POV Caitlin
Estuve casi una hora explicando lo que le sucedía a Barry para que estuviera claro y ninguna cosa se me escapara.
-¿Entonces, sigo afectado por lo que me hizo Vision?
-Sí, así es. Por eso te has portado tan extraño
-¿Cómo que tan extraño?
-Ya sabes, cambios de humor repentinos, sentimientos que tal vez no son reales-Este último lo resalté por el beso-Entre otros...
-¿Me podrían dejar a solas con Caitlin por favor?
-Claro
Dijo Cisco con una cara burlona y un tono sarcástico, después ambos se retiraron
-Caitlin, sé porqué dijiste eso
-¿Ah si? ¿Por qué?
-Es por lo que te confesé el otro día ¿No es así?
Sin importarme lo que había dicho, me dirigí a preparar su cura y entre al laboratorio pequeño. Él, por supuesto, me siguió.
-No claro que no...-Su mirada me fulminaba, así que tuve que decir la verdad-Es que tú amas a Iris y...no puedo creer que digas eso.
-Cait, no me arrepiento de lo que dije y nada cambiará lo que siento por ti, en todos los universos debería conocer a la linda, inteligente, divertida, nerd, tierna, amable, comprensiva y especial persona, que se preocupa por mí de más, llamada Catlin Snow.
¿Cómo podía ser esto posible? Barry estaba encontrando la manera de ruborizarme y conquistarme, eso sólo me pasaba con Ronnie.
En ese momento la mezcla se estaba centrifugando, yo estaba dándole la espalda por lo que no vio mi sonrojo, cuando terminé, di la vuelta y el estaba muy cerca de mí.
-¿Qué estás haciendo, Barry?
Pregunté con una risa nerviosa, no espere respuesta y lo esquivé para seguir mi camino, luego, sentí como Barry me giraba en su dirección ya que, de nuevo, estaba de espaldas.
Me tomó por sorpresa, me estaba besando, por segunda ocasión, en el momento en que le correspondí, sentí un cúmulo de emociones salir a flote gracias al beso, era tierno pero a la vez salvaje, lento pero a la vez rápido, era como todo lo que hace Barry, perfecto.
Barry era perfecto, o al menos así lo veía yo, todo de el me encantaba y no estar juntos, era algo insoportable.
Nuestro momento era único y muy romántico, pero no duró por mucho ¿Por qué no podía ser feliz nunca?
Sonó la alarma de los laboratorios y nos separamos.
-Mira quien viene
Le dije después de que se apagará la alarma. Siempre debe llegar Iris. No esperé respuesta y salí del mini laboratorio directo a las pantallas, ella se dirigió a Barry y dijo algo sobre Eddie, a lo cual no pude prestar atención, ya que no dejaba de mirar a Barry y él a mí.
-¿Qué pasa entre ustedes dos?
Nos miraba a ambos y salí de mi trance.
-Nada, yo no hice nada
Creo que me noté un poco nerviosa ya que tartamudé un poco, pero al final, logré formular mi oración.
-De acuerdo...-Frunció el ceño-Mira, Barry, Eddie es diestro, no zurdo.
-Tienes razón, Iris, lo voy a encontrar y sacaré a Eddie de la prisión, te lo prometo
Ella lo miraba de una forma extraña, pero traté de no hacer caso. Al fin y al cabo, yo no soy nada más que su amiga...o eso creo.
Iris se fue y yo empecé a buscar algún rastro del nuevo metahumano que estábamos buscando, cuando sentí como los brazos de Barry me rodearon por la cintura y puso su mentón en mi hombro, yo volteé a verlo y me dió un corto beso en los labios, aún no me acostumbraba a todo esto, pero igual lo abracé.
-Debo preguntar ¿Ahora somos algo?
-Aún no, Dra. Snow, aún no...-No respondí nada y el silencio reinó entre nosotros-¿Qué te parece una cena? Está noche, ya sabes... sólo para hacerlo oficial ¿Qué dices?
-Me fascina la idea-Con la yema de mi dedo toqué su nariz cariñosamente y me separé de él, tomé mi bolso, después me dirigí a la salida-Pasa por mi a las ocho, tengo que arreglarme
-Seguro, Cait
Su tono fue un tonto emocionado o un bobo enamorado, definitivamente ambos...Espera, ¡Barry está enamorado de mí!
De nuevo ya estamos en las 700 palabras
¿Qué opinan de que ya saldrán? ¿Los problemas los dejarán ser?...Yo no lo creo
🙈😶
ESTÁS LEYENDO
SINTONÍA - Snowbarry
FanfictionToda persona requiere de un suceso, que por muy insignificante que sea, cambiará el punto de vista y las decisiones de esta misma. Barry está seguro de que su vida va en un camino correcto, pero gracias a un meta-humano y sus efectos en él, se da c...