Dylan
Fin de semana, después de una semana ocupada por fin dos días para descansar ya que es mi último año los proyectos no me dan tiempo suficiente para descansar.Me relajo y cierro los ojos estoy en la alfombra acostada mientras a mi lado Liam habla por teléfono con.....no lo sé pero está hablando con alguien.Se gira hacia mi y me sacude por los hombros.
—Hoy ahí fiesta—abro los ojos y veo esos ojos cafés y ese cabello del mismo color,lleva una sudadera negra y unos pantalones del mismo color con unas zapatillas deportivas y su tipico aire de chico encantador—Tenemos que ir será en la playa—dice y se acuesta a mi lado.
—No tengo ganas de ir a una fiesta—no soy amante de ir a fiestas y la última vez que fui me emborrache y le conté cosas a Noah.
—Didi tienes que ir será increíble—Rode los ojos«odio ese apodó».
—No lo sé Liam yo.....
—Oh vamos es nuestro último año antes de ir a la universidad—me gire para poder verlo de perfil—Y luego estaremos separados otra vez—dijo con un tono de nostalgia,Liam iría a estudiar informática en una universidad muy lejos de aquí mientras Alicia y yo nos iríamos a una que está a cuatro horas de distancia.
—Bien iré a esa fiesta—el se giro y me abrazo —Eres un manipulador—lo acuse y el se encogió de hombros.
—Lo se es parte de mi encantó.
Estaba apunto de hablar cuando su celular vibró y una llamada iluminó la pantalla,baje la mirada y abri la boca sorprendida.Liam apagó rápidamente el celular y se puso rojo.
—¿Pero que demonios!?—exclame y me senté en la alfombra de piensa cruzadas,Liam me imitó y sonrió ampliamente.
—No es nada Dylan—se llevo una mano a la nuca y empezó a tartamudear—Veras....ella es muy....linda y es...estamos hablando es todo—Tenia las mejillas rojas y la mirada en cualquier punto que no fueran mis ojos.
—Lo se.
Dejamos el tema no quería presionarlo con ésto así que nos dedicamos a ver películas y comer dulces como dos niños.Niños aún recuerdo cuando Liam venia todos los días a casa para jugar,o hacer galletas que en ese tiempo no eran más que un montón de plastilina con pedazos de hojas de colores, recuerdo cómo Alicia se enojaba cuando escondíamos su muñeca favorita o como ella y Liam discutían por cualquier cosa.Esos momentos fueron sin duda lo mejor de mi niñez.
Liam era una parte de mi al igual que Alicia ellos eran mis mejores amigos y apesar de la distancia con Liam nunca le guarde rencor,quería odiarlo ¿Pero como odias a alguien a quien amas? Simplemente no pude a pesar de que el día de la muerte de April el tomo su decisión lo perdone¿Porque? Porque no podía seguir adelante si estaba estancada en un círculo de dolor, pensar el Liam me daba dolor y no por el hecho de que estuviéramos pelados sino por no tener a alguien con quién llorar y poder decirle todo lo que llevaba dentro; Alicia fue un gran soporte para mí en esos tiempos de tormenta,fue esa luz que llegó mientras me ahogaba en el abismo ella era la única que estuvo ahí y siempre estará.
Al llegar la noche Liam se va a su casa para arreglarse mientras yo me decido por buscar algo decente en mi armario.No es que no tenga ropa bonita sino que eso de elegir el atuendo perfecto nunca a sido mi fuerte.Al final me decido por un shorts de mezclilla y una camisa de tiritas finas de color negro con mis converse blancas,me hago una coleta alta y me pongo algo de labial y rimel.Bajo las escaleras y me encuentro con mamá.
—Cariño estás preciosa—me dice y me da un corto abrazo—Tu padre llamo te manda saludos—dijo con una sonrisa,mi padres apesar de estar separados aún se llevan bien y eso me alegra mucho.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor
Novela Juvenil-Dylan es una chica decidida a lo que quiere encontrar en su vida su primer amor, y en cuanto menos lo esperaba el amor toco la puerta de su corazón... -Por otro lado Noah no busca enamorarse, el es chico malo y desobediente que rompe las reglas sin...