POV Barry
Ahí estaba yo, apunto de detener otra catástrofe de Mardon.
-Iris, tienes que irte ¿Sí?-Tenía que lograr sacar a Iris de ahí para que no se revelará mi identidad y porque estaba arriesgándose si se quedaba ahí-Vete lo más lejos posible.
-No voy a abandonarte.
-Iris, por favor.
-Escuchame, desde la noche en que me dijiste lo que sientes, no he podido dejar de pensar en tí-No sé porque en ese momento me puse nervioso, pero le indiqué que prosiguiera-Al principio estaba muy molesta y luego me di cuenta que la razón por la que no dejaba de pensar en tí es por qué no quería hacerlo, antes no tenía todo muy claro y gracias a una persona, entendí que estoy enamorada de tí.
FLASHBACK
POV Iris
-Vaya...-Dije al ver salir tan apresurado a Barry de Picture News, luego me dirigí a Linda-Hola
-¿Puedo preguntarte algo?
-¡Sí claro!
-Tú y Barry son muy buenos amigos ¿No?
-Los mejores, mejores amigos.
Obviamente lo somos, no puedo creer que lo dude.
-¿Si ha tenido alguna novia antes? Porque a la vez es sorpresivamente bueno en eso y tan tan malo en eso
¿Porque dice que es sorpresivamente bueno? ¿Que hace Barry con ella?
-No lo sé, es Barry
Yo lo aceptaba tal y como era, quise darle un poco de celos a linda con decirle eso.
-¿Su última novia como era?
-Realmente no ha tenido novia en un rato, no lo sé, tal vez aún no está listo.
Dije insinuando algo...
-¿De que hablas?
-Porque le gustaba una persona, algo de amor no correspondido, el tenía sentimientos por esa persona y no le correspondieron y sí, deberías darle tiempo.
Tenía que lograr que Linda se apartará de MI Barry, quería que supiera que él estaba enamorado de mí y de nadie más.
-Claro
Dijo resignada.
Una semana después
-Linda!
-Hola
-Anoche fue divertido.
-Ajá
Parecía no querer hablar conmigo.
-Ah si, escucha...yo solo quería disculparme.
-Disculparte...?
Trató de adivinar.
-Por interrumpir tu cita con Barry, yo no debí haberlo hecho y lo lamento.
-Sabes Iris? Cuando me dijiste que Barry estaba enamorado de tí, pensé que solo era la típica cosa terrible que las mujeres se hacen entre si-No entendía a qué iba con todo esto-Pero anoche me di cuenta que lo que me molesta, porque no lo dijiste, es que tú estás enamorada de él.
-No, no...Linda, mira no, no es eso.
-Algo que aprendes de las personas cuando trabajas aquí es que normalmente lo que no dicen es la historia real.
No me dejó hablar ni un segundo más y se retiro mientras yo pensé en lo que dijo detenidamente ¿Cómo cree que estoy enamorada de Barry? ¿Lo estoy?
FIN DEL FLASHBACK
POV BARRY
-Jamas he dejado de pensar en tí.-Ambos nos acercamos al mismo tiempo, fue rápido porque el tsunami amenazaba con llegar en cuestión de segundos.
Nos dimos un beso, después nos separamos. Estaba tan feliz, aunque debería estar preocupado. Era el comienzo de un amor inquebrantable.
Volteé a ver qué pasaba y llamé a Caitlin.
📞 Inicio de llamada 📞
-Cailtin...
-¿Qué pasa Barry?
-Un tsunami se dirige a la ciudad ¿Cómo lo detengo?
-Teóricamente, si puedes crear un vórtice de barrera a lo largo de la costa, un muro de viento, podrías quitarle la energía a la ola de la marea antes que llegue a la ciudad...
-Tal vez corriendo hacia adelante y hacia atrás-Completé-¿Qué tan rápido?
-No sé, lo más rápido que puedas.
Me quedé pensando y finalmente colgué.
📞 Fin de llamada 📞
-Iris, lo lamento, no quería que lo descubrieras así.-No tenía mucho tiempo, así que tuve que tomar la opción más arriesgada, debería ponerme mi traje frente a ella, de no ser así, Ciudad Central quedaría devastada, enseguida me lo puse y ella me miró con una gran expresión de sorpresa, decepción y felicidad-¡Corre!
Comencé a correr lo más rápido que pude y logré observar que funcionaba.
Caitlin pocas veces fallaba y siempre tenía algo que ayudaba al equipo o a mí en especial.
Seguía corriendo, sentía la electricidad por mis venas, mis piernas y pies, todo mi cuerpo se movía cada vez más rápido, subí más la velocidad y de pronto se abrió un portal frente a mí y debido a la inercia que llevaba entré en él.
Fin del primer capítulo.
Díganme ¿Que tal les pareció?
Hubo más Westallen aquí porque debía meterlo para dar introducción al Snowbarry en los próximos capítulos.
ESTÁS LEYENDO
SINTONÍA - Snowbarry
FanfictionToda persona requiere de un suceso, que por muy insignificante que sea, cambiará el punto de vista y las decisiones de esta misma. Barry está seguro de que su vida va en un camino correcto, pero gracias a un meta-humano y sus efectos en él, se da c...