1916

304 4 1
                                    

(esta historia es una ree-imaginación de un juego indie con el mismo nombre, por lo que no es de mi procedencia, los derechos están reservados para los creadores del juego)

Todo comenzó en 1914, no se sabe como ni porque, pero el incidente agarro desprevenido al mundo, primero fue el asesinato de Francisco Franco y su esposa, después los países se encontraron en conflicto y uno le hecho la culpa al otro, estaba claro que iba a comenzar una guerra y así fue. La llamada gran guerra, las dos fuerzas llamadas triple alianza y triple entente se enfrentaron causando grandes genocidios entre soldados, hasta ese momento fue una de las batallas mas sangrientas que se pudo imaginar, el problema recayó después, no se sabe donde ni como se origino todo, el problema recaía en la batalla entre estas dos fuerzas, pero otra desconocida entre a la batalla y lo que pensábamos que eran otros soldados aliados o enemigos, no estábamos mas equivocados. Un gran grupo de bestias empezaron a atacar las trincheras, al punto en el que intentábamos hacerles frente, pero era imposible, las dos fuerzas anteriores intentaron aliarse, pero el extenso terreno y nuestra distancia nos impedía movernos al otro lado no por la lluvia de balas de aquellas metralletas recién creadas, si no por el ataque desenfrenado de aquellas misteriosas bestias.

Poco a poco en cada trinchera se empezaba a acabar los recursos, los suministros y la comida además de la munición, literalmente las dos fuerzas se habían quedado atrapadas, pero lo peor vino después, aquellas bestias habían logrado entrar a los estrechos caminos de las trincheras que los rodeaban, la carnicería ahora había llegado a su refugio.

Pasaron varios minutos e incluso horas en las que ya casi no había nadie en una de las trincheras de la triple alianza, un soldado alemán cuyo nombre no recuerdo y ni el mismo quiere recordar ya que sabe perfectamente que iba a morir allí se encontraba solo, atrapado en un callejón sin salida, uno de sus compañeros que se sacrifico por el estaban corriendo de aquellas bestias, el le entrego antes de morir desangrado un papel que no le dio tiempo a leer, en cambio lo dejo a su suerte y se echó a correr.

Aquel soldado solitario, atrapado y con el severo trauma que tenía logro obtener fuerzas después de varios minutos, levanto el papel a su mirada y logro leer la nota que le había dejado su compañero, este traía un dibujo de una escalera, y al lado en su respectivo idioma alemán se encontraba escrito "busca la escalera", las paredes que lo rodeaban eran tan altas y resbaladizos que incluso no podía ni sostenerse.

Aquel soldado se embarcó en su travesía por escapar, a lo lejos de los claustrofóbicos pasillos vio algo largo y delgado moverse a la dirección contraria a él, era como una cola larga que se alejaba de él, por lo que ni tonto iría a investigar, así que decidió avanzar a una dirección contraria, el soldado al moverse por los pasillos encontró el cadáver de uno de sus colegas, el cual tenia otra nota en sus manos, este se lo arrebato y pudo ver una extensa carta que no le daba ni tiempo de leer completamente, pero un dibujo en la parte superior de esta se podía ver un soldado arrancándole una mano a un cuerpo de uno de los suyos, este se lo lanzaba a lo que exactamente era una de aquellas bestias que los estaban atacando, un monstruo con aspecto de reptil el cual le llegaba a la medida de una persona promedio, este caminaba entre sus patas traseras, sus dos garras de unas pequeñas manos, su cuerpo era extenso y su mandíbula era similar al de un cocodrilo, era claramente la apariencia de un animal prehistórico extinto, específicamente un Velociraptor, pero.... ¿Como era posible que todavía siguiera vivo?, eso era lo que se preguntaba aquel soldado, pero no había tiempo ya que de forma desesperada le arranco un pie casi extirpado al cadáver y se lo llevo consigo después de escuchar una explosión cerca de allí.

Los pasillos estaban llenos de lodo y sangre acumulándose y haciendo que el olor se haga insoportable, fue de pronto cuando el soldado se quedo pensando en un punto medio donde llevaba dos direcciones, si perder el tiempo decidió ir por la derecha pero al pisar un tramo de la dirección que tomo vio como una de esas bestias que corría a su dirección con intención de despellejarlo, su apariencia era extraña ya que aquel reptil en vez de algún tipo de piel escamosa tenía un cuerpo metálico, con unas pupilas que brillaban con un blanco parecido a una lampara y las extremidades mas afiladas de lo inusual.

Vore, TFs +MonstersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora