𖣔𝑭𝒆𝒔𝒕𝒊𝒗𝒂𝒍 𝒅𝒆𝒑𝒐𝒓𝒕𝒊𝒗𝒐 𝑷𝒕 2𖣔

14
ꨄ︎______________________________________ꨄ︎Narra Nozomi.
Estábamos todos ya en el campo del estadio a la espera de lo que vendría ahora, pero desde el fondo el ruido de unos tacones rezono para que frente de nosotros una mujer que conocía muy bien apareciera.
-[En serio tenía que ser la Tía Nemuri....ah]-pense con cara de nerviosismo.
Y así era la mejor amiga de mí padre la heroína midnight o como yo la llamaba y conocía como Tía Nemuri, el problema aquí era que ella usaba un traje como decirlo.....muy revelador y usaba su sensualidad a su favor pero no creo que fuera la mejor para encargarse de la presentación teniendo en cuenta que la mayoría de aquí somos adolescentes y los hombres con hormonas alborotadas....sería algo incómodo esto.
Pero en fin luego de un poco de revuelto ella llamo al mejor estudiante en cuanto a los puntos ganados en la prueba de admisión normal que para mí sorpresa fue bakugo.
Este al subir a aquella tarimas diría aquella frase.
-Sere el Número Uno-dijo sin más.
La Horda de abucheos y disgusto rezono entre todos los estudiantes que participarían en el festival, yo también estaba disgutada por lo que dijo pero apesar de lo que decía en su mirada había duda, estaba dudando de lo que decía y eso también lo demostraba en el hecho de que si lo creyera como tal lo gritaría como común mente lo suele hacer.
Pero en fin yo suspire ante su próxima acción ante el regaño de Lidan.

-Al menos sean un buen escalón para pasar-dijo serio Bakugo.
Una ves acabo todo aquello llego el momento de que se dijese sobre la siguiente prueba.

Vaya prueba nos tocaba ahora mismo y esa era la prueba de carrera de obstáculos.
Me encontraba en el túnel junto a los demás participantes a la espera de que llegará el sonido que diera inicio a la prueba, acomodando mí musculosa me coloque en posición atenta al momento en el que me fuera permitido iniciar como todos para así dejar salir mis alas y salir volando veloz mente.
En cuanto se escuchó el sonido de que iniciaba la prueba rápidamente dejé salir mis alas para de un salto salir volando hacía fuera del túnel dejando detrás a los demás, pero vi que una pared de hielo apareció para bloquear la salida al saber de quién se trataba yo solo sonreí para de forma rápida retroceder y usando el impulso de la velocidad que llevaba endureciendo los plumas y cubriendo mí cuerpo destruí una parte de la pared para así salir del túnel y seguir volando rápidamente.
Vi desde abajo a todoroki_san y este al verme solo hacintio con la cabesa para empezar a ir más rápido mientras yo aumentaba la velocidad de mí vuelo.
Pero en eso escuché la vos del tío Hisashi.
-Mas estudiantes an salido del túnel y se aproximan al participante Todoroki de la clase a y a la participante Aisawa de la clase 1 A también!.
Seguramente serían más de mis compañeros así que no gire la vista detrás para seguir volando pero tuve que frenar en seco al aparecer robot.
-[De dónde demonios consigues el dinero para estás cosas abuelo]-pense confundida.
Pero en fin vi como Todoroki avanzaba rápidamente a lo que yo rápidamente saqué dos de mis plumas de mis alas para usarlas como espadas ante el robot.
Por suerte no fue mucho problema y seguí hacía delante sin más demoras, volviendo a estar a la par que Todoroki y de ahora también bakugo vi como frente nuestro estaba un presipicio yo solo sonreí....literalmente esta prueba era un paseo para mí debido a mí quirk.
Sin dar más vueltas comense a sobre volando dejando atrás de mí a Todoroki y bakugo.
-En segundo superó la parte del precipicio la estudiante Nozomi!, Acaso esta prueba es simplemente un paseo para ella!?.
Le reste importancia al comentario del tío para seguir sentada en la prueba ya que sabía que tenía mordiendo en mí talones a bakugo y Todoroki que estaban casi a la par de mí es más lo supe ante el grito del primero.
-No puedes ir adelante de mí pajarraca roja!.
Yo no conteste y seguí hacía delante volviendo a dejarlos atrás, al llegar al campo minado lo pasé sin problema para terminar llegando primera.
-La primera en llegar es la participante Nozomi Aisawa!.
Yo no di demasiadas vueltas, para volver al suelo donde deje escapar una sonrisa satisfecha por lo que había logrado, pero al estar algo cansada me senté en el suelo a la espera de la llegada de los demás participantes mientras lo veía atraves de la pantalla del estadio.
Pero mientras lo veía me lleve la impresionante sorpresa de la descabellada idea de Midoriya.
-[ Ingenioso pero demente....Midoriya_kun!]-pense con un poco de nerviosismo por el estado de mí compañero.
Pero a los pocos momentos que paso aquello pude ver cómo del Túnel aparecía este ganando el segundo lugar.
-Midoriya Izuku, gana el segundo lugar que alocado Chico!.
-Tercer lugar Todoroki Shoto!.
-Cuarto Lugar Bakugo Katsuki!, Los cuatro primeros puestos para cuatro aspirantes de la Clase 1 A, que les as enseñado Eraserhard!.
-Ellos solo lo an aprendido-dijo mí padre con desgano pero sabía que estaba orgulloso.
Yo solo miraba con una pequeña sonrisa a mis compañeros, talves no me agradará Bakugo pero estaba contenta con su logro. Pero cuando gire a ver a Todoroki vi como este veía un punto fijo y ese era a su padre Endeavord pero su mirada denotaba odio, no sabía el por qué pero creo que su actitud ante los demás y su rechazo a su otra parte de su quirk viene de su padre.
Cuánto cultas todoroki_san?........
ꨄ︎______________________________ꨄ︎
Así finaliza la segunda parte del festival deportivo, como verán solo hubo un pequeño cambio en la prueba como es el hecho del primer lugar y demás.
Pero en fin nos vemos en el próximo cap.
Los quiero Chaou!.
ESTÁS LEYENDO
Bʟᴏᴏᴅ Aɴɢᴇʟ | ᵗᵒᵈᵒʳⁱᵏⁱ ˢʰᵒᵗᵒ ˣ ᵒᶜ༄
Fanfic"𝑳𝒐𝒔 𝒂𝒏𝒈𝒆𝒍𝒆𝒔 𝒔𝒊 𝑬𝒙𝒊𝒔𝒕𝒆𝒏, 𝒑𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊 𝒂 𝑻𝒊". Bʟᴏᴏᴅ Aɴɢᴇʟ, ᴜɴ ǫᴜɪʀᴋ ᴘᴇᴄᴜʟɪᴀʀ ǫᴜᴇ sᴇ ᴄᴏɴᴄɪᴅᴇʀᴀʙᴀ ᴇxᴛɪɴᴛᴏ༄ Y ᴇʟʟᴀ ᴇʀᴀ ʟᴀ ᴜʟᴛɪᴍᴀ ᴘᴏsᴇᴇᴅᴏʀᴀ ᴅᴇ ᴇsᴛᴇ ᴘᴇᴄᴜʟɪᴀʀ ǫᴜɪʀᴋ...ᴘᴇʀᴏ ʟᴀ ᴛʀɪsᴛᴇ ʀᴇᴀʟɪᴅᴀᴅ ᴇʀᴀ ǫᴜᴇ ʟᴀs ᴀɴᴛᴇʀɪᴏʀᴇs ᴘ...