"Nuevas Especies" -EI Kitzune- ⚠️

154 4 0
                                    

En la empresa "Bionology" se ha tratado de buscar especies desconocidas por el hombre en todo el mundo tanto que ya es un negocio reconocido, pero vayamos al principio.

Bionology no existía desde entonces nadie sabe ni de donde venia, solo apareció así como así, esta empresa hablaba sobre la existencia de seres vivos que no lográbamos comprender ni conocer ya que estos estaban ocultos ya sea desde las profundidades del océano o desde la oscuridad de las cavernas, ellos eran encargados de lograr encontrar y proteger aquellas especies ya que necesitaban de un cuidado y análisis especifico porque esos seres vivos no se conocían y tal vez podrían tener algún peligro para la humanidad.

Con el paso del tiempo, estas personas lograron grandes avances en la medicina y en la biología animal, tanto que crearon un zoológico de estos seres para que los visitantes pudieran admirar, aunque esto solo era posible si se encontraba que el organismo o ser vivo no fuera peligroso, creaban medidas demasiado avanzadas para tratar con diferentes situaciones y en distintos casos podían lograr que los visitantes tuvieran contacto con los seres. El zoológico empezó a crecer como una atracción tan sorprendente que cada día se descubría un nuevo ser, esta empresa lo tenía todo y era muy posible que llegara a dar un siguiente paso a la humanidad, el presidente de la empresa, Adam George gano varios premios y admiración, pero al igual que eso gano gente conspiranoica, personas que empezaron a dudar de sus avances y su negocio en secreto, porque por lo general nadie más estaba permitido trabajar allí.

Lucas junto a sus tres compañeros Farid, Jordy y Leonardo eran una de estas personas, tenían su propia oficina que no era más que un despacho el cual debían pagar ya que era rentado. Ellos se dedicaban a buscar información, rellenar datos y anotar posibles teorías acerca de Adam, su empresa y muchas cosas más.

Entre varias de sus ideas tenían entre los cuatro una que podía ser posible perfectamente, ya que pensaban que era posible que la empresa usara animales reales para transformarlos en aquellas cosas y que todo no era más que una farsa y que posiblemente los llevaría a la cárcel si habría pruebas suficientes. Por esa razón decidieron por muy loco que parezca arriesgarse para entrar a las instalaciones y grabar todo para poder sacar la verdad a la luz.

Los cuatro seguían chateando en un foro donde compartían su idea de ir a investigar, algunos posteaban comentarios de la locura que iban a cometer, otros los admiraban y otros intentaban escribirles a los cuatro para que no lo hicieran, pero la decisión estaba tomada y ellos estaban dispuestos a convertirse en los reporteros atrevidos que tanto anhelaban ser.

Y allí estaban, viendo desde lo lejos la magnitud del edificio ya que era casi colosal, parecía un imperio futurista, pero la razón del cual fueron allí es porque ya hay varios edificios como ese en todas partes del mundo, lo mejor de todo es que allí es donde estaban era donde se encontraba el presidente.

Los cuatro se encontraban en una camioneta el cual igual era rentado, uno de ellos el cual era Farid no estaba del todo preparado como para entrar con ellos así que se ofreció como voluntario para estar en caso de necesitar huida, mientras tanto Lucas, Jordy y Leonardo Se estaban preparando para poder entrar, para eso se equiparon de cámaras, linternas y alguna que otra herramienta o arma que fuera útil para ellos, así fue que siguieron el plan que armaron anteriormente.

Esperaron un rato y detonaron una bomba de humo que se encontraba en un edificio cercano el cual llamo la atención de todos incluso de los guardias del lugar, además antes de entrar se escondieron debajo de un camión de la empresa aprovechando el disturbio, ahora solo quedaba una cosa por hacer y eso era la seguridad, ellos habían equipado un haz bajo la manga y fue que también contrataron a un grupo de hackers para que apagaran las cámaras y el sistema por unos segundos antes de entrar y así aprovecharlo a su favor.

Vore, TFs +MonstersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora