𖣘𝑷𝒓𝒐𝒍𝒐𝒈𝒐𖣘
-00-ꨄ︎________________________ꨄ︎
𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎𝑑𝑜𝑟 𝑒𝑛 𝑇𝑒𝑟𝑐𝑒𝑟𝑎 𝑃𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎.
en la perfectura de Shizuoka era un día como todos los demás en un mundo donde la humanidad había evolucionado otorgandoles a los humanos poderes que en antaño sus antepasados solo podían soñar y leerlo en los cómics de héroes.
En la actualidad el 80% de la población era poseedor de un don o también conocidos como quirks, y el otro 20% no tenía un que mayoritariamente eran la población anciana.
A quellas personas que no manifestaban sus dones a la edad de 4 años se les conocía como quirkleeis, y que para la sociedad actual eran solo gente "inútil" y "Débil".
Pero en fin, con la llegada de los dones también se producieron nuevos problemas para los países del mundo y eso era, que aparecieron personas que de manera peligrosa y irresponsable comenzaron a usar sus nuevos dones de forma perjudicial para otros.
A lo que estos se nombraron como Villanos como los de las historias y en respuesta los diferentes gobiernos del mundo crearon una nueva profesión...."Héroes", tal cómo sonaba ahora eso que solo se podía soñar, leer y ver en películas se volvió una nueva profesión para así repeler la criminalidad de la sociedades.
Conllevando a que ahora en la actualidad vivamos una Hera donde los héroes existen y cosistimos cotidianamente con ellos y que cualquiera que lo desee puede ingresar a una academia de heroísmo para serlo si es que pasa los exámenes de admisión correspondiente
Pero más haya de todo aquello que ya era sabido por todo el mundo había algo que muy pocos sabían.
Y es que en muy pocas ocasiones los quirks a diferencia de otros que se heredan en cada generación y mutan para ser más poderosos o que el hijo de la pareja en cuestión funciona ambos quirks logrando crear uno más fuerte en base a los poderes combinados de sus padres. Existen algunos que desde su primera existencia son estrenada mente poderosos y que se pasan de generación en generación sin mutar, solo descubriéndose más de las capacidades que esté ya oculta.
Aquellos dones casi son inexistentes en la actualidad y casi no queda registros dentros de las pocas familias que los podrían, pero una aún quedaba en pie y era la familia del linaje Shima. Está familia existió desde los primeros años de Japón siendo una donde se especialisaban en tener grandes guerreros y guerreras en muchos campos entre ellos el espionaje.
Aquella familia desde los grandes campos que fue teniendo Japón en cada era se fue adaptando a ella y perdurando en el tiempo. Pero cuando inicio la era de los dones nunca esperaron que la primera hija nacida en esa era despertaría un don tan poderoso como lo era 𝐵𝑙𝑜𝑜𝑑 𝐴𝑛𝑔𝑒𝑙 pero nadie esperaba de está ancestral familia era que cada joven que heredaba este poder tendría un final trajico muriendo por alguna razón.
Pero en fin al iniciar está era como en todas las anteriores volvieron a acoplarse, volviéndose una importante familia de algunos héroes y grandes héroes de apoyo y inventores en sus familia, pero con el tiempo de apoco al estés tan metidos en los ramas heroicos de forma extraña mucho de los herederos al pasar de los años hasta la actualidad fueron muriendo.
Provocando que los Shima este casi al punto de desaparecer, pero en fin....eso ya es historia pasada pero como ya e reiterado un queda una heredera de este enigmático quirks.
La última heredera de los Shima, que además era la hija de la última portadora registrada que fue de las que más capacidad exprimió de este quirks tan complejo.
Están preparados para abarcar se a esta historia, donde el pasado y el descubrimiento de una historia entera de un clan tan longevo como el Shima y entender más de uno mismo y el peso de tener tal poder en tus manos, como el vivir lo difícil que es el camino a ser un héroe y descubrir el por qué de las muertes de todas las antiguas portadoras posteriores a su antesesora y el peso en la Hera de los quirks que tiene ser portadora de 𝐵𝑙𝑜𝑜𝑑 𝐴𝑛𝑔𝑒𝑙.
Y como también esperimentar lo que llaman amor y encontra el compañerisos de tener a aquella persona que te complementa.
Está es la historia de Nozomi Aisawa la hija del héroe borrador Eraserhard y la misteriosa heroína ángel Akari Shima.
ꨄ︎________________________ꨄ︎
𝑬𝒔𝒕𝒐 𝒔𝒆𝒓𝒊𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒐𝒍𝒐𝒈𝒐, 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒐𝒙𝒊𝒎𝒐 𝒎𝒐𝒔𝒕𝒓𝒂𝒓𝒆 𝒆𝒍 𝒆𝒍𝒆𝒏𝒄𝒐 𝒚 𝒗𝒆𝒏𝒅𝒓𝒂 𝒚𝒂 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒖𝒏𝒐.
𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐 𝒏𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒍𝒆𝒚𝒆𝒏𝒅𝒐.
ESTÁS LEYENDO
Bʟᴏᴏᴅ Aɴɢᴇʟ | ᵗᵒᵈᵒʳⁱᵏⁱ ˢʰᵒᵗᵒ ˣ ᵒᶜ༄
Fanfiction"𝑳𝒐𝒔 𝒂𝒏𝒈𝒆𝒍𝒆𝒔 𝒔𝒊 𝑬𝒙𝒊𝒔𝒕𝒆𝒏, 𝒑𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊 𝒂 𝑻𝒊". Bʟᴏᴏᴅ Aɴɢᴇʟ, ᴜɴ ǫᴜɪʀᴋ ᴘᴇᴄᴜʟɪᴀʀ ǫᴜᴇ sᴇ ᴄᴏɴᴄɪᴅᴇʀᴀʙᴀ ᴇxᴛɪɴᴛᴏ༄ Y ᴇʟʟᴀ ᴇʀᴀ ʟᴀ ᴜʟᴛɪᴍᴀ ᴘᴏsᴇᴇᴅᴏʀᴀ ᴅᴇ ᴇsᴛᴇ ᴘᴇᴄᴜʟɪᴀʀ ǫᴜɪʀᴋ...ᴘᴇʀᴏ ʟᴀ ᴛʀɪsᴛᴇ ʀᴇᴀʟɪᴅᴀᴅ ᴇʀᴀ ǫᴜᴇ ʟᴀs ᴀɴᴛᴇʀɪᴏʀᴇs ᴘ...