Capitulo 25

7 2 0
                                    

Últimamente mis días eran muy difíciles,quien diría que la vida era tan complicada.La vida era una montaña rusa,daba vueltas,giros, y se inclinaba cada vez más cerca de el final.

Creo que todos hemos tenido una vida dura y complicada y durante este año y medio e aprendido muchas cosas.

Si ya a pasado año y medio.

Año y medio desde la última vez que lo vi.

Año y medio......

A veces e pensado en llamarle,preguntar cómo va todo y decirle lo mucho que lo e pensado este tiempo.

Recuerdo el bailé de graduación y el acto como si fuera hace poco,todo estaba espectacular y sobre todo me sentí muy feliz ese día.

Aúnque lágrimas no faltaron —Por parte de Alicia y Liam —La pasamos increíble y pudimos crear nuestro último recuerdo en la secundaria.

Año y medio antes....Día del baile.

—Dylan—me sobresalté al ver a Alicia detrás de la puerta del baño,tenía el ceño fruncido y los labios apretados.Estaba enojada y conocía muy bien a mi amiga para saber que no debía molestarla.

—Alicia.

Ella camino hasta detenerse justo frente a mi y abrazarme fuertemente,ahoge un grito al sentir como me estrecho en sus brazos sin dejarme tiempo a respirar.

Últimamente todos estábamos muy sentimentales debido al baile,era nuestro último día juntos.Muchos de nosotros tomaremos caminos diferentes y algunos se irán al extranjero a estudiar.

—Alicia—la llame cuando sentí como sollozaba —Se hace tarde—no me escucho porque solo me estrujó más contra ella—! Alicia!—dije un poco más alto sintiendo como me quedaba sin aire.Parecio reaccionar ya que me soltó y me sonrió ampliamente.

—Lo siento Didi —se rio mientras entraba al baño —Ando súper sentimentale—me guiño un ojo antes de entrar y cerrar la puerta tras de sí.

Estábamos en mi casa para prepararnos al final el bailé se haría de traje de gala.Aunque la mayoría quería ir disfrazados pensaron que sería mejor ir con ropa formal para lucir increíble.

Alicia había insistido mucha para que me comprara un vestido rojo de tiritas que habíamos visto hace tiempo en el centro comercial,la verdad me gustaba el color así que decidí compralo.

Había pasado una hora y Alicia aún no estaba lista supongo que seguía decidiendo que maquillaje quedaba mejor en ella.Suspire al ver cómo Jay movía su pie impacientemente contra el suelo.

Todos nos iríamos juntos así que Liam,Megan, Jay, Austin y Mia estaban en mi casa esperando a mi mejor amiga.Jay había alquilado una enorme limusina y pues estaba tan emocionada que no esperaba la hora de irnos.

Liam tenia un traje muy elegante con una corbata blanca que combinaba con el vestido de Mía.Si ellos dos irían juntos.Realmente Mia se veía genial su cabello rosa está rizado y sus ojos azules sobresaltaban con el vestido blanco corto.

Megan lucía muy bien con un vestido más abajo de las rodillas de color lila,tenía dobles y parecía una verdadera princesa con su cabello en un moño algo rebelde ella y Jay estaban realmente lindos.

Austin tenia un traje igual que el de los chicos pero su corbata era de color azul cielo,estaba a juego con el vestido de Alicia.

Azul.

Cómo sus ojos.

Aún me dolía pensar en él,lo echaba mucho de menos pero saber que sanará me enorgulleció mucho.

Mi Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora