𖣘 𝑷𝒓𝒂𝒄𝒕𝒊𝒄𝒂𝒔 𝑷𝒕 2 𖣘
26
ꨄ︎________________________ꨄ︎
Narra Nozomi.
Dos días ya habían pasado desde mí "Debut" ente las personas de aquel día del banco donde ayude a sacar a los rehenes.
Tras aquello y mí desempeño en los entrenamientos gran parte del día estoy entrenando no solo mí quirk de control de sangre para mejorará en este con ayuda de Red, sino que también un poco con mí Kosei alado.
Ahora mismo estaba tirada en el suelo recuperando el aire tras un arduo entrenamiento de pelea cuerpo a cuerpo para seguir mejorando en ese aspecto.
Pero en fin, decir que entrenar con Red era fácil por ser mí tío sería mentira, el se tomó muy enserio el que yo aprendiera a ser mejor con mí quirk de sangre cosa que me sorprendió yo misma de lo rápido que estaba avanzando en ello.
Y eso se debía al tiempo de duración que podía usarlo había aumentando y no requería de concentrarme tanto al hacerlo.
Como el me dijo cuando empecé a ser entrenada por el.
"Debes sentirlo como algo natural, como si respirara se tratara tanto como lo haces con tu quirk alado".
La verdad que fue un buen consejo.
-Tomate un descanso de 10 minutos debo ir por algo, en cuanto vuelva entrenaremos más esa nueva técnica que quiero enseñarte-dijo red mientras se secaba el sudor y salía del aria de entrenamiento.
Tras ver cómo se fue me senté en el suelo mientras terminaba de regular mí respiración, tras hacerlo fui hacia donde estaban mis cosas para poder tomar un poco de agua y secar mí sudor.
Mientras hacía todo eso tome mí teléfono para ver qué tal con todos los demás, vi por el grupo de la clase cómo algunos hablaban de cosas que Iván haciendo en sus prácticas y de muchos memes de parte de Denki.
Pero el único que no te que no estaba activo y que era extraño era Lidan.
Aún estaba preocupada de lo que podría llegar a hacer, había estado tratando de contactarlo o almenos saber de el, pero no contestaba ni mis mensajes y llamas.
Y eso ya me era extraño, no por qué me molestará que no me contestará....sino por qué ya era más que obvio que si estaba en Huso en esas prácticas era por qué iba por el Asesino de Héroes.
ESTÁS LEYENDO
Bʟᴏᴏᴅ Aɴɢᴇʟ | ᵗᵒᵈᵒʳⁱᵏⁱ ˢʰᵒᵗᵒ ˣ ᵒᶜ༄
Fanfic"𝑳𝒐𝒔 𝒂𝒏𝒈𝒆𝒍𝒆𝒔 𝒔𝒊 𝑬𝒙𝒊𝒔𝒕𝒆𝒏, 𝒑𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊 𝒂 𝑻𝒊". Bʟᴏᴏᴅ Aɴɢᴇʟ, ᴜɴ ǫᴜɪʀᴋ ᴘᴇᴄᴜʟɪᴀʀ ǫᴜᴇ sᴇ ᴄᴏɴᴄɪᴅᴇʀᴀʙᴀ ᴇxᴛɪɴᴛᴏ༄ Y ᴇʟʟᴀ ᴇʀᴀ ʟᴀ ᴜʟᴛɪᴍᴀ ᴘᴏsᴇᴇᴅᴏʀᴀ ᴅᴇ ᴇsᴛᴇ ᴘᴇᴄᴜʟɪᴀʀ ǫᴜɪʀᴋ...ᴘᴇʀᴏ ʟᴀ ᴛʀɪsᴛᴇ ʀᴇᴀʟɪᴅᴀᴅ ᴇʀᴀ ǫᴜᴇ ʟᴀs ᴀɴᴛᴇʀɪᴏʀᴇs ᴘ...