No podia estar más emocionada Martin y yo ya llevábamos un mes siendo novios y aúnque pensé que el primer día que llegue de la mano de Martin todos me odiarian como paso con Noah, pero la verdad me lleve una gran sorpresa,nadien estuvo pendiente de mi o de Martin así que estuve totalmente calmada.Martin era mi primer novio y se sentía increíble siempre hacíamos cosas diferentes y eso era bueno yo iba a sus partidos y el iba a caminar conmigo al parque los fines de semana todo estaba muy bien.
Al llegar a mi clase tome asiento junto a Jay que nisiquiera se inmuto al presenciar mi llegada últimamente el no pasa tiempo con nosotros solo con Megan ya que son muy buenos amigos,ya nisiquiera se sienta con nosotros porque el y Noah siempre estan con el equipo de fútbol.Carraspee un poco para llamar su atención pero el solo me ignoro y siguió viendo fijamente la pared que teníamos al frente.
—Jay—trate de llamar su atención pero no movió ni un músculo —¿Me estás ignorando?—pregunte aunque ya sabía la respuesta,el evitaba mucho estar cerca de mi o de cualquiera de mis amigos —Jay—de nuevo silencio.
Esto era estúpido pelee con Noah no con el,y que ahora estuviera aplicandome la ley del hielo no era justo así que en un impulso le pinche la mejilla como hacen las abuelas y reaccionó.
—!Que coño!—se llevo la mano a la mejilla y me lanzó una mirada fulminante.
—Jay
Silencio.
—¿Estás enojado conmigo?.
Más silencio de su parte.
Suspiré y apoye mi barbilla en la mesa esto era frustrante,ya había intentado hablar con el en muchas ocasiones,pero no respondía nunca aunque al menos hoy se dignó a verme.
Al finalizar la primera clase Jay se levantó de su asiento y se fue mientras yo solo me recosté más en la mesa,no tenía ganas de nada me sentía horrible por no poder hablar con Jay.El era el mejor amigo de Noah pero también era mi amigo y se sentía muy frustrante.
—Hola—me sobresalté al escuchar una voz a mis espaldas y abrí mucho los ojos —Dylan soy yo—rode los ojos al escuchar la risa estúpida de Liam a mis espaldas.
—Que necesitas —dije y volví a poner la mitad de mi cara en la mesa,el arrastró una silla hasta ponerla frente a mi.
—Jay no te a querido hablar¿Cierto?—asenti Liam me conocía muy bien —Estas frustrada porque no te habla —dijo y me miró fijamente.
—Si.
—No te preocupes toda estará bien —acario mi cabello dulcemente y después enarco una ceja —¿Haz visto a Jess?—pregunto y arruge la nariz y me levanté de golpe.
—¿Jess?¿Porque preguntás?¿Que pasa con ella?—lo mire fijamente a ver si desviaba la mirada, pero no lo hizo solo se mantuvo frente a mi como si nada.
—Supe que sus padres se separaron y bueno quería ver cómo estaba,ya sabes es difícil —asenti sabía que era que tus padres se separaran pero me inquietó saber que Liam estaba preocupada por Jess y como si fuera poco el me conocía a la perfección —Ya no me gusta,pero eso no quiere decir que no le tengo algo de cariño —dijo y se levantó para después salir y dejarme en mi sintió algo confundida.
Al final salí del aula y a paso lento camine hasta llegar al pequeño parque que había cerca de las canchas de básquet,había unas cuantas personas más alejadas así que tome asiento en una banqueta y me dispuse a cerrar los ojos mientras el aire fresco me daba en la cara.
—Hola—me sobresalté y me lleve una mano al pecho,me quedé pasmada al saber de quién provenía la voz —Puedo sentarme —señalo el espacio vacío a mi derecha asenti no muy convencida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor
Fiksi Remaja-Dylan es una chica decidida a lo que quiere encontrar en su vida su primer amor, y en cuanto menos lo esperaba el amor toco la puerta de su corazón... -Por otro lado Noah no busca enamorarse, el es chico malo y desobediente que rompe las reglas sin...