𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓣𝓻𝓮𝓼

204 15 0
                                    

✵𝑻𝒊̀𝒐 𝒚 𝒔𝒖 𝑨𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒊𝒔✵

✵𝑻𝒊̀𝒐 𝒚 𝒔𝒖 𝑨𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒊𝒔✵

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-03-

ꨄ︎________________________ꨄ︎

𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎𝑑𝑜𝑟 𝑒𝑛 𝑇𝑒𝑟𝑐𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎.

Los días pasaron con tranquilidad desde aquella propuesta hecha por Eraser a su hija de aplicar para los recomendados a lo que ella acepto y de esa forma comiendo a prepararse para cuando llegará el momento de aplicar para la prueba.

Pero en fin ahora mismo estaba saliendo a correr un sabado al no tener nada que hacer en casa y no tenia muchas ganas de estar encerrada asi que aprobecharia para correr un poco.

Pero bueno estaba tan relajada corriendo a la ves que escuchaba la cansion resonar en mis audifonos, ignorando mi alrededor un sientiendo el leve frio golpesndo en mi espalda espuesta de ser nesesario que saque mis alas por una emergencia.

Un en mi mente se me vino a la cabesa el como podris controlar mi quirk de mejor manera, ya que tenia muchos problemas fuera del uso de mis alas pero en la parte del control de sangre se me esta complicando, aveses deciaria que mama estubiera aun entre nosotros para ayudarme a usar mi Kosei despues de todo lo herede de ella su quirk.

Pero en fin, almenos tengo a papa que me ayuda siempre que puede para que pueda usarlo de mejor forma.

Los dias pasaron con calma hasta que me llego una noticia que me puso realmente feliz, fue mientras estaba estudiando en casa que me entere por medio de las noticias que All Might volvio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los dias pasaron con calma hasta que me llego una noticia que me puso realmente feliz, fue mientras estaba estudiando en casa que me entere por medio de las noticias que All Might volvio......Que mi tìo volvio!.

Eso me emocionaba de sobre manera, talves no compartieramos sangre pero el siempre fue la figura de hermano mayor de mi madre y este veia a mi madre como su hermanita y desde que tengo recuerdos el siempre fue mi tio cariñoso y realmente muy divertido no talves al punto del tio hizashi pero lo era, ademas de siempre cuidarme y dandome grandes enseñansas ya que yo era de las pocas que sabia de su gran secreto como todo lo referente a su poder, asi que solo esperaba que encontrara un susesor rapido.

Ya que tenia por entendido que el habia rechazado a sempai....

Pero en fin ahora mismo me encontraba emocionada ya que el me cito en una playa para que nos reunamos.

Caminando con toda la alegria del mundo hasta el lugar en cuestion me di cuenta de uns cosa....el lugar era un monton de monticulos de basura, pero a lo lejos escuche algunos quejidos de esfuerzo como la vos del tio dando animos como corrigiendo a alguen.

Me aproxime al lugar y me encontre con la situacion bizarra de el tio sobre un refrigerador y un chico delgado de pelo verde intentando moverlo......ok eso en verdad era realmente extraño.

-Mi pequeña Nozomi!-Dijo feliz el tio saltando del refrigerador-Ven joven midoriya te presentare a alguen!.

Vi como el chico en cuestion y el tio se hacercaban hacia mi a lo que yo sonrei y en cuanto tube lo suficiente serca al tio salte a abrazarlo emocionada.

-Tio!-dije feliz entre risas a la ves que el me levantaba en el aire.

-Que alegria verte Nozomi, estas enorme!...Cada ves mas hermosa como tu madre-Dijo feliz.

-Ah, yo tambien te eche de menos tio!-dije mientras rodiaba su cuello.

-bueno tengo alguen quien presentarte, pequeña-dijo para bajarme.

-Muy bien, Joven midoriya le presento a mi Sobrina Nozomi Aisawa. Nozomi el es mi nuevo aprendis Midoriya Izuku.

-Un gusto Midoriya_san!-Dije amablemente.

-I.igual Me.mente Aisa.aisawa_San-dijo nerviosa mente.

-Sin formalidades solo dime Nozomi!-Dije con mis manos cruzadas detras de mi espalda.

-Mu.muy bien Nozomi_san.

-Estas enfermo o algo, estas muy rojo-Pregunte.

-No!.

Escuche el suspiro cansado del tio-Lo que pasa Nozomi es que el joven midoriya es bastsnte timido, en especial con las chicas.

-Oh, en cualquier caso perdon si te incomode.

-N.no te precues!-dijo nervioso.

-Bueno si estan entrenando mejor los dejo, no quiero molestar!-Dije sonriendo.

-No molestas pequeña, pero antes de irte quisiera saber como vas con tu quirk....se que tienes problemas a ls hora de controlar tu sangre y demas.

-Eh, un me cuesta un poco, pero estoy practicando para mejorar ese aspecto.

-Cual es tu quirk Nozomi_san!-Dijo midoriya muy emocionada frente de mi.

-[ Uno odio ser enana y dos en que momento se volvio tan animado?]-pense pars mi misma para subir mi mirada y ver a midoriya-Ehh se llama Blood Angel.

-Genial, acaso tiene que ver con algo referido a la sangre, que puedes hacer con el!-Dijo rapidamente con uns libreta en la mano.

-Eh...bueno si tiene que ver con la manipulacion de mi sangre por lo que se y bueno....tambien puedo hacer esto-Dije para hecharme para atras y sacar mis alas de color rojo escarlata de mi esplada.

-Increible y que puedes hacer con ellas!-Dijo energetico.

-Puedo volar con ellas y tambien puedo usarlas de esta forma-Saque una de mis plumas y me dirigi a un pedaso de tele rota pars sin mas cortarla con mi pluma.

-Wow es increible, un quirk muy fuerte. Podrias mostrarme como manipulas tu sangre?.

-Lo siento Midoriya_san pero tengo problemas con ello y no se como controlarlo.

-Entiendo, pero si aprendieras a como usarlo........-y de la nada comenso a murmurar.

-Eh tio, el es siepre asi?.

-Si, es un amante de los quirks pero tiene una gran mente, ademas es muy bueno analizando talves el te de la clave para poder saber como usar correctamente tu control de sangre.

-Si tu lo dises, en fin debo irme. Fue un gusto Midoriya_san adios tio!-dije para irme de aquella playa/basurero.

-[No se por que Midoriya_san pero tengo el presentimiento de que llegaras lejos]-pense tranquilamemte.

ꨄ︎_________________________ꨄ︎

𝐵𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒𝑠 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜. 𝑌𝑎 𝑎𝑣𝑖𝑠𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑒𝑥𝑎𝑚𝑒𝑛 𝑑𝑒 𝑎𝑑𝑚𝑖𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑦 𝑒𝑙 𝑑𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑑𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑚𝑒 𝑙𝑜 𝑠𝑎𝑙𝑡𝑖𝑎𝑟𝑎 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑣𝑒𝑜 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑎 𝑖𝑛𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑎 𝑟𝑒𝑑𝑎𝑐𝑡𝑎𝑟𝑙𝑜.

𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑛 𝑓𝑖𝑛 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑒𝑥𝑝𝑙𝑖𝑐𝑎𝑟𝑒 𝑙𝑜 𝑛𝑒𝑠𝑒𝑠𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑦 𝑓𝑖𝑛,.

Bʟᴏᴏᴅ Aɴɢᴇʟ | ᵗᵒᵈᵒʳⁱᵏⁱ ˢʰᵒᵗᵒ ˣ ᵒᶜ༄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora