𝓽𝓻𝓮𝓷𝓽𝓲𝓬𝓲𝓷𝓬𝓸

35 1 0
                                    

✵ 𝑫𝒆𝒎𝒐𝒔𝒕𝒓𝒂𝒓 𝒔𝒆𝒓 𝒅𝒊𝒈𝒏𝒐 ✵

✵ 𝑫𝒆𝒎𝒐𝒔𝒕𝒓𝒂𝒓 𝒔𝒆𝒓 𝒅𝒊𝒈𝒏𝒐 ✵

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

35

ꨄ︎_____________________________ꨄ︎

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑵𝒐𝒛𝒐𝒎𝒊.

Seguía observando junto a los demás las pruebas de alguno de nuestros compañeros que ya se encontraban en ellas o ya las habían superado y en algunos caso no lograron pasar.

Del total de todos nosotros ya habían realizado sus pruebas Tokoyami junto a Tsuyu contra el maestro Stoplasma logrando superarla, también ya habían pasado Mineta y Sero que les tocó pelear contra Midnight que para mi gran sorpresa la pasaron gracias a Mineta.

Seguidos ellos dos les toco a Mina y Kiminari que no tuvieron suerte, aparte de ellos de Kirishima tampoco pasó, aún así luego Aoyama, Uraraka, lidan, sato, Ojiro y demás habían logrado pasar.

Pero Bakugo, Momo, Midoriya y yo Aun no habíamos realizado nuestras pruebas aun.

Yo seguía expectante viendo las cámaras con calma, pero note como Midoriya se tensaba un poco, supongo que es normal va a luchar contra su mentor.

Suspirando me acerque a él para poder hablar.

-Midoriya, puedes venir un segundo-Le dije tocando su hombro.

-Eh, si Aisawa_san.

-Je, te e dicho que solo dime Nozomi-Dije divertida.

-P.perdon, ,Nozomi.

-No pasa nada, pero en serio nesecito comentarte algo antes de que vayas al examen-Le dije mientras señalaba el pasillo.

El pecoso le dio una mirada interrogante a su compañera hasta decidido seguirla como ella le había pedido, alejándose donde estaban todos los demás fueron a un lugar apartado donde la menor de los Aisawa se recargada en la pared del pasillo con los brazos cruzados sobre su pecho observando al heredero de su padrino.

-Iré al grano, no busques seguir los pasos de mi Tío, si quieres demostrar ser "digno" aun que creme no es necesario ya que le te Eligió. Pero en fin solo demuéstrale lo que has crecido desde que fuiste con Gran Torino-Dijo calmada.

El pecoso la vio algo sorprendida por sus palabras parecía que Nozomi fue capaz de ver un poco sobre sus dudas.

—T.tu como lo notaste, y por que me lo dices?.

Nozomi no respondió rápidamente primera mente le dio una sonrisa dulce antes de contestar su pregunta.

—Es fácil notarlo al menos para mi teniendo en cuenta que tu desde siempre as admirado a mi tío, y ahora que eres su sucesor se que quieres hacerle sentir orgullo y demostrarle ser digno de ser su aprendiz. Después de entiendo que es eso de no sentirse digno, después de todo yo herede el don de mi madre en toda la extensión de la palabra y aún después de su muerte escuchar todo lo bueno que logro con el a llegado a darme ciertas dudas si yo sería capas de estar a a la altura como lo fue ella en su momento.

Midoriya escucho en silencio lo dicho por su compañera, la realidad es que nunca se plato a en ello siembre la había visto tranquila y sin presiones exceptuando el incidente en la U.S.J, pero allí fue que recordó que ella era la hija de la difunta Pro Héroe Angel y aún que para el mundo nunca se a sabido el nombre real de Nozomi debió suponer que las personas que la conocieron y la conocen a ella y las historias que habrá escuchado de su madre le dieran aquella presión de alcanzar el legado y superarlo.

Pero dejaría eso de lado, y debía decir algo agradecía su preocupación, eran amigos pero no al punto de Lidan y Todoroki con ella y ver que aún así ella fue capas de leer sus preocupaciones escondidas en una fachada le agradecía por el mero hecho de darle su apoyo.

—Gracias por el apoyo, aun si no somos amigos tan cercanos.

—No agradezcas, y una cosa que no seamos amigos tan estrechos no quiere decir que no me importes menos sigues siendo mi amigo y yo si un amigo nesecita ayuda y puedo ayudarlo lo are—Dijo Nozomi  con una sonrisa— Eso si, si alguna vez realizas algo que pueda romper mi confianza en ti, ten por seguro que te are la cruz y no contarás más con migo.

Ante aquella última aclaración el nuevo portador de One For All tembló un poco del susto por el noto serio y amenazante que la comúnmente tranquila y un tanto alegre Nozomi mostró, pero rápidamente lo olvido al recordar sus amables palabras de que lo apoyaría tanto como le fuera posible.

—Otra ves gracias, realmente nesecitaba esas palabras aun si yo no lo sabía.

—Un verdadero amigo sabe cuando brindar apoyo en el momento justo, así que no te preocupes solo procura pasar esta prueba de la mejor manera—Dijo Nozomi.

Sin más que decir la chica de cabello color sangre se marcho primero del pasillo para volver a la sala de cámaras y observar las pruebas que se sucedían una detrás de la otra.

Y solo en aquel espacio Izuku volvió a rememorar las palabras de Nozomi, "no nesecitas demostrar ser digno". Aquello le alegro y en parte le dio nuevamente a entender aquello que se negaba a admitir sin importar lo que digan o piensen el era el sucesor elegido por All Might y al único que debía demostrar ser digno y su mejoría era a sí mismo y a su mentor.

Con energía renovada y una nueva determinación el pocoso se marcho nuevamente donde los demás a la espera de su prueba que no debería tardar en darse...

✞︎________________________________✞︎

Bueno aquí les dejo un capitulo de esta historia antes de irme de vacaciones.

Disculpen la demora pero es que me quedé atascada en una parte de este capitulo, pero decidí dejarlo más corto por que no era necesario ser más extenso.

Como habrán notado el capitulo esta más enfocado en Izuku y esto es debido a que lo dejé bastante de lado y es un personaje que quiero darle más jugo en este fic, más teniendo en cuenta el vínculo entre Blood Angel y One for All que existe.

No quiero decir que los personajes de Nozomi y Izuku se vuelvas los mejores amigos, no señor ese puesto es y será de Lidan como ya e demostrado en anteriores capítulos.

Pero no quitaba que quiero trabajar más la relación de ambos y como se irá desarrollando a medida que se sepa más de blood Angel y por ende si es necesario del One For All.

Bueno sin más nos vemos bay!


Bʟᴏᴏᴅ Aɴɢᴇʟ | ᵗᵒᵈᵒʳⁱᵏⁱ ˢʰᵒᵗᵒ ˣ ᵒᶜ༄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora