Hola lectores que están ahora mismo paseandose por mi historia.
¿Qué les parece mi portada? Por si se preguntan, sí, soy @flash.snowbarry en Instagram, hice este edit de Barry y Cait, casándose.
Bienvenidos a una historia Snowbarry, debo decirles que soy muy fan de este shipp, que por desgracia, en la serie hasta ahora no se ha cumplido.
La verdad no siento que Iris y Barry estén destinados a estar juntos, ya que desde la primera temporada se notó cierto coqueteo, cariño y química entre Barry Allen y Caitlin Snow o como ellos se dicen a veces, el Sr. Allen y la Dra. Snow.
En esta Fanfic me enfocaré en la relación de amistad y de algo más... Entre el Snowbarry o el Snowallen como prefieran decirle.
Algunos detalles que debo aclarar son que la historia empieza desde la temporada uno, capítulo quince (1 × 15).
Aunque añadiré escenas que pasaron antes de este capítulo porque prefiero mi cronologia así.En este Fanfic no los haré sufrir tanto y no involucrare tanto a los villanos, solo a algunos importantes.
Harrison Wells va a ser Harry de tierra dos porque no quiero meter a Eobard Thwane en el equipo flash, pero si quieren puedo añadir a Flash Reverso como villano, solo díganmelo.
Mis capítulos serán narrados por diferentes personajes, la extensión dependiendo de la parte de la historia y aproximadamente serán 20 o menos capítulos, así que será una novela relativamente pequeña.
Si quieren segunda parte me dicen, actualizaré dependiendo mi tiempo, por la pandemia global que vivimos en estos momentos actualizaré rápido.
Cualquier duda, corrección, comentario o sugerencia me la hacen saber.
Para los que ya vieron la serie, hay ligeros cambios en mi historia y también para quienes no han visto la serie y solo la visitan porque es una historia de amor, o cualesquiera su razón. A todos en general, les doy un pequeño contexto.
Barry quedó en coma por nueve meses, ahora es flash debido al rayo que le cayó cuando hubo una explosión en STAR Labs, la cual creó metahumanos, llamados así porque son humanos con poderes.
Cisco, Harry y Cait trabajan aquí y ayudan a Barry con sus poderes.
Caitlin y Barry tienen una química muy bonita, pero en la serie no es posible que sean pareja porque él está enamorado desde chico de su amiga Iris.
La madre de Barry fue asesinada por reverse flash, desde ahí Barry creyó en lo imposible y ahora él es lo imposible.
Cuando asesinaron a su madre, culparon a su padre injustamente y fue a la cárcel, Joe (el papá de Iris, la amiga de Barry) lo cuida desde aquella noche.
Barry nunca confesó sus sentimientos y ahora Iris tiene un novio llamado Eddie.
Caitlin tenía un novio llamado Ronnie, pero este murió por la explosión.
Para entender el primer capítulo debes entender que los villanos Mark y Clyde Mardon fueron creados por la explosión, solo que a Clyde lo mataron y Mark anda suelto buscando a quien asesinó a su hermano.
También que Barry tenía una novia de la cual Iris estaba celosa, se llamaba Linda y trabajaba en Picture News como Iris, así la conoció Barry, fue a visitar a Iris y vió a Linda, ambos se invitaron a salir.
Todos saben que Barry es flash, excepto Iris, Eddie y Linda.
Como en la serie estos serán mis personajes más concurridos.
ESTÁS LEYENDO
SINTONÍA - Snowbarry
FanfictionToda persona requiere de un suceso, que por muy insignificante que sea, cambiará el punto de vista y las decisiones de esta misma. Barry está seguro de que su vida va en un camino correcto, pero gracias a un meta-humano y sus efectos en él, se da c...