¿Qué me está pasando?

526 39 2
                                    

POV Barry

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Barry

Aparecí en la calle a la que había ido ayer, en cuanto me dí cuenta que ocurría lo mismo que en esa ocasión, me detuve y observé todo.

-Ay vaya...-Dije al recordar todo exactamente igual.

-Hey, que ocurre-Escuché a Cisco por mi auricular-¡Barry!

-Sí, Cisco? Aquí...estoy.

-¿Que pasó? ¿Porque paraste? Debes apresurarte un poco más Barry.

-Ya vas tarde Barry, la morgue te espera ¿Estás bien?

Está era Cait, me alegre de escuchar a los dos, así me dirían que estaba pasando.

-Cait, estoy bien, es que estoy un poco desorientado...Espera, ¿Apresurarme porqué? ¿La morgue?-Dije con confusión, no podía relacionar todo lo que me decían-Estuve ahí ayer

-¿De qué hablas? ¡Rápido corre!- Se notaba que Cisco estaba desesperado.

-Sí Barry, ve ahí ahora, sabemos que pasó algo-Dijo Cait tratándome de explicar la situación.

¿Qué me está pasando? Pensé.

Llegué y ví lo mismo que ayer.

∆•∆•∆ Al día siguiente ∆•∆•∆

Me encontraba en la escena del crimen, ya como forense. Estaba analizando todo, las cosas eran la mismas al igual que los sucesos.

Fue entonces cuando supuse que había viajado en el tiempo, me encontraba tan distraído pensando en como había logrado esto, hasta que Joe interrumpió mis pensamientos.

-Oye Barry ¿Porque hay tanta agua? ¿Se activaron lo rosea...

-No, revisé los roseadores, están intactos.-Lo interrumpí porque sabía que iba a preguntar eso aunque creo que pareció extraño-Pero el agua tiene hielo y los moretones en el forense no solo son en su rostro, aquí, mira su torso.

-Vaya...-Dijo observando los golpes, mientras yo veía todo el lugar.-¿Cómo sabías eso?

-Lo asesinaron con granizo, hay que escuchar la grabación.

-¿Cuál grab...

Creo qué ahora todos interrumpiamos a Joe.

-Joe, tenemos algo, acaban de instalar un sistema de dictado automático en la oficina del forense. Escucha esto.

SINTONÍA - SnowbarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora