Era una noche atormentada por la nieve, el sonido del viento se resoplaba fuertemente a través del bosque mientras el nivel de la nieve comenzaba a apoderarse de la tierra. Las fuertes pisadas de una bestia dejaban enormes huecos a través del camino acumulado por nieve mientras la misma jadeaba agotada y perdiendo poco a poco las esperanzas de poder sobrevivir.
-No puede ser... En serio moriré aquí?- el Lobo pensó para si mismo mientras miraba detenidamente varias direcciones intentando captar vida alguna o presa la cual pudiera mitigar su hambre, de repente el lobo levantó las orejas al escuchar un estruendo proveniente a lo lejos de donde se encontraba haciendo eco entre los troncos. El lobo tomo irá y valor para adentrarse ante las ramas para poder descubrir lo que había originado eso, sabiendo el peligro al que se encaminaba el solo le importaba sobrevivir lo mejor que pudiera y si moriría lo haría de forma decente y feroz.
Sus cuatro patas se movieron con una velocidad excepcional a pesar de su débil estado, encaminando más cerca del origen hasta encontrar un rastro de sangre que se exparcia en la nieve en forma de un camino arrastrándose hacia el horizonte, el lobo indeciso de si debía continuar con lo que esperaba encontrar, debido al sonido supo que se trataba de un disparo proveniente de un cazador de dos patas cercano, con aquel palo escupe fuego el cual todos los animales temían, pero para este no le importo en absoluto, ahora el solo aprovecharía la oportunidad para sobrevivir.
Lo que antes odiaba ser ahora era en lo que se había convertido, en un carroñero, una bestia el cual hace lo que sea por sobrevivir, ya no le importaba ser referido como un sucio y vil coyote, el solo le importaba comer todo lo que sea posible en aquel momento y si se trataba de una caza de dos patas, sería mejor momento para que el le robara su presa, odiaba hacerlo, pero al estar débil y sin la capacidad de cazar no tenía otra opción.
Camino lentamente con el cuerpo agachado y con la mirada atenta a lo que vendría, hasta mirar de reojo al otro lado de unos arbustos logro seguir el camino de sangre solo para ver cómo el cazador comenzaba a remover la piel de la loba la cual yacían en el suelo. Enfurecido ante aquel acto el lobo se acercó desde la espalda con cuidado de no hacer ningún ruido, hasta abalanzarse sobre su espalda e intentar arrancarle la piel, el cazador no tuvo problemas en quitárselo y lo lanzo hacia un lado dejándolo incapacitado, pero el lobo no era tonto, este al estar en la espalda arranco el arnés que sujetaba la escopeta y logro quitarle el arma yaciendo ahora entre sus colmillos.
(Ahora no tienes tu maldito juguete para defenderte ¿Verdad?) El lobo dijo burlándose.
El cazador huyó despavorido con n la suerte de que el lobo no estaba en su capacidad para correr trás el, aunque ahora este tenía otro problema a tratar y estaba por descubirlo poco rato después.
Dejando caer el arma en el suelo prosiguió a regresar hacia donde vino no son antes ver detenidamente el cuerpo que el cazador había dejado atrás, deteniéndose frente a este noto que se trataba de una loba adulta quien al parecer una de aquellas piedras impactaron en su pecho. Inspeccionando la escucho unos ruidos provenientes de unos arbustos los cuales eran emitidos cercanos haciendo que el lobo se pusiera en alerta mirando hacía distintas direcciones.-Sal de dónde quiera que estés!- exclamó - No debiste haber entrado a mi territorio!,¡en cuanto te vea, voy a destripar tu cabeza!-
El lobo detuvo su mirada atentamente hacia un manto de nieve y hojas que yacían cerca, moviéndose ligeramente mientras de esta salía una pequeña cachorra intentando esconderse de nuevo.
- oh.... Un.... Cachorro.....- el lobo dijo a si mismo
El lobo se acercó con cautela para revisarla
- hey pequeña.... Sal de allí, no tengas miedo-
La cachorra no respondió y salió del manto intentando escapar.
- espera! A dónde vas?-
- No no no, alejate!- la cachorra sollozo
ESTÁS LEYENDO
Vore, TFs +Monsters
FantasySerie de relatos y antologías los cuales contienen historias de Horror, Drama, ciencia ficción, aventura y Fantasia. En los siguientes relatos y escenarios con diverso tipo de contenido que puede tanto perturbar como facinar a algunos de los lectore...