Emociones para cada uno

208 26 2
                                    

-Disculpa, Joe. Esto no tiene nada que ver contigo.

Me fui a los Star Labs y no estaba nadie, así que pensé en buscarlos en el taller de Cisco cuando, de nueva cuenta, la alarma metahumana sonó. Observé la dirección, llamé a los chicos por el altavoz y luego partí.

-Aquí estoy, Barry. Es el mismo metahumano que la última ocasión, ahora se le vió en la quinta y seis.

-No sabemos qué te pueda hacer, Barry

-Tendré cuidado.

Llegué al lugar y la gente estaba como loca.

-¿Qué has hecho?-Traté de no mirarlo a los ojos esta vez.

-Esta ciudad es tan simple que pensé que no le vendría mal un poco de emociones para cada uno ¿Notas que ya son dos robos exitosos en un solo día? No me puedes vencer, flash, soy tu mayor enemigo. Por cierto ¿Cómo vas con tus emociones? Hace un rato te dí un buen dote de ellas...

-No estoy para juegos, pelea ahora o ¿Es que sólo tienes tus tontos ojitos de color?

-¡Claro que no!

En ese momento, todas las personas que se hallaban en el lugar, se dirigieron hacia mí.

-Ni con eso podrás ganarme, ¿Oíste?

Comencé a pelear, pero en un descuido, mi mirada cayó en él, quién lo aprovechó enseguida y al instante sus ojos se iluminaron de colores, de nuevo había caído en su trampa.

Comencé a pelear, pero en un descuido, mi mirada cayó en él, quién lo aprovechó enseguida y al instante sus ojos se iluminaron de colores, de nuevo había caído en su trampa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Barry, estás bien? Tus signos bajaron

No podía responder por el dolor en mi cabeza a lo que ahora Cisco preguntó:

-¿Nos escuchas, Barry?

-¡Sí, Cisco! Ya escuché a Caitlin ¡Estoy bien!

Dije en un tono enojado, después apagué mi auricular, desconectandome de mi equipo. Intenté recuperarme y levantarme, lo logré y busqué a Visión.

Estaba mirándome con superioridad, hice un par de movimientos más para luego ponerle las esposas metahumanas y lo llevé a la tubería, encerrandolo ahí dentro.

Subí al cortex y estaba muy feliz de haberlo atrapado.

Subí al cortex y estaba muy feliz de haberlo atrapado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bien hecho, equipo. Vision ya está en su respectiva celda-Sonreía mientras todos me miraban extrañados, nadie habló-Vamos, hay que celebrar esto

-¿Barry, no estabas enojado?

-Claro que no

Caitlin y Cisco se voltearon a ver

-Debo hacerte unos estudios, por lo de tus signos bajos

-¡No! Así estoy bien-No entendía sus actitudes, eso me entristeció-Vamos a ir ¿Verdad?

-Yo...lo lamento, pero no puedo, Barry

-¿Cait?

-Tampoco, lo siento

-¿Harry?

-Sabes que no soy fan de celebrar, Allen.

-Está bien, será luego.

Me alejé cabizbajo y con un nudo en la garganta. Me retiré al pasillo y de un momento a otro entre mi débil caminar, escuché una voz dulce.

-Barry...-Volteé enseguida y al acordarme de que se me habían salido un par de lágrimas las limpié lo más rápido posible-¿En serio te sientes bien?

-Cait, no te...

Me interrumpió

-No, Barry. Déjame hacerte unos estudios, por favor.

-¿Quién se resistiría a tus súplicas, Cait?

Dije en tono de afirmación y pregunta a la vez.

Le dí un beso en la mejilla y tomé su mano, caminamos de vuelta al córtex. De pronto, sentí su incomodidad al entrar y retiré mi mano de la suya.

-Vamos.

Gracias por el apoyo, la historia ya va por 2K 🥺❤️
He estado viendo y actualizo aproximadamente cada mes, tengo unos compromisos y el tema mental no ayuda, pero su novela estará lista, justo ahora estoy pasando los últimos capítulos.
No sé preocupen, no será cancelada nunca, sé lo que se siente, digo por experiencia, no sé si reír o llorar. 🥲
Nos vemos en la próxima actualización, será de mayor extensión, lo prometo. 🤗

SINTONÍA - SnowbarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora