✵𝑭𝒆𝒔𝒕𝒊𝒗𝒂𝒍 𝑫𝒆𝒑𝒐𝒓𝒕𝒊𝒗𝒐 𝑷𝒕 4✵
16
ꨄ︎_____________________________ꨄ︎Narrador en tercera persona.
Tras el aviso de la heroína midnight todos los estudiantes que pasaron y no a la ves a la última prueba salieron disparados hacia los puesto que había fuera del estadio en busca de alimentarse en alguno de los puesto o simplemente ir a la cafetería.
Nozomi se movía entre los pasillos del estadio luego de haber ido al baño para así dirigirse a la cafetería para comer algo antes de los combates, pero se detuvo en una esquina al escuchar dos voses en un pasillo, no le habría dando importancia pero cuando escucho la vos de Todoroki diciendo algo que la impacto.
-Mi padre por todos los abusos que me produjo a mí y mí madre llevo a que mí madre terminará eloquesiendo hasta el punto que cuando entre a la cocina donde estaba hablando con alguien y calentando agua está al verme por un pequeño ruido que cause, en su paranolla me lanzo aquella tetera con agua irviendo causandome está cicatriz, por ello decidí que jamás usaría el poder de mí padre y me volvería un héroe con el de mí madre para demostrarle que se equivoca-finalizo Shoto.
Decir que la de cabello color sangre no están desconcertada de escuchar todo aquello de su compañero y amigo.
Pero se pegó más a la pared pero noto que al otro lado se encontraba Bakugo también escuchando todo, este al igual que ella silenciosamente se dijeron que guardarán silencio entre si.
Pero lo que sigui no lo vio venir el de ojos rojos.
-No se que relación tengas con All Mihgt, Midoriya pero dime esto. Acaso eres algún hijo ilegítimo de All Mihgt?.
Decir que aquella suposición desconserto al de cabellos verdes y al de ojos rojos sería mentira, pero en cuanto a la menor de los Aisawa está estaba internamente aguantando las ganas de reír por lo estupido que sonaba eso además de no ser verdad pero debía mantener la compostura ya que lo que estaba pasando no era poca cosa.
-Eh, Cla.claro que no Todoroki_san. All Mihgt no es mí padre ni nada-dijo nerviosamente el pecoso.
-Como quieras, pero que te quede claro mí padre quiere ser el número uno por ello me creo a mí atraves de los matrimonios de Quirk....para ganarle a All Mihgt y como tu fuiste reconocido por el creo que será lo mejor que te venza para que el vea que no nesecito su estupido fuego-dijo serio-en fin ya te dejo, disculpa tomar parte de tu tiempo antes de la última prueba.
ESTÁS LEYENDO
Bʟᴏᴏᴅ Aɴɢᴇʟ | ᵗᵒᵈᵒʳⁱᵏⁱ ˢʰᵒᵗᵒ ˣ ᵒᶜ༄
Fanfic"𝑳𝒐𝒔 𝒂𝒏𝒈𝒆𝒍𝒆𝒔 𝒔𝒊 𝑬𝒙𝒊𝒔𝒕𝒆𝒏, 𝒑𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊 𝒂 𝑻𝒊". Bʟᴏᴏᴅ Aɴɢᴇʟ, ᴜɴ ǫᴜɪʀᴋ ᴘᴇᴄᴜʟɪᴀʀ ǫᴜᴇ sᴇ ᴄᴏɴᴄɪᴅᴇʀᴀʙᴀ ᴇxᴛɪɴᴛᴏ༄ Y ᴇʟʟᴀ ᴇʀᴀ ʟᴀ ᴜʟᴛɪᴍᴀ ᴘᴏsᴇᴇᴅᴏʀᴀ ᴅᴇ ᴇsᴛᴇ ᴘᴇᴄᴜʟɪᴀʀ ǫᴜɪʀᴋ...ᴘᴇʀᴏ ʟᴀ ᴛʀɪsᴛᴇ ʀᴇᴀʟɪᴅᴀᴅ ᴇʀᴀ ǫᴜᴇ ʟᴀs ᴀɴᴛᴇʀɪᴏʀᴇs ᴘ...