El día del partido todos estaban emocionados¿A quien le emociona un montón de chicos corriendo de un lado a otro? Aunque no me gusta el fútbol tengo que ir esta en las reglas que Noah y yo hicimos y después que termine el partido quedé en presentarle a Megan Jay,quizá si toda sale bien puedan salir o algo así.
Paso por las grandes estantería de la biblioteca y miro los libros, realmente no vine a buscar uno en específico solo me apetecía leer y relajarme del mundo exterior,tomo un libro en particular y leo el título «Cuidades de humo»ya lo había visto gracias a Wattpad pero no pensé encontrarlo.Tomo el libro y lo pongo con los tres que tome,camino hacia una mesa vacía y tomo asiento,antes de que destape el primer libro dos ojos azules me miran fijamente.
—No está mal—Noah tomo asiento frente a mi con su aire casual de chico malo y su sonrisa encantadora,enarco una ceja—El libro no está mal—saca su celular y me enseño la portada de La última nota.
—¿Lo leíste?—nunca pense que el aceptaría o descargaría la aplicación.
—Si bueno no lo e terminando,estoy comenzando apenas pero me está gustando—se pasa una mano por el pelo —Oye ¿Cómo vas con tus padres?.
—Bueno papá está viviendo cerca de casa así que puedo ir a visitarlo los fines de semana,mamá está trabajando desde casa y ahora comemos juntas¿Puedes creerlo?—digo y Noah rie.
—Eso es genial,me alegro.
—Gracias—quise saber si Noah estaba bien respecto a que su papá tendrá un hijo así que sin aguantar la curiosidad hablé—Noah ¿Cómo estás con lo de tu papá?—al instante en qué termine la oración Noah se tenso visiblemente aparta la mirada y cierra los ojos.
—Estoy bien me tengo que ir nos vemos luego—dijo frío se levantó de la silla y se fue de la biblioteca a lo lejos escuché un portazo y supuse que habia sido el.
Después de pasar la hora de descanso en la biblioteca me dirijo a mi clase de matemáticas, la verdad no odió matemáticas pero me cansa escuchar a el profesor explicar el mismo problema cada día.Antes de entrar en el aula una chica que conozco bastante bien se interpone en mi camino.
—Hey Dylan—Jess Harper con su típica sonrisa falsa —¿Como haz estado?—frunci el ceño ¿Desde cuándo Jess se preocupa por alguien que no sea ella?.
—Hola Jess estoy bien—dije casual a lo que ella amplio su sonrisa.
—¿Cómo está Noah?
—Bien.
—Eso seguro,se debe de estar divirtiendose mucho contigo—me sonrie con malicia —Sabes Dylan ahora que lo pienso no conoces tanto de Noah ¿O si?.
—A dónde quieres llegar Jess?.
—Noah tiene muchos secretos—enarco una ceja y me cruzo de brazos—Sabes no confíes demasiado en el,quizás un día solo desaparezca.Quien sabe—se acerca y me da un beso en la mejilla—Adios—se da la vuelta y empieza a caminar,sus tacones resuenan por todo el pasillo y su cabellera rubia se menea mientras camina.
Me quedo meditando sus palabras y ahora estoy muy confundida¿Secretos?.Que Secretos podría tener Noah,por lo poco que conozco de él no hay nada raro; a excepción de esa vez que no completo la frase.Lo único que se es que mi curiosidad me va a matar así que tengo que hablar con Noah lo antes posible.
Entro en mi clase y a medida que avanza en tiempo me pierdo en mi mundo hasta que dos ojos azules se encuentra con los míos y me hacen volver a la realidad.
—¿Te dormiste?—dice Noah con una sonrisa burlona.
—No¿Dónde están todos?—volteo en todas las direcciones y frunzo el ceño el salón está vacío.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor
Teen Fiction-Dylan es una chica decidida a lo que quiere encontrar en su vida su primer amor, y en cuanto menos lo esperaba el amor toco la puerta de su corazón... -Por otro lado Noah no busca enamorarse, el es chico malo y desobediente que rompe las reglas sin...