𝐁𝐔𝐂𝐊𝐘 𝐁𝐀𝐑𝐍𝐄𝐒
Después de ver a Emma en la fábrica y en la situación en la que nos encontramos, no podía sacarme de la cabeza la idea de que éramos muy diferentes, y cada vez me convencía de lo que estaba haciendo era lo correcto, alejarme de ella.
Escuché la sirena que anunciaba el término de la jornada, así que partí en busca de mis cosas a los casilleros, cuando escuché.
—¿Vieron a la hija del señor Williams?—preguntó el idiota de Noah ganándose en respuesta, bullicios de los demás—Se los digo ahora caballeros, esa mujer será mía, les apuesto que la tendré en mi cama en menos de una semana—dijo riendo y haciendo gestos obscenos, lo que hizo que mi sangre hirviera y cerrara mi casillero fuertemente, ganándome la atención de todos.
—No te acercarás a ella—mascullé entre dientes.
—¿Por qué no? No me digas que la quieres para ti—dijo acercándose tocándome el hombro—Bucky, amigo mío, siempre tienes a las mejores, déjamela a mí esta vez—Agarré su mano con fuerza y lo estrellé hacia los casilleros tomándolo de su camisa.
—Aléjate de ella, no volveré a repetirlo—lo volví a increparlo y cuando estaba a punto de darle un golpe en esa estúpida sonrisa que Noah aún tenía en su rostro, llega Steve para separarnos.
—Pero que te pasa Buck, déjalo—dijo Steve tomando uno de mis brazos, lo miré de reojo y luego de unos segundos lo solté, pero cuando Steve ya me llevaba hacia la salida pude escuchar esa irritante voz.
—Déjame decirte que ella será mía Bucky, cueste lo que cueste.
Y esa fue la gota que rebalsó el vaso, me devolví y le brindé un fuerte golpe en la comisura de sus labios haciéndolo sangrar rápidamente, todos los presentes se quedaron viendo la escena pero nadie hizo nada, no me sentía nada orgulloso de mi reputación, pero el haber ganando todas mis peleas, me ayudaba a que la mayoría me respetara, Steve me tomó fuerte del brazo y me llevo hacia fuera.
—Steve deja explicarte, sabes que Noah es un idiota, estaba hablando mal de una chica y yo..—me interrumpió mientras lo seguía.
—No, Bucky, no quiero escuchar más explicaciones, me canse de estar detrás de ti siempre, ¿Qué hubiese pasado si no hubiese estado allí? ¿Qué pasa si alguna vez matas a alguien a golpes?—me dijo enfurecido.
—Por favor Steve, no exageres—dije riendo, él bufó y siguió el camino.
—Steve, espera—dije siguiéndolo a casa.
Steve y yo vivíamos juntos en una pequeña casa por el camino al pueblo, en donde conocí a Emma, ambos nos quedamos solos muy jóvenes, por eso nos refugiamos uno en el otro.
—¿Y que hacías en la fábrica hoy?—pregunté buscando algo para hacer la cena, en realidad cuando discutíamos ni siquiera teníamos que disculparnos, los dos nos perdonábamos todo.
—Quise ir a buscarte para que nos viniéramos juntos a casa y bueno...—dijo formando una sonrisa en su rostro.
—¿Y?—dije sonriendo de la misma forma.
—Conocí a una chica, era muy amable y linda.
—¡Eso campeón!—dije abrazándolo—¿La conozco?
—No lo creo, nunca la vi por aquí antes, pero no me rechazó como todas las chicas, hasta me dijo que esperaba volver a vernos.
—Entonces enserio le gustaste Steve, me alegro por ti—dije sonriendo comiendo una manzana.
—Cuando la vea la invitaré a salir—me contó muy entusiasmado.
—Debes presentármela—dije ganándome una mirada intensa—Tranquilo casanova, tú la viste primero—le respondí para luego ir a abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
The unbearable and the idiot [Bucky Barnes]
Fanfiction¿Que pasaría si el soldado de invierno logra escapar de Hydra? ¿Que pasaría si Bucky Barnes puede salvar su humanidad? ¿Que pasará después de ser el soldado del invierno?