Noah
No somos amigos,esas palabras hicieron que mi corazón de alguna manera se quebrara nunca pensé que Dylan llegará a ese extremo;la verdad discutíamos mucho pero nunca habia dejado el trató.Y no me gusta la sensación agridulce que siento ahora e estado ignorandola por semanas como si no existiera,y aunque se que en el fondo la extraño porque con ella todo era diferente se que esto es lo mejor.
Supongo que ahora ella y Martin podrán empezar una relación.Martin solo de pensar en el me hace querer matarlo,no quiero que el esté cerca de Dylan no puedo nisiquiera imaginarlos juntos porque se me retuerce el estómago.Aparto esos pensamientos y me concentro en Jay quien lleva más de una hora lamentándose ¿por no se qué?.
—Y sabes que es lo peor que yo la sigo queriendo—masculla molesto y se pasa ambas manos por la cara—! Mierda!Esto apesta!—dice y le da un gran sorbo a su cerveza, estamos en mi habitación lamentandonos de muestras vidas bebiendo como si no hubiera mañana un sábado por la tarde.
—Jay solo tienes que...—me interrumpe bruscamente.
—¿Tengo que Noah?Decirle lo que siento¿Para que? Si no va a servir de nada —se levanta del piso y se tambalea un poco ya hemos bebido mucho—Ella es preciosa y yo soy yo—dice y le da otro trago a su cerveza.
—Jay se que es jodido, pero hay cientos de chicas una va a quererte tal y como eres—dije y el me miró incrédulo.Si estás semanas sin Dylan e visto toda clase de películas románticas y la verdad me estoy convirtiendo en un gurú del amor.
—¿Has hablado con ella?—su repentino cambio de tema me toma por sorpresa,niego y el rie —Liam me dijo que ella a tratado de hablar contigo.
—No quiero hablar con ella.
—Noah quizás si le das una oportunidad—Jay a intentado que le dé una oportunidad pero no nisiquiera somos amigos ella ya lo dijo.
—No además ya la ayudé —Jay empieza a negar con la cabeza—Su vida está mejor,tiene amigos las cosas con sus padres mejoraron y ahora saldrá con el amor de su vida—dije rodando los ojos.
—No me refiero a que tú la ayudes—levanto una ceja—Ella te estaba ayudando a ti.No haz ido más a ese lugar—se a que se refiere con ese “Lugar” pero no le doy importancia—Y además no eras tan frío y distante cuando estabas con ella—dice y yo le me bebo la cerveza de un solo tragó.
—Jay no quiero hablar de ella—digo y el asiente, hablar de Dylan me pone de muy mal humor no solo por lo que paso sino porque en parte todo lo que dice Jay es verdad.
Ya a las nueve de la noche Jay estaba más que borracho porque estaba llorando desconsoladamente ¿Por una chica? ¿Quien?no recuerdo el nombre, necesito que alguien me ayude con este desastre ya que la habitación está horrible hay botellas por todos lados,latas de cervezas y embolturas de papás fritas.Eso sin contar al llorón en mi cama,como mamá no está en casa y necesito calmar a Jay llamo a la única persona que se que me ayudaría con este desastre.
Cuando escucho el timbre bajo como puedo ya que estoy borracho pero un poco más sano que Jay,abro la puerta y la chica un poco más bajá que yo me pone mala cara y entra en la casa;su cabello rosado que le da hasta los hombros y tiene un vestido de verano.
—¿Dónde está?—pregunta y le hago una seña para que se diriga a las escaleras, cuando entramos a mi habitación sus ojos se abren y camina a paso apresurado a Jay—¿Pero que? —voltea y me encogo de hombros.
—Mia cálmate no le pasa nada—dije y la pelirosa me miró como analizando mi expresión a ver si mentía.
—!Que no le pasa nada!Está llorando! Y encima borracho!—señala a Jay quien sigue llorando —¿Está drogado?—dice y niego frenéticamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor
Teen Fiction-Dylan es una chica decidida a lo que quiere encontrar en su vida su primer amor, y en cuanto menos lo esperaba el amor toco la puerta de su corazón... -Por otro lado Noah no busca enamorarse, el es chico malo y desobediente que rompe las reglas sin...