotros resistiremos hasta el amargo final y nuestras esperanzas no van a desvanecer por ahora!!🎵.

Dark Sonic Boom le dispara una ráfaga potente a Amy, dejándola muy herida, mientras que los Sonic's al verla, se enfurecerían bastante.

Dark Sonic moderno: 🎵¡Pero que gran ataque le has dado yo Boom, pero esto no acaba aquí nos faltan más víctimas y esas esperanzas caerán como simples meteoros y ellos destruirán todo a su paso!🎵.

Dark Sonic Movie: 🎵¿¡Qué carajos acabas de hacer yo Boom?!, ¡no debiste lastimarla de esa manera tan horrible, no te lo perdonaré y ya no quiero estar con ustedes!🎵.

Super Dark Sonic X: 🎵¿¡Acaso te estás revelando ante nosotros pedazo de mierda?!, ¡no sabes cuánto hemos estado esperando esto y lo que estás haciendo es la traición más grande del Multiverso!🎵.

Metal Sonic Movie: 🎵¡Vaya que este se ha revelado por cosas muy serias, pero es mi turno de usar mis poderes de robot muy avanzado para terminar con esto ya y seremos victoria!🎵.

Colas: 🎵¡Vamos a acabar con esto!🎵.

Dark Sonic moderno: 🎵¡Mierda, ahora ellos se unieron!🎵.

Sonic moderno: 🎵¡Vamos a por ese desgraciado erizo oscuro!🎵.

Sonic moderno/ Dark Sonic moderno: 🎵¡No dejen que nos vayan ganando!🎵.

Dark Sonic.exe:. 🎵¡Mierda, ellos nos van a ganar!🎵.

Dark Sonic Movie: 🎵¡Todo esto acaba aquí!🎵.

Todos los Sonic's/ todos los Dark Sonic's: 🎵¡¡No podemos perder de esa forma, este ahora va a ser nuestro final yaaa!!🎵.

================================

(Final de la batalla de Rap).

Dark Sonic: la película [Tierra-386]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora