𝓥𝓮𝓲𝓷𝓽𝓲𝓭𝓸𝓼

67 5 0
                                    

𑁍𝑳𝒐𝒔 𝑺𝒉𝒊𝒎𝒂𑁍

22ꨄ︎___________________________ꨄ︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

22
ꨄ︎___________________________ꨄ︎

Narrador en tercera persona.

El olor a medicación y el pitido producido por la televisión en la sala, causo que la joven de cabello rojo comensar a despertar bajo la mirada de algunos terceros.

Cuando sus párpados se abrieron lo primero que vio fue el techo blanco, para posterior mover su mirada oscura hacía las personas presentes aún lado de su camilla.

Estaba Midoriya, Uraraka y Tsuyu junto a su camilla.

-Cuanto tiempo llevo inconciente, gane o perdí?-pregunto Nozomi mientras intentaba sentarce en la camilla cosa que no logro debido a un dolor punzante en su abdomen.

-No deberías moverte demasiado Nozomi_san-dijo preocupado Midoriya.

-Ah, duele más de lo que creí-dijo nozomi volviendo a recostarse.

-Y a tu otra pregunta, Perdiste Nozomi_chan, Kero-dijo Tsuyu.

-Pero tu Combate estuvo espectacular!-dijo Uraraka.

-Gracias por decirlo, y supongo que el último Combate será entre Todoroki y Bakugo no?.

-En realidad ya ocurrió, ganó Kachaan, y fue dadas las medallas pero por la cantidad de sangre que perdiste quedaste inconciente -dijo Midoriya.

-Ya veo, en fin párese que me queda mucho más que mejorar...además de que debo arreglar algunas cosas que descubrí en este festival-dijo Nozomi con una pequeña sonrisa.

Todos me vieron algo sorprendidos pero sonrieron contentos con mí respuesta.

-A todo esto saben algo de Lidan?-pregunto Nozomi.

-No, no a contestado las llamadas-dijo Uraraka.

-Supongo que es sabremos después-dije con tranquilidad.

-Bueno, nosotros te dejamos seguramente quieras descansar y Recovery Girl querrá revisar te, no está aquí por qué fue al baño-dijo  Midoriya.

-Muy bien, en fin nos vemos-les dijo nozomi.

(...)

Narra Nozomi.

Tras la finalización del festival nos dieron una semana para descansar y para que las solicitudes de los héroes fueran llegando, yo tras ser cuadrada por Recovery Girl fui dada de alta y me regrese a casa junto a papá.

Bʟᴏᴏᴅ Aɴɢᴇʟ | ᵗᵒᵈᵒʳⁱᵏⁱ ˢʰᵒᵗᵒ ˣ ᵒᶜ༄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora